Se busca delantero suplente

Registro: 12/12/2005

Publicado el 17 de enero a las 09:12
Leído: 12.337
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 142 respuestas

Respuesta #61
el 17 de enero a las 12:02
Si con lo comentado acerca de lo que supone jugar sin Demar, Galarreta, Sancet, Iñaki o Guruzeta, fichas a Marton y Djalo, no es muy extraño que a lo largo de una temporada con los embites que ya hemos pasado y ojalá vamos a pasar, se nos vean las costuras a poco que los rivales nos desactiven y nos preparen las emboscadas.

Volvemos a las sensaciones para con Marcelino o Valverde tras su regreso, nos damos un palizon, llegamos, rematamos y .....perdemos. Las sensaciones buenas nos hacen mirar para otro lado en cuanto a varíantes y posibilidades si no se está fino en el remate. Y jugar con esas limitaciones te lleva a ser tan vulnerable atrás, que con esperar la oportunidad...le vale al rival para irse con la victoria.

Por momentos hemos regresado al llegar de cualquier manera, sin un minino de elaboración que te permite sacar rendimiento y calidad a las propias llegadas y jugadas de ataque .

Ayer con Galarreta cojiendo su tono habitual y sin Sancet.

Ni con todos dispones y a buen nivel, se manejan otras variantes por que la plantilla carece de perfiles distintos para poder entrenar, probar y plantear otras cosas.

Hemos regresado a gastar dos cambios, un lateral y un central, en un partido donde había que ganar....Osasuna nos ha vuelto a sacar los colores en el planteamiento inicial donde el gol de Nico cargo unas pilas que estaban ya bajo mínimos yendo hacia el descanso.

0-2 en San Mames apunto de ir al descanso en Copa....esa era la realidad de un primer tiempo con el equipo atascadisimo , como se vio por cierto en Logroño con otras caras y en Arabia con casi las mismas caras de ayer.

Con 2-2 hecho el milagro había que volver a presentar otra cosa, que ir, ir e ir de cualquier manera y forma, con los más potentes y el depósito vacío, solo cabía en el caso del rival, esperar...y llego el golpe definitivo .....otra vez.

Nada raro o extraño, más bien la confirmación de que si algo que se repite no se trata de solucionar, lo lógico es que pase lo mismo, con doloroso final.

Prados al verde con Gorosabel no son cambios para generar juego e ir a por el partido de cara, más bien todo lo contrario, son cambios para no perder...sale el lateral más ofensivo , gol incluido y el medio centro de más calidad. Es decir marcar, con menos calidad en el campo.

Djalo y Serrano en este caldo de cultivo son medidas ya a la deseperada, con sus compañeros sin fe ...ninguna y derrotados ....y eso que Serrano los tiene bien puestos además de una calidad alta.

El primero cada vez más señalado y el segundo sufriendo lo del otro. Es que había que ganar y sin el revulsivo de Berenguer disponible en el banco piensas y como lo vamos a hacer como no sea el volver y seguir dándonos contra la pared.

Claro esto ya con la presión de salir de la competición que te provoca que te llegue menos aire al cerebro y las piernas te pesen el triple.

Los planes de partido donde solo se llega al cambio de piezas....sin varias las cosas que te vienen faltando pues suelen salir mal.

Tienes que ganar y solo piernas frescas no es suficiente.

El equipo no rula como debiera, ni aun con un Jauregizar excelente ....mientras la ausencia de Sancet no nos permite jugar a lo mismo con la efectividad que se necesita, Nico sigue peleado el solito o Guru no aparece como antes, con un Alex exhausto en la posición donde presentamos el agujero mayor.

Apenas Vivian y por momentos Iñaki mantienen el tono alto que se demanda, mientras en los demás hay bajadas y subidas inexplicables. Fogonazos de otros mientras el físico no desaparece , De Marcos....

Y ahora a ver que planteas con el Celta con todos cansados y desmoralizados que no sea....lo mismo y luego a la EuropaLeague que no pasar con holgura sería ...uff.

Por que darle otros 90 y pico minutos jugando de inicio a Jaure....

Y Unai Gómez, uno de raza, sin aparecer por el verde...claro si no sacas a la inversión millonaria ayer tampoco.....

Momento más crítico de la temporada y a ver cómo y cuándo salimos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #62
el 17 de enero a las 12:09
Cita de Camaro75:
Cita:

Eso digo yo como lo verá Valverde pa quedarselo

por si se lesionan 4.

porque estar esta de adorno.

Exacto, si ayer no juega colgando balones a la desesperada, cuando lo va a hacer?
Respuesta #63
el 17 de enero a las 12:11
Editada el 17 de enero a las 12:12
Cita de Jokin14:
Suplente? Titular diría yo, Guruzeta está fatal, lleva una temporada horrible y ayer otra vez, partido lamentable.

Sin Sancet, los Williams lo tienen más difícil
Sin los Williams, Guruzeta también lo tiene más difícil
Un DC necesita mucho que los demás funcionen.
Respuesta #64
el 17 de enero a las 12:20
Cita de e_unoto:
Cita de Jokin14:
Suplente? Titular diría yo, Guruzeta está fatal, lleva una temporada horrible y ayer otra vez, partido lamentable.

Sin Sancet, los Williams lo tienen más difícil
Sin los Williams, Guruzeta también lo tiene más difícil
Un DC necesita mucho que los demás funcionen.

Salvo que sea un gran DC, como lo era Aduriz. Por desgracia, en el caso de Guru, este depende tremendamente de que los mediapuntas estan finos poniendo balones, por si mismo no es un delantero capaz de fabricarse ocasiones por si solo.

▲
▲ ▲

Respuesta #65
el 17 de enero a las 12:27
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Hay que darle alguna oportunidad a Martón.

Ya se le ha dado.

La última que le dieron en San Mames, se lució, y se mostró bastante indolente.

Y aquí le llovieron las críticas por todos los lados.

Desde entonces, no ha vuelto.

Si no se cree que no vale o que no está preparado, no pinta nada en el banquillo. Baja, traspaso o cesión.

Pero si se confía en él yo creo que no basta con un solo partido. Habrá que darle más oportunidades.
Respuesta #66
el 17 de enero a las 12:28

UNAI GOMEZ

Tiene fisico y remate para jugar de 9 . Va bien de cabeza y se pega contra el mundo si hace falta . Y ademas con el balón en el pie es bastante mejor que Guruzeta

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #67
el 17 de enero a las 12:30
Cita de Pitarque:
Cita:

Ya se le ha dado.

La última que le dieron en San Mames, se lució, y se mostró bastante indolente.

Y aquí le llovieron las críticas por todos los lados.

Desde entonces, no ha vuelto.

Si no se cree que no vale o que no está preparado, no pinta nada en el banquillo. Baja, traspaso o cesión.

Pero si se confía en él yo creo que no basta con un solo partido. Habrá que darle más oportunidades.

Le quedan seis meses de contrato, nadie te va a pagar un traspaso por el. Cesion? Supongo que dificil tambien. Darle la baja pagandole lo que le falta no le veo mucho sentido, te lo quedas por si en algun momenot tienes una plaga de lesiones y puede ayudar en algo... El año que viene tendran que buscar otras alternativas

▲
▲ ▲

Respuesta #68
el 17 de enero a las 12:33
Cita de patrizio:
Ayer desfilaron un montón de balones delante del portero rival, de los que solo había que empujar. Y Guruzeta a por uvas.
A Paredes desde que le dijimos que era un defensa para la premier league no hace más que mirarse en el espejo y le falta concentración para demostrar que es un gran defensa.

Esta temporada ya he visto demasiadas jugadas así.
Balones muy bien puestos a zona de remachar y no aparece ni el 9 ni el extremo de banda contraria... Urge corregir.
Guruzeta está por debajo del nivel mostrado la temporada pasada
Respuesta #69
el 17 de enero a las 12:34
Editada el 17 de enero a las 12:37
Cita de Eidin:
Viendo a los vecinos con su nómina de delanteros centros para acabar poniendo a Oyarzabal de nueve, me hace pensar que es mejor tener jugadores que aporten aunque no sean nueves puros.

Ayer los últimos diez minutos no rematas un balón por alto en el área de Osasuna si no eres Lewandoski o Halaand.

Tampoco es que pusiéramos bien muchos balones al área. Me refiero por alto. Por bajo hubo buenos pases que se pasearon delante de la linea de gol, sin encontrar rematador.

Solo en corners, por ejemplo, sacamos 12 y ellos 3.

Los dos primeros que sacaron ellos, muy bien colocados. Los nuestros bastante flojos.

Y en balones colgados al área, no estuvimos nada finos.

Puede que el propio Serrano fuera el que puso los mejores centros.

Respuesta #70
el 17 de enero a las 12:35
Cita de LUIS P.C.:

UNAI GOMEZ

Tiene fisico y remate para jugar de 9 . Va bien de cabeza y se pega contra el mundo si hace falta . Y ademas con el balón en el pie es bastante mejor que Guruzeta

Luis

Lo he pensado alguna vez.
Áyer en lugar de sacar a dos jugadores similares (Serrano y Djalo)podía haber sacado a Unai o Marton...con la cantidad de balones que se colgaron....en lugar de poner a Yeray...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #71
el 17 de enero a las 12:38
Yo diría que se busca delantero titular. Guru sería un muy buen suplente pero no da el nivel para tener una continuidad
Respuesta #72
el 17 de enero a las 12:39
Cita de jsb:
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.

Por favor... Villalibre? En serio? E Izeta???
Respuesta #73
el 17 de enero a las 12:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Hay que darle alguna oportunidad a Martón.

Cómo le verá Valverde...

No sé si eso es bueno....porque como verá a Djalo para ponerlo?
Respuesta #74
el 17 de enero a las 12:41
Cita de sinosuke:
Yo tengo claro, Maroan Sannadi es nuestro hombre. Pero primero que ascienda con el Baraka

Sannadi, Bonel...apostar por ellos. O incluso empezar a dar minutos a Oyono
Respuesta #75
el 17 de enero a las 12:42
Cita de mgonzar:
Yo diría que se busca delantero titular. Guru sería un muy buen suplente pero no da el nivel para tener una continuidad

Es absurdo buscar algo que no existe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso