Nico Serrano, cedido al Sporting (Oficial)
Registro: 22/09/2007
Registro: 22/09/2007
Publicado el 31 de enero a las 20:35
Editado 1 veces - Última vez el 31 de enero a las 20:36
Editado 1 veces - Última vez el 31 de enero a las 20:36
Leído: 8.379
Sinceramente, no entiendo nada.
Temporada que requiere de muchos en Liga y Europa League, Djaló con dudas...y cedemos a Nico Serrano.
¿A quién tenemos en bandas entonces?
Mercado de invierno que nos ha debilitado.
Salvo que haya sido petición expresa del jugador...
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/31/nico-serrano-cedido-al-real-sporting-de-gijon/?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Temporada que requiere de muchos en Liga y Europa League, Djaló con dudas...y cedemos a Nico Serrano.
¿A quién tenemos en bandas entonces?
Mercado de invierno que nos ha debilitado.
Salvo que haya sido petición expresa del jugador...
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/31/nico-serrano-cedido-al-real-sporting-de-gijon/?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 109 respuestas
Respuesta #46
el 31 de enero a las 22:13
el 31 de enero a las 22:13
Yo creo que para Serrano lo mejor es salir, pero para el Athletic lo mejor era retenerle.
Es muy parecido al caso de Herrera en el fondo del asunto, pero en este caso la diferencia es clara. El Athletic a medio plazo puede salir beneficiado si Nico hace un buen final de temporada en Gijón.
Creo que para el residual papel que tenía en el equipo, hay perfiles que le pueden sustituir.
Es muy parecido al caso de Herrera en el fondo del asunto, pero en este caso la diferencia es clara. El Athletic a medio plazo puede salir beneficiado si Nico hace un buen final de temporada en Gijón.
Creo que para el residual papel que tenía en el equipo, hay perfiles que le pueden sustituir.
Respuesta #47
el 31 de enero a las 22:17
el 31 de enero a las 22:17
Cita de juanjesus:Cita de gorka2:
Es que Berenguer para mi no es suplente. En el top 5 de jugadores con más minutos jugados en la Liga.
Si ha salido Nico habrá sido con el visto bueno de Ernesto, así que estará todo bajo control.
Entre las lesiones de Sancet, Nico y el bajo rendimiento de Guruzeta está siendo muy utilizado. Algo normal es muy buen jugador, pero si mañana jugásemos la final de la Champions ¿Sería titular? yo diría que no...
Y le vendrá bien rotar vs el Betis que lleva mucha tralla.
Mañana? Pues igual sí.
Está siendo de lo mejor de la temporada.
Respuesta #48
el 31 de enero a las 22:19
el 31 de enero a las 22:19
Cita de juanjesus:Cita:
No se ha acabado el mundo porque no han coincidido más de dos lesiones en un mismo momento, joder, con esa argumentación nos podemos quedar con 16 jugadores en plantilla.
Ese es el problema, ha coincido que Galaxi y Sancet lesionados....llega a caer también Alex y tenemos un agujero. (una pena que haya salido rana Djalo)
Tenía la esperanza de que después del autobaneo volverías menos así...
Respuesta #49
el 31 de enero a las 22:20
Editada el 31 de enero a las 22:21
el 31 de enero a las 22:20
Editada el 31 de enero a las 22:21
Cita de Ander10.:
Berenguer y Djalo para dar descanso a los bros.
Cero dramas.
Berenguer ahora mismo es el puto amo junto con Iñaki
Asique espero que Ernesto no lo saque de ahí
Sobre la cesión, un equipo que le va a venir muy bien a Nico
Respuesta #50
el 31 de enero a las 22:21
el 31 de enero a las 22:21
Cita de e_unoto:Djalo mentalmente no se si está en Bilbao o en Saturno. Esta temporada la doy por perdida para el.Cita:
No se ha acabado el mundo porque no han coincidido más de dos lesiones en un mismo momento, joder, con esa argumentación nos podemos quedar con 16 jugadores en plantilla.
Que está Djaló, joder, que aunque no lo esté haciendo bien tampoco es que Nico haya demostrado muchísimo más.
Y a día de hoy ha demostrado más en su Carrera Deportiva.
▲
▲ ▲
Respuesta #51
el 31 de enero a las 22:24
el 31 de enero a las 22:24
Cita de Ander10.:Cita:
Entre las lesiones de Sancet, Nico y el bajo rendimiento de Guruzeta está siendo muy utilizado. Algo normal es muy buen jugador, pero si mañana jugásemos la final de la Champions ¿Sería titular? yo diría que no...
Y le vendrá bien rotar vs el Betis que lleva mucha tralla.
Mañana? Pues igual sí.
Yo diría que Berenguer es de los 3-4 mejores de la temporada
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
el 31 de enero a las 22:28
el 31 de enero a las 22:28
Si sale Serrano y se queda Djalo, es simplemente porque Ájalo ha costado 15 kilos, porque le estaba comiendo la tostada claramente.
Respuesta #53
el 31 de enero a las 22:31
el 31 de enero a las 22:31
Cita de garinbiño:Cita:
Mañana? Pues igual sí.
Pero si mañana hubiese una final y estuviesen todos disponibles y rodados, sería suplente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #54
el 31 de enero a las 22:33
Cita de garinbiño:Cita:
Mañana? Pues igual sí.
Vivian, Sancet, Berenguer, Jaure en este orden
Más lezama y menos medianías
Respuesta #55
Buena suerte para Nico y que vuelva más jugador.
A esa edad necesita minutos y aquí iba a tener los justos.
Calidad innegable, pero me cuesta ubicarle en este Athletic. Para el extremo quizás le falte un punto de velocidad. Y en la media punta, no tiene ese aguantar el balón y ese giro de Oihan. Pero... Quién lo tiene?
Lo que sí va a tener son exigencias altas donde va. Que las cumpla.
Nosotros nos apañaremos con Berenguer y Djalo (a ver si arranca) para cubrir a los bros. En el BA Olabarrieta ha tenido un bajón de confianza del míster. Pero calidad, tiene. Varela, Oyono, Bujan... Para unos minutos residuales en caso de necesidad pueden hacer el servicio.
A esa edad necesita minutos y aquí iba a tener los justos.
Calidad innegable, pero me cuesta ubicarle en este Athletic. Para el extremo quizás le falte un punto de velocidad. Y en la media punta, no tiene ese aguantar el balón y ese giro de Oihan. Pero... Quién lo tiene?
Lo que sí va a tener son exigencias altas donde va. Que las cumpla.
Nosotros nos apañaremos con Berenguer y Djalo (a ver si arranca) para cubrir a los bros. En el BA Olabarrieta ha tenido un bajón de confianza del míster. Pero calidad, tiene. Varela, Oyono, Bujan... Para unos minutos residuales en caso de necesidad pueden hacer el servicio.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #56
el 31 de enero a las 22:38
el 31 de enero a las 22:38
Golazo importantísimo al Ludogorets, un jugador bastante infravalorado. Mercado de invierno con peor plantilla de lo que la empezamos. Esperemos no notarlo.
Respuesta #57
el 31 de enero a las 22:50
el 31 de enero a las 22:50
Cita de Sugar:
Si sale Serrano y se queda Djalo, es simplemente porque Ájalo ha costado 15 kilos, porque le estaba comiendo la tostada claramente.
Obviamente.
Y Djaló ha costado lo que ha costado por lo que ha demostrado en su Carrera, cosa que Nico hasta ahora no lo ha hecho.
Respuesta #58
el 31 de enero a las 22:52
el 31 de enero a las 22:52
Cita de catacrack:Cita:
Pero si mañana hubiese una final y estuviesen todos disponibles y rodados, sería suplente.
Te lo ha dicho Valverde??.
Además muchas suposicion manejas.
Por diferentes razones Nico, Sancet y Guru no han estado a tope más que ratitos.
No es el caso de Alex.
Respuesta #59
el 31 de enero a las 23:04
el 31 de enero a las 23:04
Cita de e_unoto:Cita:
Normal, yo tambien querria. Con lo que ha demostrado Djalo, ha jugado bastante mas.
Porque en su Carrera ha demostrado más.
Tambien Vesga ha demostrado mas que Jauregizar en su carrera. ¿Y? Aqui juega el que rinde o asi deberia ser.

Respuesta #60
el 31 de enero a las 23:13
el 31 de enero a las 23:13
Lo de que se iba al alavés cedido que fue un triplazo de Ortiz de lazcano o que?