Se busca delantero suplente
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 142 respuestas
Respuesta #76
el 17 de enero a las 12:47
el 17 de enero a las 12:47
Cita de LUIS P.C.:
UNAI GOMEZ
Tiene fisico y remate para jugar de 9 . Va bien de cabeza y se pega contra el mundo si hace falta . Y ademas con el balón en el pie es bastante mejor que Guruzeta
Luis
Pobre Unai.
Ha jugado de mediapunta y de centrocampista.
Y en el foro se le propone para lateral izquierdo y delantero centro.
Menos mal que en la portería no hay problemas.
Respuesta #77
el 17 de enero a las 12:48
el 17 de enero a las 12:48
Cita de athletic2000:Cita de LUIS P.C.:
UNAI GOMEZ
Tiene fisico y remate para jugar de 9 . Va bien de cabeza y se pega contra el mundo si hace falta . Y ademas con el balón en el pie es bastante mejor que Guruzeta
Luis
Lo he pensado alguna vez.
Áyer en lugar de sacar a dos jugadores similares (Serrano y Djalo)podía haber sacado a Unai o Marton...con la cantidad de balones que se colgaron....en lugar de poner a Yeray...
Unai ya ha jugado en mediapunta y va perdidísmo, así que de 9 ni te cuento.
Lo que necesitamos no lo tenemos en casa y como tampoco hay nada fichable, pues fin del debate. A joderse con lo que tenemos.
Y todavía hay flipados que hablaban de pelear por la Liga...
Respuesta #78
el 17 de enero a las 12:56
el 17 de enero a las 12:56
Vengo a soltar lo de "ya lo dije yo"...
Y eso teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Asier Villalibre. Pero con su salida y la de Raúl nos quedamos sin la opción de un delantero rematador como opción B a Guruzeta o cuando el plan no sale.
Ahora hay que tirar con un Djaló reconvertido a 9 y que está dando (en cualquier posición) un rendimiento paupérrimo o un Martón que da para lo que da, como ya sabíamos.
En el BA las opciones están verde perejil a día de hoy, aunque las perspectivas no son malas.
Yeray "a lo Alexanko" es lo que nos queda...
Y eso teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Asier Villalibre. Pero con su salida y la de Raúl nos quedamos sin la opción de un delantero rematador como opción B a Guruzeta o cuando el plan no sale.
Ahora hay que tirar con un Djaló reconvertido a 9 y que está dando (en cualquier posición) un rendimiento paupérrimo o un Martón que da para lo que da, como ya sabíamos.
En el BA las opciones están verde perejil a día de hoy, aunque las perspectivas no son malas.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #79
el 17 de enero a las 12:59
el 17 de enero a las 12:59
Cita de mgonzar:Cita de sinosuke:
Yo tengo claro, Maroan Sannadi es nuestro hombre. Pero primero que ascienda con el Baraka
Sannadi, Bonel...apostar por ellos. O incluso empezar a dar minutos a Oyono
Así es,no hay más delanteros a corto medio plazo en el mercado,y a bonel creo que lo tienen muy bien atado,así que quedan 2.
Respuesta #80
el 17 de enero a las 13:06
el 17 de enero a las 13:06
Cita de Javert:
Vengo a soltar lo de "ya lo dije yo"...
Terrible verdad la que cuentas.
En el puesto de 9 es donde más sufrimos lo limitado de nuestro mercado.
Os imagináis Budimir aquí....ayer ganamos 4-1...por ejemplo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #81
el 17 de enero a las 13:11
el 17 de enero a las 13:11
Se necesita delantero titular...el Athletic fue mucho mejor ayer pero Osasuna tenía un 9...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #82
el 17 de enero a las 13:32
el 17 de enero a las 13:32
Tenemos.cedidos a Padilla, posibles cesiones de Serrano y Marton.
Salida confirmada de Herrera.
Lekue cuenta poco..
Vesga....
Vamos Mikel, te pongo unos nombres, realiza tu magia y trae si puedes a alguno.
Borja Sainz,Maroan,Iván Martín
Guevara,Guridi,Laporte....
Lekue cuenta poco..
Vesga....
Respuesta #83
el 17 de enero a las 13:43
el 17 de enero a las 13:43
No desesperemos. A falta de más 9 puros, tenemos a varios jugadores que pueden aportar bastantes goles, Iñaki, Nico, Sancet, Berenguer.
Ya saldrá alguno. Nadie daba un euro por Guru y mira.
Ya saldrá alguno. Nadie daba un euro por Guru y mira.
Respuesta #84
el 17 de enero a las 13:58
el 17 de enero a las 13:58
Cita de jsb:
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Se necesita delantero suplente y titular …
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #85
el 17 de enero a las 14:05
el 17 de enero a las 14:05
Guruzeta el año pasado marcó 14 goles en liga y viendo los comentarios de muchos ya no vale
Respuesta #86
el 17 de enero a las 14:20
el 17 de enero a las 14:20
Cita de Xabi1898:yo también, y fichaba a Maroan y lo cedía al Mirandés
Yo recuperaba a Izeta, vendia a Marton y cedia a Djalo
Aupa Athletic!
Respuesta #87
el 17 de enero a las 14:49
el 17 de enero a las 14:49
La verdad es que sí creo que hace falta un delantero de otro tipo para partidos atascados, para abrir la lata en partidos trabados, para volcarte con balones al área o para encuentros como el de ayer, en el que tienes que ir a tumba abierta. Por desgracia no lo tenemos, ni parece que lo vayamos a tener.
Hasta el Madrid lo tenía con Joselu.
Seguiremos suspirando.
Respuesta #88
el 17 de enero a las 14:57
el 17 de enero a las 14:57
Cita de JulAth.:Yo fichaba a Haaland y lo cedía al Sporting de LutxanaCita de Xabi1898:yo también, y fichaba a Maroan y lo cedía al Mirandés
Yo recuperaba a Izeta, vendia a Marton y cedia a Djalo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #89
el 17 de enero a las 15:04
el 17 de enero a las 15:04
Cita de BEGOÑALDA:
Lekue cuenta poco..
Vesga....
Borja Sainz, otro extremo? Si se va Nico Williams lo entendería. Maroan para mí es la esperanza, en Barakaldo mete goles o provoca un montón de problemas en la defensa rival. Iván Martín, para mí es el mediocentro por el que lo daría todo. Guevara, a falta de un buen pivote, Guevara, dentro de nuestras posibilidades, es lo mejor que ofrece el mercado. Guridi, tendría mis dudas, porque es interesante a nivel ofensivo pero defensivamente es un coladero.
Laporte, es como el sueño interminable, queremos alcanzarle pero está fuera de nuestra presupuesto actual.
Sergi

Respuesta #90
el 17 de enero a las 15:20
el 17 de enero a las 15:20
Cita de Sergi20:Cita de BEGOÑALDA:
Lekue cuenta poco..
Vesga....
Borja Sainz, otro extremo? Si se va Nico Williams lo entendería. Maroan para mí es la esperanza, en Barakaldo mete goles o provoca un montón de problemas en la defensa rival. Iván Martín, para mí es el mediocentro por el que lo daría todo. Guevara, a falta de un buen pivote, Guevara, dentro de nuestras posibilidades, es lo mejor que ofrece el mercado. Guridi, tendría mis dudas, porque es interesante a nivel ofensivo pero defensivamente es un coladero.
Laporte, es como el sueño interminable, queremos alcanzarle pero está fuera de nuestra presupuesto actual.
Hablar de Guevara y Gurudi después de ver ayer a Jauregizar es de risaa
en cuanto a Maroan, vamos a ser un poco serios, por favor.