Nico Serrano, cedido al Sporting (Oficial)

Registro: 22/09/2007

Publicado el 31 de enero a las 20:35
Editado 1 veces - Última vez el 31 de enero a las 20:36
Leído: 8.390
Sinceramente, no entiendo nada.

Temporada que requiere de muchos en Liga y Europa League, Djaló con dudas...y cedemos a Nico Serrano.

¿A quién tenemos en bandas entonces?

Mercado de invierno que nos ha debilitado.

Salvo que haya sido petición expresa del jugador...

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/31/nico-serrano-cedido-al-real-sporting-de-gijon/?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas

Respuesta #76
el 1 de febrero a las 10:45
Cita de Rakston:
Yo sí entiendo la cesión y creo q tanto está como la salida de Ander vienen provocadas por la eliminación en copa (ya sea porque ellos hayan visto que con menos competiciones vayan a jugar aún menos y hayan pedido salir o porque haya sido decisión exclusiva del cuerpo técnico).

Al final son dos jugadores que se les incluyó en la plantilla en verano "por si acaso". Muchas gente criticó la renovación de Ander, pero yo creo que fu acertada. Jauregizar aún era una incógnita a inicio de año y podría salir bien, regular o mal. Que ha salido mejor de lo esperado, pues fantástico, pero no te puedes presentar a inicio de temporada en el medio campo con Galaxy (propenso a lesiones), Prados (segunda temporada y se está viendo que ha bajado algo el nivel), Jauregizar (recién subido) y Vesga (que está para lo que está ya).

Por ello era necesario un quinto centrocampista y ahí eligieron a Herrera, que me parece bien porque sabes lo que te va a dar y no necesita minutos para crecer. Ahora han visto que Jaure funciona y que tenemos una competición menos, pues con 4 han considerado que basta.

En el caso de Nico entendí menos que formase parte de la plantilla. Tiene por delante a dos titulares indiscutibles, al suplente que más juega y al fichaje estrella de este verano. Es que hasta Djaló iba a tener difícil rascar minutos (a no ser que fuese de delantero). Ser suplente de Iñaki debe ser un dolor de muelas, porque ni por cansancio, ni por lesiones ni por sanción se pierde partidos. Lo expliqué el otro día, para este rol mejor un veterano que pueda salir 15-20 minutos y no necesite jugar mucho (como Rulo el año pasado o como han hecho en el medio con Herrera).

Se le incluyó por cubrirse las espaldas pero ahora, que llevamos más de media liga, sin copa y que en Europa League solo nos quedan 7 partidos ??, han considerado que no va a jugar mucho y que es necesario que juegue para crecer, pues cesión al canto

Repito que yo no le habría tenido desde septiembre con este rol, pero desde luego ahora no creo que le vayamos a echar mucho en falta.

La cesión de Ander a mí tampoco me parecía muy normal, pero viendo que se ha lesionado allí nada más jugar, pues un peso que nos hemos quitado.
Sobre Nico Serrano, no solo hay que valorar el presente, sino el futuro y alguien de su edad lo que necesita es acumular minutos que aquí no tenía asegurados.
Respuesta #77
el 1 de febrero a las 10:58
Cita de garmacho:
Cita de Rakston:
Yo sí entiendo la cesión y creo q tanto está como la salida de Ander vienen provocadas por la eliminación en copa (ya sea porque ellos hayan visto que con menos competiciones vayan a jugar aún menos y hayan pedido salir o porque haya sido decisión exclusiva del cuerpo técnico).

Al final son dos jugadores que se les incluyó en la plantilla en verano "por si acaso". Muchas gente criticó la renovación de Ander, pero yo creo que fu acertada. Jauregizar aún era una incógnita a inicio de año y podría salir bien, regular o mal. Que ha salido mejor de lo esperado, pues fantástico, pero no te puedes presentar a inicio de temporada en el medio campo con Galaxy (propenso a lesiones), Prados (segunda temporada y se está viendo que ha bajado algo el nivel), Jauregizar (recién subido) y Vesga (que está para lo que está ya).

Por ello era necesario un quinto centrocampista y ahí eligieron a Herrera, que me parece bien porque sabes lo que te va a dar y no necesita minutos para crecer. Ahora han visto que Jaure funciona y que tenemos una competición menos, pues con 4 han considerado que basta.

En el caso de Nico entendí menos que formase parte de la plantilla. Tiene por delante a dos titulares indiscutibles, al suplente que más juega y al fichaje estrella de este verano. Es que hasta Djaló iba a tener difícil rascar minutos (a no ser que fuese de delantero). Ser suplente de Iñaki debe ser un dolor de muelas, porque ni por cansancio, ni por lesiones ni por sanción se pierde partidos. Lo expliqué el otro día, para este rol mejor un veterano que pueda salir 15-20 minutos y no necesite jugar mucho (como Rulo el año pasado o como han hecho en el medio con Herrera).

