Laporte: OK al Marsella

Registro: 27/10/2008

Publicado el 6 de febrero a las 11:55
Leído: 11.102
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.

Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.

https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/

Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.

Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas

Respuesta #1
el 6 de febrero a las 12:05
Cita de bilbaino90:
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.

Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.

https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/

Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.

Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.

Totalmente innecesario.
Me quedo con la pareja Vivian-Yeray y con Paredes.
Hay que invertir en otras posiciones más necesarias.
Respuesta #2
el 6 de febrero a las 12:06
No veo aconsejable meter una ficha así en un puesto bien cubierto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 6 de febrero a las 12:11
Prefier quedarme con lo cuatro centrales que tenemos, o lo que es lo mismo hacer efectiva la opción de tener en propiedad a Núñez, siempre que él quiera claro está.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #4
el 6 de febrero a las 12:14
Cita de Tokio blues:
Prefier quedarme con lo cuatro centrales que tenemos, o lo que es lo mismo hacer efectiva la opción de tener en propiedad a Núñez, siempre que él quiera claro está.
No creo que paguemos al Celta por un Cuarto Central.
Respuesta #5
el 6 de febrero a las 12:20
No entra en la filosofía.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #6
el 6 de febrero a las 12:20
No entiendo bien la noticia.

Comienza con que "Laporte ha dado luz verde a su fichaje por OM, pero se deciden, se decantan, por fichar Luiz Felipe ex del Betis para apuntalar su defensa"

Apuntan que Laporte era pretendido por el Madrid...

Joe, alguien se ha pillado unos chorizos, unas morcillas, costillita rica, secreto y aguja se ha puesto en la barbacoa y estos han visto el HUMO...
Respuesta #7
el 6 de febrero a las 12:21
E_unoto, si no ves necesario pagar por Laporte y tampoco crees que vayamos a pagar al Celta por un cuarto central ¿Qué es lo que harías tú? Ahora mismo, todo apunta a que el año que viene va a venir también con un calendario muy apretado para el Athletic y yo creo que es una temeridad afrontarlo con tres centrales.
Respuesta #8
el 6 de febrero a las 12:22
Cita de e_unoto:
Cita de Tokio blues:
No creo que paguemos al Celta por un Cuarto Central.

No hay más que lo que juegan l9s cuartos centrales de todos los equipos.

El cuarto central y el portero suplente, son puestos donde los equipos ahorran pasta en fichas
Respuesta #9
el 6 de febrero a las 12:22
Para él ahora mismo el Athletic puede que no sea una buena opción de cara a poder ir al Mundial.
No estoy seguro de que vaya a ser titular. Creo que sí, pero quién sabe...
Lo que está claro es que al Athletic le vendría de lujo, ya sea como titular o como suplente, además de que hay otra opción más para cubrir el lateral izquierdo o es ideal para poder poner a 3 centrales.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
el 6 de febrero a las 12:23
Como todo, depende del coste de una hipotética incorporación.

Si exige un desembolso alto, yo no la abordaría.
Respuesta #11
el 6 de febrero a las 12:24
Laporte subiría mucho el nivel del Athletic.

Bueno y de muchos equipos eh

Otra cosa es que equipos puedan y quieran pagar no ya su ficha, la mitad de ella...
Respuesta #12
el 6 de febrero a las 12:26
Cita de Beni Areeta:
E_unoto, si no ves necesario pagar por Laporte y tampoco crees que vayamos a pagar al Celta por un cuarto central ¿Qué es lo que harías tú? Ahora mismo, todo apunta a que el año que viene va a venir también con un calendario muy apretado para el Athletic y yo creo que es una temeridad afrontarlo con tres centrales.
Hay cedido un Central en el Mirandés (Egiluz) y existe el Bilbao Athletic para que, en caso de lesión y / o sanción, echen una mano.

El problema sería que solo hubieran 2 Centrales, pero para ser un cuarto Central, yo no tiraría en dinero.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #13
Editada el 6 de febrero a las 12:28
Me acaban de comentar que hay un notición en la superfiable página de fichajes .com, lo firma Roberto Gómez. , espero que no se abra un post como los 387 que se abrieron en verano, no digo más...
Respuesta #14
Que le den

Por mi que no vuelva nunca

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #15
el 6 de febrero a las 12:28
Los refuerzos en verano tienen nombre y apellido ya, Iván Martín y Jesús Areso.
Laporte no va a venir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso