Se busca delantero suplente

Registro: 12/12/2005

Publicado el 17 de enero a las 09:12
Leído: 12.479
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 142 respuestas

Respuesta #31
el 17 de enero a las 10:19
Cita de Eidin:
Cita de Camaro75:
Maroan Sannadi

sacar a Djalo y Serrano para colgar balones a mi santa madre,como que no es un planazo

No salieron a hacer eso ninguno de los dos.

Es más, el tercero que pudo meter Serrano es en una jugada que es todo lo contrario a colgar centros sin ton ni son.

a ver, claro que ambos deben intentar alguna diagonal . no solo centrar.

Paso en LOgroño tambien,....no tener un 9 con el que poder hacer algo de juego directo condiciona tambien a las bandas cuando te cierran.

ayer metimos mil balones al area.

Serrano colgó balones y lo hizo bien.....y djalo porque le daba al defensa.ni lograba colgarlos.

a ver que haces el el descuento con todo Osasuna metido atrás...pues lo de toda la vida....pero no tenemos nadie que baje un balón o te de una segunda jugada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #32
el 17 de enero a las 10:20
Cita de txitxarra:
Y un centrocampista con envergadura.

El daño que nos hizo torró al ganar los balones en largo que jugaba Osasuna

Ver el primer gol de donde viene.

Ya están vesga y Unai

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #33
el 17 de enero a las 10:20
Cita de EternoAduriz:
Cita de ZoeZebra:
Deberíamos pedir la cesión de Villalibre. Para ser suplente en el Alavés, mejor que lo sea aquí. Tampoco veo mal lo de Izeta como segunda opción. Martón tiene que ser cedido para jugar, no tiene sentido tenerlo en el banquillo

Pero ya lees lo que escribes.

Dios mio.

Madre de diosssss, no quiero seguir leyendo.
Respuesta #34
el 17 de enero a las 10:23
Aupa gente!! K palo ayer pero de esta salimos

Respuesta #35
el 17 de enero a las 10:23
Cita de jsb:
Cita de txitxarra:
Y un centrocampista con envergadura.

El daño que nos hizo torró al ganar los balones en largo que jugaba Osasuna

Ver el primer gol de donde viene.

Ya están vesga y Unai

Me refería para que jueguen

También está Martón.
Respuesta #36
el 17 de enero a las 10:24
Cita de athletic2000:
Ayer para mi se equivoca Valverde.
Iñaki estaba desbordando constantemente al lateral espigado de Osasuna que salió en la segunda parte.
Saco a Djalo y Serrano... y movió a Iñaki en el centro del ataque....se jodio.
No sería mejor haber sacado a Marton de 9 y dejar a Iñaki en su zona.?

+10000
Totalmente de acuerdo, Iñaki estaba entrando bien por banda y necesitábamos un 9 que la supiera empujar ante tanta ocasión que estábamos creando y todas las veces que pasaba el balón por el área pequeña sin un rematador.... se intuía que a medida que se acabara el tiempo se iba a tener que bombear más balones al área......la solución fue sacar a Djalo (1,72 m) y Yeray acabar de delantero. Un despropósito.
Respuesta #37
el 17 de enero a las 10:33
Cita de athletic2000:
Iñaki estaba desbordando constantemente al lateral espigado de Osasuna que salió en la segunda parte.

Yo habría sacado a Martón de 9 por Guru y a Serrano o Djaló por Berenguer para poner a Nico Williams de mediapunta, que por banda ya no se va ni de mi abuela. Incluso directamente sacar a Serrano o Djaló por Nico. A toro pasado diría que Serrano pero en el momento no lo tenía claro.
Respuesta #38
el 17 de enero a las 10:42
Cita de Mckear:
Cita de jsb:
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.

Hay que darle alguna oportunidad a Martón.