Se le incluyó por cubrirse las espaldas pero ahora, que llevamos más de media liga, sin copa y que en Europa League solo nos quedan 7 partidos ??, han considerado que no va a jugar mucho y que es necesario que juegue para crecer, pues cesión al canto

Repito que yo no le habría tenido desde septiembre con este rol, pero desde luego ahora no creo que le vayamos a echar mucho en falta.

La cesión de Ander a mí tampoco me parecía muy normal, pero viendo que se ha lesionado allí nada más jugar, pues un peso que nos hemos quitado.
Sobre Nico Serrano, no solo hay que valorar el presente, sino el futuro y alguien de su edad lo que necesita es acumular minutos que aquí no tenía asegurados.

Yo Herrera lo quería para prórrogas, donde su veteranos y técnica nos podría servir. No es lo mismo en una prórroga de cuartos o semis tener que sacar a Canales que a Herrera.

Todavía tengo pesadillas con la prórroga de Zarraga vs Osasuna.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #78
el 1 de febrero a las 11:27
Yo no entiendo la cesión...la entendería si estarías fuera de copa Europa y la liga en media tabla...pero en marzo el athletic va a jugar cada semana prácticamente dos partidos y si pasamos a cuartos abril lo mismo

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #79
el 1 de febrero a las 11:32
Editada el 1 de febrero a las 11:36
Cita de Alexval:
increíble, la mayoría de foreros,saben más que Valverde o la dirección técnica,un entrenador y DD que nos a llevado a ganar la copa,entrar en Europa,ir cuartos en liga,quedar segundos en la Europa League, en fin, me gustaría saber qué coño queréis, creo que se han ganado un poco de confianza y lo de criticar a Valverde es para hacérselo mirar,si toman decisiones por algo será.

Esa, no es la cuestion.
Valverde ha dicho que cuenta, tanto con Nico, como con Herrera, al igual que losnforeros que tu criticas.

Pero si los jugadores, por diferentes circunstancias, le piden salir del equipo, entiendo que Valverde, prefiere dejarles salir, en contra de lo que el piensa, a retenerle en el.equipo, a sabiendas, de que van a disponer de pocos minutos y que estén a disgusto.
Respuesta #80
el 1 de febrero a las 11:32
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo Herrera lo quería para prórrogas, donde su veteranos y técnica nos podría servir. No es lo mismo en una prórroga de cuartos o semis tener que sacar a Canales que a Herrera.

Todavía tengo pesadillas con la prórroga de Zarraga vs Osasuna.

Otro que no vio la final de Copa.
Te quedaste dormido porque sólo te interesa la Liga?
Salieron unos tal Vesga y Unai Gómez.
Respuesta #81
el 1 de febrero a las 11:42
Cita:

No la vi dice y perdí años de vida.

En dicha final en la prórroga salieron Muniain y Rulo, dos veteranos de guerra con mil batallas a sus espaldas.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #82
el 1 de febrero a las 12:07
Cita de juanjesus:
Cita:

En dicha final en la prórroga salieron Muniain y Rulo, dos veteranos de guerra con mil batallas a sus espaldas.

Vas a compararlos con Pikito de oro de Cristal
Respuesta #83
el 1 de febrero a las 12:26
Lo cierto es que al Athletic no le quedan tantos partidos esta temporada 17 en liga, y en el mejor de los casos 7 en la UEFA, es decir 24 partidos y en el caso de Serrano lo que necesita es jugar, y jugar mucho, asi que esta bien que vaya a un sitio donde vaya a tener minutos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #84
el 1 de febrero a las 12:41
Cita de oker34:
Yo no entiendo la cesión...la entendería si estarías fuera de copa Europa y la liga en media tabla...pero en marzo el athletic va a jugar cada semana prácticamente dos partidos y si pasamos a cuartos abril lo mismo

+1 y en teoria en el Plan B entrando Sannadi, vamos a necesitar colgar buenos balones, y gente de refresco en banda, y ahi Nico Serrano era un muy buen apoyo. Nico S es muy bueno poniendolas incluso en estatico, con recorte y centro. Esperemos que no se lesione Alex Berenguer, y no tengamos que echar en falta a Nico.

Otra opcion para el Plan B, por la derecha, podria ser Endika Bujan. Que coincide con Sannadi, en que ambos han tenido a Imanol de la Sota de entrenador (en años distintos), luego es posible que tengan trabajados los mismo movimientos ;)

Por cierto hoy es el cumple de Maroan Sannadi.

Negociar con Kerejeta tiene que ser como comerse un filete de zapato, sin agua.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #85
el 1 de febrero a las 12:53
Cita de juanjesus:
Cita:

A tirar los penaltis, porque influencia en el juego bastante poca.

Sin embargo, el partido cambia a partir de la entrada de Vesga.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #86
el 1 de febrero a las 12:55
Editada el 1 de febrero a las 12:56
Cita de albertxo:
Cita de arditurri:
Yo de verdad lo que NO entiendo es que a cualquiera de nosotros se nos pase por la cabeza pensar que nosotros pensemos que tengamos que entender ningun movimiento que se produzca en Lezama pero que coñ.. nos pensamos que sabemos?
Vamos a saber más que Ernesto por el hecho de que hemos visto muchos partidos y jugado al futbol y sl fifa etc etc etc
Dejemos trabajar a los que saben porque ellos SABEN pero de verdad
P.d Ya lo dijo Clemente si el saber de futbol seria 1 consecuencia de ver partidos las vacas que pastan en Lezama serian los mejores entrenadores.
Pues eso
Un saludo

Supongo, e igual me equivoco, que tú jamás opinarás por nada.

Me hacen gracia este tipo de mensajes (no es el único en el hilo).

Obvio que ellos, que son profesionales sabrán lo que ocurre y lo que quieren, sabiendo mucho más que nosotros.

Pero resulta que este este es un foro de opinión y, de momento, opinar es gratis.

Faltaría que no se puedan compartir las opiniones de los aficionados. Luego harán lo que quieran.

Pero es que da la sensación leyendoos, de que algunos somos tontos por opinar.

+1
Nosotros somos unos opiniones que diría Alkorta.

Creo que son opiniones que damos y nada más, como se dan cuando se lee una alineación o se opina que hay que hacer cambios.

Opinar sin faltar al respeto es cuestionar al entrenador, a la DD? Si para algunos es así cerremos el foro.

Claro que hay profesionales, pero no he leído ninguna opinión como para estar llamando la atención a los foreros y dar a entender que se cuestiona a quien sabe y cobra por ello.

No entiendo los problemas de algunos que no normalizan que haya distintos puntos de vista.

Respuesta #87
el 1 de febrero a las 13:03
Cita de Eidin:

Influencia en el juego sólo tuvieron Nico Williams y Vesga.

Yo con que no tuvieran influencia negativa me conformo. Zarraga en aquella prórroga tuvo influencia negativa.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #88
el 1 de febrero a las 13:10
Editada el 1 de febrero a las 13:12
Cita de EternoAduriz:
Cita de Alexval:
increíble, la mayoría de foreros,saben más que Valverde o la dirección técnica,un entrenador y DD que nos a llevado a ganar la copa,entrar en Europa,ir cuartos en liga,quedar segundos en la Europa League, en fin, me gustaría saber qué coño queréis, creo que se han ganado un poco de confianza y lo de criticar a Valverde es para hacérselo mirar,si toman decisiones por algo será.

Esa, no es la cuestion.
Valverde ha dicho que cuenta, tanto con Nico, como con Herrera, al igual que losnforeros que tu criticas.

Pero si los jugadores, por diferentes circunstancias, le piden salir del equipo, entiendo que Valverde, prefiere dejarles salir, en contra de lo que el piensa, a retenerle en el.equipo, a sabiendas, de que van a disponer de pocos minutos y que estén a disgusto.

Lo fácil criticar a foreros por una opinión distinta al de otros o a la suya en los casos Herrera y Nico Serrano.

Es normal que haya distintas opiniones se hable de la alineación, de cambios, de un fichaje, de salidas de jugadores... Dónde se ve que eso sea un problema y en un foro de opinión?

No quiero que critique a nadie el forero, no veo necesidad de ello, pero él no ha escuchado a Mikel González y a Valverde sobre estos dos jugadores? No ha escuchado las palabras y luego las decisiones otras?
Respuesta #89
el 1 de febrero a las 13:14
Sobre Herrera lo difícil me parece es argumentar a la vez que estaba muy bien renovarlo porque juega mucho y ha estado muy bien cederlo porque total no juega nada

La temporada pasada quedaba libre Unai López por ejemplo que es un profesional más que digno en Primera por ejemplo. Dimos de baja a Dani García que pulmones y experiencia por lo menos le pone. Unai Vencedor..Opciones había sin soltar pasta. Soltando lo de Sannadi yo creo que algo habría .

Sobre Serrano yo creo que todavía le falta bastante. Y si Djalo está por detrás de el... ostras, apaga y vámonos

Sobre Sannadi leo muchos comentarios que me da que se tiene la idea de un tronko que vive en el punto de penalti rival y se le quiere para tirar pelotazos a ver si los caza a base de hostias. Yo eso lo dudo..
Respuesta #90
el 1 de febrero a las 13:14
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:

Influencia en el juego sólo tuvieron Nico Williams y Vesga.

Yo con que no tuvieran influencia negativa me conformo. Zarraga en aquella prórroga tuvo influencia negativa.

Errores cometen todos. En aquella EL de 2016, Iker también tuvo un error después de hacer lo más difícil en el partido de ida adelantandonos en el marcador, que supuso el 1-1. A la vuelta, mira la que falla Susaeta.

Y sin ir más lejos, en aquel mismo partido donde falla Zarraga, el propio Nico tira fuera dos balones a puerta vacía, como Lamine el año pasado contra nosotros.

La aportación de Herrera era testimonial a estas alturas y yo personalmente no quiero gente tan poco comprometida con el equipo. Me vale Canales, Gere o el que Valverde ponga siempre que salga a comerse el césped.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso