Laporte: OK al Marsella
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.
Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.
https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/
Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.
Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.
Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.
Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.
Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas
Respuesta #16
el 6 de febrero a las 12:30
el 6 de febrero a las 12:30
Un jugador que da una subida de nivel palmaria para mí. Tenemos la posición muy bien cubierta y por eso no vemos el salto de nivel que nos daría. A nivel defensivo no tiene nada que envidiar a ninguno de los centrales titulares, a nivel de salida de balón sería un salto cualitativo importantísimo y es algo que veríamos tangible.
Yo no sé hasta que punto merece la pena hacer un esfuerzo por un jugador para una posición bien cubierta, pero sí tengo claro que fichar titulares es siempre buena idea (evidentemente no a cualquier precio) y para mí Laporte sería titular y uno de los mejores jugadores del equipo sin duda.
Yo no sé hasta que punto merece la pena hacer un esfuerzo por un jugador para una posición bien cubierta, pero sí tengo claro que fichar titulares es siempre buena idea (evidentemente no a cualquier precio) y para mí Laporte sería titular y uno de los mejores jugadores del equipo sin duda.
Respuesta #17
el 6 de febrero a las 12:32
Cita de Sergito84:Cita de Beni Areeta:Hay cedido un Central en el Mirandés (Egiluz) y existe el Bilbao Athletic para que, en caso de lesión y / o sanción, echen una mano.
E_unoto, si no ves necesario pagar por Laporte y tampoco crees que vayamos a pagar al Celta por un cuarto central ¿Qué es lo que harías tú? Ahora mismo, todo apunta a que el año que viene va a venir también con un calendario muy apretado para el Athletic y yo creo que es una temeridad afrontarlo con tres centrales.
El problema sería que solo hubieran 2 Centrales, pero para ser un cuarto Central, yo no tiraría en dinero.
Esa misma opción la hemos tenido este año y Valverde ha pedido un cuarto central, hasta que trajeron a Nuñez. Él es el primero que avisó en varias ocasiones y con bastante contundencia de que el año 2023-2024 se había jugado con fuego. A no ser que la evolución de Eguiluz le haya parecido suficiente a Valverde todo apunta a que el siguiente año vamos a volver a estar en las mismas. A ver que solución se encuentra para el año que viene.
Respuesta #18
Es un jugadorazo.
Pero hay que saber poner límites.
Sigo pensando que en verano se va a ir a un club de los que optan a ganar Champions.
Pero hay que saber poner límites.
Sigo pensando que en verano se va a ir a un club de los que optan a ganar Champions.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #19
el 6 de febrero a las 12:33
el 6 de febrero a las 12:33
Cita de txitxarra:
Laporte subiría mucho el nivel del Athletic.
Bueno y de muchos equipos eh
Otra cosa es que equipos puedan y quieran pagar no ya su ficha, la mitad de ella...
Además del traspaso que pedirá su actual equipo, tiene un año más de contrato hasta 2.026.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #20
el 6 de febrero a las 12:34
Editada el 6 de febrero a las 12:45
el 6 de febrero a las 12:34
Editada el 6 de febrero a las 12:45
Cita de txitxarra:Cita:
No creo que paguemos al Celta por un Cuarto Central.
No hay más que lo que juegan l9s cuartos centrales de todos los equipos.
El cuarto central y el portero suplente, son puestos donde los equipos ahorran pasta en fichas
"""portero suplente"""...uyyy , no abras ese melon que tenemos lio .

Zu zara nagusia !!
Respuesta #21
el 6 de febrero a las 12:37
el 6 de febrero a las 12:37
Ya sabemos el fichaje que hay que acometer si el Athletic acaba en Champions: Aimar Oroz.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #22
el 6 de febrero a las 12:39
Cita de Adiran:
Me acaban de comentar que hay un notición en la superfiable página de fichajes .com, lo firma Roberto Gómez., espero que no se abra un post como los 387 que se abrieron en verano, no digo más...
Y cuál es? No nos dejes así.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #23
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
No hay más que lo que juegan l9s cuartos centrales de todos los equipos.
El cuarto central y el portero suplente, son puestos donde los equipos ahorran pasta en fichas
"""portero suplente"""...uyyy , no habras ese melon que tenemos lio .![]()
![]()

Nosotros somos una excepción en el tema de porteros
Respuesta #24
el 6 de febrero a las 12:40
el 6 de febrero a las 12:40
Cita de Tokio blues:Cita de txitxarra:
Laporte subiría mucho el nivel del Athletic.
Bueno y de muchos equipos eh
Otra cosa es que equipos puedan y quieran pagar no ya su ficha, la mitad de ella...
Además del traspaso que pedirá su actual equipo, tiene un año más de contrato hasta 2.026.
Mucha pasta.
Que Laporte si vuelve a Europa va a bajar su ficha mucho es claro.
De ser cierto lo que dicen que cobra
Respuesta #25
el 6 de febrero a las 12:41
el 6 de febrero a las 12:41
Cita de Guti Lehoi:
Para él ahora mismo el Athletic puede que no sea una buena opción de cara a poder ir al Mundial.
No estoy seguro de que vaya a ser titular. Creo que sí, pero quién sabe...
Lo que está claro es que al Athletic le vendría de lujo, ya sea como titular o como suplente, además de que hay otra opción más para cubrir el lateral izquierdo o es ideal para poder poner a 3 centrales.
Hombre, Laporte sería titular fijo
(La "noticia" suena raruna. Sin hablar que Laporte pertenece ahora mismo a un equipo que algo tendrá que decir en este asunto)
Respuesta #26
el 6 de febrero a las 12:43
el 6 de febrero a las 12:43
Cita de Tokio blues:
Prefier quedarme con lo cuatro centrales que tenemos, o lo que es lo mismo hacer efectiva la opción de tener en propiedad a Núñez, siempre que él quiera claro está.
¿Pagar por un jugador que no juega?
No me convence la idea.
Respuesta #27
el 6 de febrero a las 12:47
el 6 de febrero a las 12:47
Cita de Iñigo395:
Ya sabemos el fichaje que hay que acometer si el Athletic acaba en Champions: Aimar Oroz.
Un jugador que sería suplente en el once? No lo veo.
Respuesta #28
el 6 de febrero a las 12:54
el 6 de febrero a las 12:54
El PSG no ha podido y vamos nosotros, que somos de Bilbao, y se lo birlamos a los árabes. Así, a lo que salga el kilo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #29
el 6 de febrero a las 12:55
el 6 de febrero a las 12:55
Cita de e_unoto:Cita de bilbaino90:
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.
Totalmente innecesario.
Me quedo con la pareja Vivian-Yeray y con Paredes.
Hay que invertir en otras posiciones más necesarias.
No mejora lo presente Paredes,Vivían son muy jóvenes y con proyección aun
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #30
el 6 de febrero a las 12:58
el 6 de febrero a las 12:58
Cita de bilbaino90:Cita de Iñigo395:
Un jugador que sería suplente en el once? No lo veo.
Puede jugar en varias posiciones..Yo también creo que va a ser el objetivo.
Y más si se va Nico.