Laporte: OK al Marsella
Según L´Équipe, el defensa dio luz verde para fichar por el OM en invierno. El club volverá a la carga en verano. Era objetivo del Madrid.
Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.
https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/
Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.
Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.
Aymeric Laporte aceptó fichar en invierno por el Olympique de Marsella, una incorporación que no se fraguó debido a discrepancias en las modalidades de pago. Según adelantó L´Équipe, el internacional español, nacido en Francia, dio luz verde para ser traspasado al conjunto marsellés, que, finalmente, se decantó por Luiz Felipe, ex del Betis, para apuntalar la defensa.
https://as.com/futbol/internacional/laporte-ok-al-marsella-n/
Si nos clasificamos para Champions, creo que es un fichaje por el que deberíamos ir con todo. Todavía tiene muchos años de fútbol ya que solo tiene 30 años.
Una pareja Dani Vivian-Laporte, sería una de las mejores parejas de centrales del mundo. Por no hablar de la rotación con Yeray y Paredes. Me encanta Yeray y parece que está recuperando su nivel pero sus molestias físicas siempre son una lata.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
Respuesta #61
el 6 de febrero a las 15:50
el 6 de febrero a las 15:50
Cita de e_unoto:Cita:
Totalmente de acuerdo, pondría también a Robert Navarro libre.
Estáis viendo la Temporada que se está cascando Iván Martín?
Areso no va a venir y Navarro lo dudo.
Navarro está hecho. De acuerdo en lo de que Areso no va a venir.
Respuesta #62
el 6 de febrero a las 16:06
el 6 de febrero a las 16:06
Ni Areso ni Laporte van a venir, uno por resentimiento, y el otro tampoco hace guiños al Athletic a media europa en cambio si
Respuesta #63
el 6 de febrero a las 16:11
el 6 de febrero a las 16:11
Los que dicen innecesario... poder tener al mejor central de la Eurocopa, jugador de la casa y único central zurdo.
Tener de pareja de centrales a Vivian y Laporte da miedo, son muy diferentes y se podrían complementar de una manera espectacular.
Los que comentáis que preferís apuntalar otras posiciones, decidme en que posiciones puedes fichar a un jugador top top mundial y que sea ´´accesible´´ hacerlo.
Tener de pareja de centrales a Vivian y Laporte da miedo, son muy diferentes y se podrían complementar de una manera espectacular.
Los que comentáis que preferís apuntalar otras posiciones, decidme en que posiciones puedes fichar a un jugador top top mundial y que sea ´´accesible´´ hacerlo.
Respuesta #64
el 6 de febrero a las 16:14
el 6 de febrero a las 16:14
Cita de neuki:
Un jugador que da una subida de nivel palmaria para mí. Tenemos la posición muy bien cubierta y por eso no vemos el salto de nivel que nos daría. A nivel defensivo no tiene nada que envidiar a ninguno de los centrales titulares, a nivel de salida de balón sería un salto cualitativo importantísimo y es algo que veríamos tangible.
Yo no sé hasta que punto merece la pena hacer un esfuerzo por un jugador para una posición bien cubierta, pero sí tengo claro que fichar titulares es siempre buena idea (evidentemente no a cualquier precio) y para mí Laporte sería titular y uno de los mejores jugadores del equipo sin duda.
No te quito una coma. Teniendo a Laporte las prestaciones de Galaxi y Sancet, incluido los Williams se verían mejoradas.
Respuesta #65
el 6 de febrero a las 16:31
el 6 de febrero a las 16:31
Cita de Athletic199:
Ni Areso ni Laporte van a venir, uno por resentimiento, y el otro tampoco hace guiños al Athletic a media europa en cambio si
Que guiño ha hecho a media europa Laporte? y cómo que no hace guiños al Athletic?

Respuesta #66
el 6 de febrero a las 16:35
el 6 de febrero a las 16:35
Cita de bilbaino90:Cita de Iñigo395:
Ya sabemos el fichaje que hay que acometer si el Athletic acaba en Champions: Aimar Oroz.
Un jugador que sería suplente en el once? No lo veo.
Hablar todavía de “un once” en el fútbol de 2025, me parece estar en fuera de juego.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #67
el 6 de febrero a las 16:45
el 6 de febrero a las 16:45
Yo a Laporte solo le traería sin pagar traspaso
Pagaría por Areso y por Aimar Oroz que mejorarían mucho la plantilla y creo que son más necesarios
Pagaría por Areso y por Aimar Oroz que mejorarían mucho la plantilla y creo que son más necesarios
Zu zara nagusia…
Respuesta #68
el 6 de febrero a las 16:51
el 6 de febrero a las 16:51
Cita de Asier_Leon:.Cita de Athletic199:
Que guiño ha hecho a media europa Laporte? y cómo que no hace guiños al Athletic?![]()
Madrid Marsella ahí tienes dos
Respuesta #69
el 6 de febrero a las 16:54
el 6 de febrero a las 16:54
Cita de Athletic199:Cita:.
Que guiño ha hecho a media europa Laporte? y cómo que no hace guiños al Athletic?![]()
Madrid Marsella ahí tienes dos
Anda que no falta nada para media Europa...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #70
el 6 de febrero a las 16:55
el 6 de febrero a las 16:55
Es una forma de hablar, pero vamos que yo no le veo loco por volver al Athletic, es mi opinión sin más
Respuesta #71
el 6 de febrero a las 17:07
el 6 de febrero a las 17:07
Cita de Aurrera-beti:Cita de EGUZKI-ALDE:
Si su siguiente cambio de equipo no es que viene al Athletic, yo le cerraria la puerta ya. A jubilarse otro sitio .
¿Va a cambiar de equipo?
Si cambia, ¿no es fundamental que ese equipo Ibagué un montón de pasta, que igual el Athletic, no deba permitirse?
Por eso lo digo ,.igual dentro de 5 años sí quiere volver " a jubilarse" . Puerta cerrada entonces .Si no está en el Athletic hoy mismo es porque no quiere , y está en su derecho , pero en unos años igual ya no no sirve .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #72
el 6 de febrero a las 17:24
el 6 de febrero a las 17:24
Buen sitio para jubilarse, no?
Respuesta #73
el 6 de febrero a las 17:33
Editada el 6 de febrero a las 17:36
el 6 de febrero a las 17:33
Editada el 6 de febrero a las 17:36
Egiluz ha estado dos veces en el once de la jornada en segunda. Está dando pasos importantes en Miranda. Una pena la lesión.
Para el año que viene Egiluz y los tres ya nombrados.
Alguien ya comento en el foro que Laporte quiere volver porque la familia está en Bilbo, debido a que no se adaptaron a la vida de Arabia. Si no sería por si ficha y la cuantía del fichaje sería el jugador ideal, especialmente si entramos en champions, pero es mucha pasta.
Para el año que viene Egiluz y los tres ya nombrados.
Alguien ya comento en el foro que Laporte quiere volver porque la familia está en Bilbo, debido a que no se adaptaron a la vida de Arabia. Si no sería por si ficha y la cuantía del fichaje sería el jugador ideal, especialmente si entramos en champions, pero es mucha pasta.
Respuesta #74
el 6 de febrero a las 17:57
el 6 de febrero a las 17:57
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
¿Va a cambiar de equipo?
Si cambia, ¿no es fundamental que ese equipo Ibagué un montón de pasta, que igual el Athletic, no deba permitirse?
Por eso lo digo ,.igual dentro de 5 años sí quiere volver " a jubilarse" . Puerta cerrada entonces .Si no está en el Athletic hoy mismo es porque no quiere , y está en su derecho , pero en unos años igual ya no no sirve .
Si no está en el Athletic en este momento es porque el club que tenía sus derechos, el Manchester City, pedía 27 millones de euros por su traspaso.
Minusvaloramos la importancia del cuarto central porque llevamos dos temporadas sin lesiones de larga duración en los centrales. Si le dices al Madrid en verano que iba a tener que recurrir a Asencio ….
Se nos lesiona a nosotros Vivían y ya veríamos las respuestas. A mi Egiluz y los centrales actuales del BA me parecen muy inferiores a los actuales.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #75
el 6 de febrero a las 19:10
el 6 de febrero a las 19:10
Nik uste dut Laporte iragana dala dagoenekoz.
Denadala ikusiko dugu, ateak itzali inoiz ez dugu behar
(Gauza bera uste nuen Galaxi buruz eta beitu...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.