Nico Serrano, cedido al Sporting (Oficial)
Registro: 22/09/2007
Editado 1 veces - Última vez el 31 de enero a las 20:36
Temporada que requiere de muchos en Liga y Europa League, Djaló con dudas...y cedemos a Nico Serrano.
¿A quién tenemos en bandas entonces?
Mercado de invierno que nos ha debilitado.
Salvo que haya sido petición expresa del jugador...
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/31/nico-serrano-cedido-al-real-sporting-de-gijon/?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
el 1 de febrero a las 13:20
Cita de tackling:
Sobre Sannadi leo muchos comentarios que me da que se tiene la idea de un tronko que vive en el punto de penalti rival y se le quiere para tirar pelotazos a ver si los caza a base de hostias. Yo eso lo dudo..
Unos apuntes sobre Sannadi y cómo juega.
Me he acordado de tí cuando he leído lo de "autosuficiente para crear ocasiones".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 1 de febrero a las 13:35
Editada el 1 de febrero a las 13:37
Cita de Eidin:Cita de tackling:
Sobre Sannadi leo muchos comentarios que me da que se tiene la idea de un tronko que vive en el punto de penalti rival y se le quiere para tirar pelotazos a ver si los caza a base de hostias. Yo eso lo dudo..
Unos apuntes sobre Sannadi y cómo juega.
Me he acordado de tí cuando he leído lo de "autosuficiente para crear ocasiones".![]()
Muy completo el analisis de Hadi, como es habitual.
Sobre el comentario de @Tackling. Pienso que hay que diferenciar, que una cosa es lo que el jugador puede aportar, (muchos matices y variantes, como vemos en el video de Hadi), y otra cosa muy distinta, son los minutos que pueda tener o los contextos donde a priori se le va a poner a jugar. Salvo lesion de Guru.
Es decir, contra los equipos con espacios, es posible que juegue Guru, para precisamente generar espacios a los brothers.
Y contra mas equipos cerrados, o en contextos de equipos cerrados, (cuando vamos empatando o palmando en los ultimos 25 minutos), y el rival se cierra y no hay espacios, ahi es cuando posiblemte le den chance y juegue Sannadi. Aunque perfectamente puede jugar al espacio, como se ve en el analisis de Hadi.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 1 de febrero a las 13:51
Cita de alonjaso:
Nico necesita minutos. En el Sporting seguro que va a tener protagonismo. Y Valverde va a priorizar a Djalo, porque tiene que conseguir sacar el buen futbolista que queremos creer que es.
El problema es que a dia de hoy a quien se necesita es a Nico Serrano, a Djalo y le han dado muchas oportunidades.
La Filosofia es Intocable
el 1 de febrero a las 13:52
Cita de Nexus:Cita de alonjaso:
Nico necesita minutos. En el Sporting seguro que va a tener protagonismo. Y Valverde va a priorizar a Djalo, porque tiene que conseguir sacar el buen futbolista que queremos creer que es.
El problema es que a dia de hoy a quien se necesita es a Nico Serrano, a Djalo y le han dado muchas oportunidades.
Y a Serrano.
el 1 de febrero a las 14:00
Cita de Ander10.:Cita:
Y a Serrano.
Crees que a Serrano le han dado muchas oportunidades?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 1 de febrero a las 14:08
Cita de garinbiño:Cita:
Y a Serrano.
Crees que a Serrano le han dado muchas oportunidades?![]()
Muchas menos que a Djalo?

el 1 de febrero a las 14:16
Cita de Ander10.:Cita:
Crees que a Serrano le han dado muchas oportunidades?![]()
No muchas pero viendo el rendimiento de Djalo es casi increíble que haya tenido más de 2,su rendimiento es malísimo,no da una.
Serrano no se ha salido pero al menos da otra sensación.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 1 de febrero a las 14:52
No muchas pero viendo el rendimiento de Djalo es casi increíble que haya tenido más de 2,su rendimiento es malísimo,no da una.
Si serrano hubiera costado 15 kilos repetirías la misma?
el 1 de febrero a las 15:11
Cita:
Errores cometen todos. En aquella EL de 2016, Iker también tuvo un error después de hacer lo más difícil en el partido de ida adelantandonos en el marcador, que supuso el 1-1. A la vuelta, mira la que falla Susaeta.
Y sin ir más lejos, en aquel mismo partido donde falla Zarraga, el propio Nico tira fuera dos balones a puerta vacía, como Lamine el año pasado contra nosotros.
La aportación de Herrera era testimonial a estas alturas y yo personalmente no quiero gente tan poco comprometida con el equipo. Me vale Canales, Gere o el que Valverde ponga siempre que salga a comerse el césped.
El fallo de Zarraga se puede asemejar a los de Nico o al de Iker, no al de Susaeta que a fin de cuentas es un mano a mano.
La aportación de Herrera era testimonial, pero yo en una prórroga prefiero a Ander que a Canales que le tiembla las piernas.
Reitero que en la prórroga de Sevilla, Txingu tiró de veteranos como Muniain o Rulo, veteranos de guerra curtidos en mil batallas.
Herrera un tío que ha jugado una final de Champions, no se va a poner nervioso en una prórroga de unos cuartos de Copa. Canal o Gere seguramente si.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 1 de febrero a las 15:17
Al final llegara igual o peor a la próxima temporada, si como todos le deseamos al menos es titular habítual en Segunda División. Empezar de cero otra vez...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 1 de febrero a las 15:23
Cita de juanjesus:Cita:
Errores cometen todos. En aquella EL de 2016, Iker también tuvo un error después de hacer lo más difícil en el partido de ida adelantandonos en el marcador, que supuso el 1-1. A la vuelta, mira la que falla Susaeta.
Y sin ir más lejos, en aquel mismo partido donde falla Zarraga, el propio Nico tira fuera dos balones a puerta vacía, como Lamine el año pasado contra nosotros.
La aportación de Herrera era testimonial a estas alturas y yo personalmente no quiero gente tan poco comprometida con el equipo. Me vale Canales, Gere o el que Valverde ponga siempre que salga a comerse el césped.
El fallo de Zarraga se puede asemejar a los de Nico o al de Iker, no al de Susaeta que a fin de cuentas es un mano a mano.
La aportación de Herrera era testimonial, pero yo en una prórroga prefiero a Ander que a Canales que le tiembla las piernas.
Reitero que en la prórroga de Sevilla, Txingu tiró de veteranos como Muniain o Rulo, veteranos de guerra curtidos en mil batallas.
Herrera un tío que ha jugado una final de Champions, no se va a poner nervioso en una prórroga de unos cuartos de Copa. Canal o Gere seguramente si.
Si los rivales le pasan como aviones, da igual que se pusiera nervioso o no.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 1 de febrero a las 15:35
Cita de Ander10.:Cita de Rakston:
Yo sí entiendo la cesión y creo q tanto está como la salida de Ander vienen provocadas por la eliminación en copa (ya sea porque ellos hayan visto que con menos competiciones vayan a jugar aún menos y hayan pedido salir o porque haya sido decisión exclusiva del cuerpo técnico).
Al final son dos jugadores que se les incluyó en la plantilla en verano "por si acaso". Muchas gente criticó la renovación de Ander, pero yo creo que fu acertada. Jauregizar aún era una incógnita a inicio de año y podría salir bien, regular o mal. Que ha salido mejor de lo esperado, pues fantástico, pero no te puedes presentar a inicio de temporada en el medio campo con Galaxy (propenso a lesiones), Prados (segunda temporada y se está viendo que ha bajado algo el nivel), Jauregizar (recién subido) y Vesga (que está para lo que está ya).
Por ello era necesario un quinto centrocampista y ahí eligieron a Herrera, que me parece bien porque sabes lo que te va a dar y no necesita minutos para crecer. Ahora han visto que Jaure funciona y que tenemos una competición menos, pues con 4 han considerado que basta.
En el caso de Nico entendí menos que formase parte de la plantilla. Tiene por delante a dos titulares indiscutibles, al suplente que más juega y al fichaje estrella de este verano. Es que hasta Djaló iba a tener difícil rascar minutos (a no ser que fuese de delantero). Ser suplente de Iñaki debe ser un dolor de muelas, porque ni por cansancio, ni por lesiones ni por sanción se pierde partidos. Lo expliqué el otro día, para este rol mejor un veterano que pueda salir 15-20 minutos y no necesite jugar mucho (como Rulo el año pasado o como han hecho en el medio con Herrera).
Se le incluyó por cubrirse las espaldas pero ahora, que llevamos más de media liga, sin copa y que en Europa League solo nos quedan 7 partidos ??, han considerado que no va a jugar mucho y que es necesario que juegue para crecer, pues cesión al canto
Repito que yo no le habría tenido desde septiembre con este rol, pero desde luego ahora no creo que le vayamos a echar mucho en falta.
De acuerdo en todo excepto en lo de Vesga, que todavía aporta y en mi opinión a buen nivel.
Perdón, me he expresado mal, no me refiero a que no pueda aportar minutos de calidad, pero eso, minutos o partidos sueltos. Si apuestas por Jaure,sale mal y se lesiona Galarreta, te quedas con Vesga y Prados solos varios partidos, y para eso no veo ya a Vesga, a eso me refería, por eso la renovación de Ander no me pareció tan mal.
el 1 de febrero a las 15:37
Cita de tackling:
Sobre Herrera lo difícil me parece es argumentar a la vez que estaba muy bien renovarlo porque juega mucho y ha estado muy bien cederlo porque total no juega nada
La temporada pasada quedaba libre Unai López por ejemplo que es un profesional más que digno en Primera por ejemplo. Dimos de baja a Dani García que pulmones y experiencia por lo menos le pone. Unai Vencedor..Opciones había sin soltar pasta. Soltando lo de Sannadi yo creo que algo habría .
Sobre Serrano yo creo que todavía le falta bastante. Y si Djalo está por detrás de el... ostras, apaga y vámonos
Lo de Herrera lo he comentado yo, no sé si lo dices por mí. No me pareció bien renovarlo porque jugase mucho, es más, me pareció bien renovarlo para un papel residual y por si acaso para cubrirse las espaldas porque el resto de los jugadores de medio campo tenían sus riesgos.
el 1 de febrero a las 15:37
Editada el 1 de febrero a las 15:40
Pero Serrano no ha sido fichaje. Eso pesa.
Y Serrano ha empezado a tener minutos últimamente, cuando seguramente el jugador ya estaba priorizando salir y una cesión.
Desde hace días, diría que más de una semana se ha comentado que el acuerdo Serrano y Sporting estaba hecho. Faltaba la tercera pata de la silla, cerrar con el Athletic.
Me gustaría ver la distribución de minutos de Serrano a lo largo de la temporada más que el número total de minutos.

el 1 de febrero a las 16:03
Unique in the world.