Valverde ya se la dio hace unos meses, no me acuerdo del rival, y se tiró los 20 min que jugó paseándose por el campo con una parsimonia tremenda. Desde ahí Valverde lo crucificó y con razón.
Respuesta #39
el 17 de enero a las 10:43
Cita de torpedo:
Y porqué no titular?

Eso iba a decir.
Respuesta #40
el 17 de enero a las 10:44
Cita de bikendi68:
Cita de athletic2000:

+10000
Totalmente de acuerdo, Iñaki estaba entrando bien por banda y necesitábamos un 9 que la supiera empujar ante tanta ocasión que estábamos creando y todas las veces que pasaba el balón por el área pequeña sin un rematador.... se intuía que a medida que se acabara el tiempo se iba a tener que bombear más balones al área......la solución fue sacar a Djalo (1,72 m) y Yeray acabar de delantero. Un despropósito.

Correcto, se me olvidó el detalle importante que puso a Yeray de delantero centro.....
Menudo despropósito del txingurri

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #41
el 17 de enero a las 10:51
Cita de EternoAduriz:
Cita de ZoeZebra:
Deberíamos pedir la cesión de Villalibre. Para ser suplente en el Alavés, mejor que lo sea aquí. Tampoco veo mal lo de Izeta como segunda opción. Martón tiene que ser cedido para jugar, no tiene sentido tenerlo en el banquillo

Pero ya lees lo que escribes.

Dios mio.

El hilo habla de delantero "suplente".

Compara el banquillo del año pasado y el de este año. Villalibre máximo goleador de Copa (siendo delantero suplente del Athletic). Más experiencia que Martón y Djalo ya tiene.
¿Qué puede haber a corto plazo en el mercado para el Athletic para suplir esta carencia en el banquillo? Lo que hay ahora no vale para Valverde.
Respuesta #42
el 17 de enero a las 10:55
La que falló Guruzeta no es admisible en un jugador de primera división. En Logroño correr y presionar pero sólo un remate de cabeza y al centro de la portería. Rendimiento más pobre que la temporada pasada y más en la línea que se esperaba.
Qué Martón no cuenta, lo vimos también en Logroño donde no jugó. Entonces, para qué está en la plantilla?. Intercambio con el Baraka por su 9 y probar porque menos no va a hacer como tampoco lo haría Villalibre.
Por cierto, Nico está flojo. Ves a su colega del Palancas y …
Respuesta #43
el 17 de enero a las 10:57
Cita de bilbaino90:
Cita:

Hay que darle alguna oportunidad a Martón.

Valverde ya se la dio hace unos meses, no me acuerdo del rival, y se tiró los 20 min que jugó paseándose por el campo con una parsimonia tremenda. Desde ahí Valverde lo crucificó y con razón.
Betis, y se comentó en este foro. Lo de aquel día de Marton fue inexplicable…

▲
▲ ▲

Respuesta #44
el 17 de enero a las 10:58
Ver a Yeray de delantero palomero fue bastante lamentable. Aunque en el mismmísimo Madrid Sergio Ramos llegó a ejercer ese mismo rol alguna vez.
El problema es que seguimos sin delantero centro y así es muy difícil hacer goles por muchas ocasiones que hagamos y en especial los centros altos con jugadores que no son ni altos ni corpulentos pues es perder el balón.
Ahora bien, si buscamos un perfil tipo Urzaiz o Llorente creo que es dar un paso atrás.

Pero no entiendo que gente como Djalo o Adu Ares hayan tenido muchísimas más oportunidades que Martón. Se le puede calificar con 30 minutos de juego y toda la presión sobre él? Porque cuando ha salido es porque es el ultimísimo cartucho... y ayer ya ni eso. Es evidente que Valverde no le quiere. Tenemos un problema
Respuesta #45
el 17 de enero a las 11:01
nuestro 2° delantero es Ohian. el problema son las lesiones.
Djalo por ahora no esta para esto, una pena pq por esa pasta (y algo mas) nos hubieramos traido a Oroz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso