Nico Serrano, cedido al Sporting (Oficial)
Registro: 22/09/2007
Registro: 22/09/2007
Publicado el 31 de enero a las 20:35
Editado 1 veces - Última vez el 31 de enero a las 20:36
Editado 1 veces - Última vez el 31 de enero a las 20:36
Leído: 8.387
Sinceramente, no entiendo nada.
Temporada que requiere de muchos en Liga y Europa League, Djaló con dudas...y cedemos a Nico Serrano.
¿A quién tenemos en bandas entonces?
Mercado de invierno que nos ha debilitado.
Salvo que haya sido petición expresa del jugador...
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/31/nico-serrano-cedido-al-real-sporting-de-gijon/?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Temporada que requiere de muchos en Liga y Europa League, Djaló con dudas...y cedemos a Nico Serrano.
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/31/nico-serrano-cedido-al-real-sporting-de-gijon/?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas
Respuesta #61
el 31 de enero a las 23:41
el 31 de enero a las 23:41
Cita de Netan45:
Entiendo que Sannadi se hará en las próximas horas...
Por otro lado no me extrañaría nada que la directiva estuviese trabajando en otro fichaje y que estuviese prácticamente cerrado. Sigo pensando que Robert Navarro podría llegar en este mercado de invierno.
Pero es solo una suposición mía.
El Girona ha traído a arthur,ojalá que venga Iván Martín,pero no tiene pinta,de no ser ahora para verano debería ser una prioridad,Robert navarro gratis también debería ser una opción para la próxima temporada.
Respuesta #62
el 31 de enero a las 23:42
el 31 de enero a las 23:42
Creo que a lo largo de estas últimas semanas y tras su renovación podíamos imaginar que saldría cedido.
Ha habido distintos posts sin que fuera oficial y de nuevo digo que no entiendo su cesión y que la decisión que se ha tomado no va en consonancia con lo dicho por Valverde en RdP.
Creo que ha podido tener más oportunidades y no como últimamente.
Es verdad que estamos en una competición menos al ser eliminados pero sin entender.
Supongo que se ha atendido al deseo del jugador.
Ayer salió el tema en San Mamés y tampoco lo entendía la gente ya que entramos en un tramo muy importante y la acumulación de partidos, lesiones...
Esperemos que no le echemos de menos o llegue el momento de decir o ver que habria sido necesario para alcanzar los objetivos más altos por los que tenemos que luchar.
Ha habido distintos posts sin que fuera oficial y de nuevo digo que no entiendo su cesión y que la decisión que se ha tomado no va en consonancia con lo dicho por Valverde en RdP.
Creo que ha podido tener más oportunidades y no como últimamente.
Es verdad que estamos en una competición menos al ser eliminados pero sin entender.
Supongo que se ha atendido al deseo del jugador.
Ayer salió el tema en San Mamés y tampoco lo entendía la gente ya que entramos en un tramo muy importante y la acumulación de partidos, lesiones...
Esperemos que no le echemos de menos o llegue el momento de decir o ver que habria sido necesario para alcanzar los objetivos más altos por los que tenemos que luchar.
Respuesta #63
el 31 de enero a las 23:47
Editada el 31 de enero a las 23:57
el 31 de enero a las 23:47
Editada el 31 de enero a las 23:57
Cita de e_unoto:Cita:
De momento la tónica de la temporada ha sido Berenguer para dar descanso a la bros, a Sancet y a Guruzeta.
Con Sannadi Berenguer se libera de dar descanso a Guruzeta.
Berenguer es un Suplente Titular.
No jugaría de inicio en el once ideal pero juega todos los partidos Titular y a alto nivel.
Se considera a Berenguer suplente. Para mí casi como un titular más.
Y cuando pienso en los suplentes ni pienso en Berenguer. Al paso que va y con lo que juega :el suplente Berenguer" va a necesitar
descansar.
Es uno más de los titulares.
Y uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando esta temporada.
Respuesta #64
el 31 de enero a las 23:56
el 31 de enero a las 23:56
Cita de athleman:
Está claro que ha tenido que ser empecinamiento del jugador en salir, Valverde ya ha dicho que contaba con el.
Pero no lo ha demostrado
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #65
el 31 de enero a las 23:57
el 31 de enero a las 23:57
increíble, la mayoría de foreros,saben más que Valverde o la dirección técnica,un entrenador y DD que nos a llevado a ganar la copa,entrar en Europa,ir cuartos en liga,quedar segundos en la Europa League, en fin, me gustaría saber qué coño queréis, creo que se han ganado un poco de confianza y lo de criticar a Valverde es para hacérselo mirar,si toman decisiones por algo será.
Respuesta #66
el 1 de febrero a las 00:00
Editada el 1 de febrero a las 00:02
el 1 de febrero a las 00:00
Editada el 1 de febrero a las 00:02
Cita de Piru84:Cita:
Porque en su Carrera ha demostrado más.
Tambien Vesga ha demostrado mas que Jauregizar en su carrera. ¿Y? Aqui juega el que rinde o asi deberia ser.
Y Serrano ha rendido como para tirarnos de los pelos por su Cesión?
Djaló hizo lo que hizo hace siete meses.
Lleva aquí cinco meses y ya lo queréis ceder.
Por cierto , lo más probable es que Serrano salga porque lo ha pedido él.
Dándole palos Monje un mes después de ser Fichado, para lavar la imagen de su amigo, me imaginaba que iba a acabar así.
Somos distintos y tal.

Respuesta #67
el 1 de febrero a las 00:04
el 1 de febrero a las 00:04
Cita de e_unoto:Olabarrieta está siendo suplente en el Bilbao Athletic, últimamente.Cita de albertxo:
Sinceramente, no entiendo nada.
Pero si apenas juega...
Para los minutos sueltos que juega, si es necesario se sube a Olabarrieta.
Es un jugador joven que tiene que jugar mucho, si no, se puede quedar por el camino.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #68
el 1 de febrero a las 07:42
Editada el 1 de febrero a las 07:44
el 1 de febrero a las 07:42
Editada el 1 de febrero a las 07:44
Yo de verdad lo que NO entiendo es que a cualquiera de nosotros se nos pase por la cabeza pensar que nosotros pensemos que tengamos que entender ningun movimiento que se produzca en Lezama pero que coñ.. nos pensamos que sabemos?
Vamos a saber más que Ernesto por el hecho de que hemos visto muchos partidos y jugado al futbol y sl fifa etc etc etc
Dejemos trabajar a los que saben porque ellos SABEN pero de verdad
P.d Ya lo dijo Clemente si el saber de futbol seria 1 consecuencia de ver partidos las vacas que pastan en Lezama serian los mejores entrenadores.
Pues eso
Un saludo
Vamos a saber más que Ernesto por el hecho de que hemos visto muchos partidos y jugado al futbol y sl fifa etc etc etc
P.d Ya lo dijo Clemente si el saber de futbol seria 1 consecuencia de ver partidos las vacas que pastan en Lezama serian los mejores entrenadores.
Pues eso
Un saludo
Respuesta #69
el 1 de febrero a las 08:29
el 1 de febrero a las 08:29
Cita de catacrack:Cita:
Yo diría que Berenguer es de los 3-4 mejores de la temporada
Pero si mañana hubiese una final y estuviesen todos disponibles y rodados, sería suplente.
Es raro que todo el mundo esté disponible y rodado.
Alex siempre lo está.
Respuesta #70
el 1 de febrero a las 08:48
Y si la apuesta para subir del BA es Endika Bujan e ir dándole minutos para dar descanso a Iñaki??
Respuesta #71
Cita de arditurri:
Yo de verdad lo que NO entiendo es que a cualquiera de nosotros se nos pase por la cabeza pensar que nosotros pensemos que tengamos que entender ningun movimiento que se produzca en Lezama pero que coñ.. nos pensamos que sabemos?
Pues eso
Un saludo
Supongo, e igual me equivoco, que tú jamás opinarás por nada.
Me hacen gracia este tipo de mensajes (no es el único en el hilo).
Obvio que ellos, que son profesionales sabrán lo que ocurre y lo que quieren, sabiendo mucho más que nosotros.
Pero resulta que este este es un foro de opinión y, de momento, opinar es gratis.
Faltaría que no se puedan compartir las opiniones de los aficionados. Luego harán lo que quieran.
Pero es que da la sensación leyendoos, de que algunos somos tontos por opinar.
Respuesta #72
el 1 de febrero a las 09:35
Editada el 1 de febrero a las 09:36
el 1 de febrero a las 09:35
Editada el 1 de febrero a las 09:36
Cita de arditurri:
Pues eso
Un saludo
Pues con este tipo de post, los que no sabemos nada o muy poquito, aprendemos un montón, por lo menos se dan diferentes opiniones de jugadores que entran o salen y argumentos más o menos válidos.
Si te parece bien, cerramos el foro porque como total, hay profesionales que lo saben todo ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #73
el 1 de febrero a las 09:47
el 1 de febrero a las 09:47
Cita de Alexval:pues parece que no sabe que tiene un romario en el athletic ya que no le pone nunca. Le debio de sentar mal y todo el golito del jueves porque quedó retratado lo listo que es.
increíble, la mayoría de foreros,saben más que Valverde o la dirección técnica,un entrenador y DD que nos a llevado a ganar la copa,entrar en Europa,ir cuartos en liga,quedar segundos en la Europa League, en fin, me gustaría saber qué coño queréis, creo que se han ganado un poco de confianza y lo de criticar a Valverde es para hacérselo mirar,si toman decisiones por algo será.
Respuesta #74
el 1 de febrero a las 09:48
el 1 de febrero a las 09:48
Yo sí entiendo la cesión y creo q tanto está como la salida de Ander vienen provocadas por la eliminación en copa (ya sea porque ellos hayan visto que con menos competiciones vayan a jugar aún menos y hayan pedido salir o porque haya sido decisión exclusiva del cuerpo técnico).
Al final son dos jugadores que se les incluyó en la plantilla en verano "por si acaso". Muchas gente criticó la renovación de Ander, pero yo creo que fu acertada. Jauregizar aún era una incógnita a inicio de año y podría salir bien, regular o mal. Que ha salido mejor de lo esperado, pues fantástico, pero no te puedes presentar a inicio de temporada en el medio campo con Galaxy (propenso a lesiones), Prados (segunda temporada y se está viendo que ha bajado algo el nivel), Jauregizar (recién subido) y Vesga (que está para lo que está ya).
Por ello era necesario un quinto centrocampista y ahí eligieron a Herrera, que me parece bien porque sabes lo que te va a dar y no necesita minutos para crecer. Ahora han visto que Jaure funciona y que tenemos una competición menos, pues con 4 han considerado que basta.
En el caso de Nico entendí menos que formase parte de la plantilla. Tiene por delante a dos titulares indiscutibles, al suplente que más juega y al fichaje estrella de este verano. Es que hasta Djaló iba a tener difícil rascar minutos (a no ser que fuese de delantero). Ser suplente de Iñaki debe ser un dolor de muelas, porque ni por cansancio, ni por lesiones ni por sanción se pierde partidos. Lo expliqué el otro día, para este rol mejor un veterano que pueda salir 15-20 minutos y no necesite jugar mucho (como Rulo el año pasado o como han hecho en el medio con Herrera).
Se le incluyó por cubrirse las espaldas pero ahora, que llevamos más de media liga, sin copa y que en Europa League solo nos quedan 7 partidos ??, han considerado que no va a jugar mucho y que es necesario que juegue para crecer, pues cesión al canto
Repito que yo no le habría tenido desde septiembre con este rol, pero desde luego ahora no creo que le vayamos a echar mucho en falta.
Al final son dos jugadores que se les incluyó en la plantilla en verano "por si acaso". Muchas gente criticó la renovación de Ander, pero yo creo que fu acertada. Jauregizar aún era una incógnita a inicio de año y podría salir bien, regular o mal. Que ha salido mejor de lo esperado, pues fantástico, pero no te puedes presentar a inicio de temporada en el medio campo con Galaxy (propenso a lesiones), Prados (segunda temporada y se está viendo que ha bajado algo el nivel), Jauregizar (recién subido) y Vesga (que está para lo que está ya).
Por ello era necesario un quinto centrocampista y ahí eligieron a Herrera, que me parece bien porque sabes lo que te va a dar y no necesita minutos para crecer. Ahora han visto que Jaure funciona y que tenemos una competición menos, pues con 4 han considerado que basta.
En el caso de Nico entendí menos que formase parte de la plantilla. Tiene por delante a dos titulares indiscutibles, al suplente que más juega y al fichaje estrella de este verano. Es que hasta Djaló iba a tener difícil rascar minutos (a no ser que fuese de delantero). Ser suplente de Iñaki debe ser un dolor de muelas, porque ni por cansancio, ni por lesiones ni por sanción se pierde partidos. Lo expliqué el otro día, para este rol mejor un veterano que pueda salir 15-20 minutos y no necesite jugar mucho (como Rulo el año pasado o como han hecho en el medio con Herrera).
Se le incluyó por cubrirse las espaldas pero ahora, que llevamos más de media liga, sin copa y que en Europa League solo nos quedan 7 partidos ??, han considerado que no va a jugar mucho y que es necesario que juegue para crecer, pues cesión al canto
Repito que yo no le habría tenido desde septiembre con este rol, pero desde luego ahora no creo que le vayamos a echar mucho en falta.

Respuesta #75
el 1 de febrero a las 10:28
el 1 de febrero a las 10:28
Cita de Rakston:
Yo sí entiendo la cesión y creo q tanto está como la salida de Ander vienen provocadas por la eliminación en copa (ya sea porque ellos hayan visto que con menos competiciones vayan a jugar aún menos y hayan pedido salir o porque haya sido decisión exclusiva del cuerpo técnico).
De acuerdo en todo excepto en lo de Vesga, que todavía aporta y en mi opinión a buen nivel.