Se busca delantero suplente

Registro: 12/12/2005

Publicado el 17 de enero a las 09:12
Leído: 11.778
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 142 respuestas

Respuesta #46
el 17 de enero a las 11:05
Cita de patrizio:
Ayer desfilaron un montón de balones delante del portero rival, de los que solo había que empujar. Y Guruzeta a por uvas.
A Paredes desde que le dijimos que era un defensa para la premier league no hace más que mirarse en el espejo y le falta concentración para demostrar que es un gran defensa.

muy de acuerdo
Respuesta #47
el 17 de enero a las 11:05
Cita de txitxarra:
Cita:

Ya están vesga y Unai

Me refería para que jueguen

También está Martón.

Te entiendo pero no opto por esa opción, yo al menos hubiera metido a Unai antes que a djalo o incluso meterlo en punta pero bueno…

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #48
el 17 de enero a las 11:07
Hace tiempo se habló de Karrikaburu, actualmente es titular en el Racing y aún es joven (2002) pero si no estoy equivocado tiene contrato con la Real hasta 2027. No descartaría tantearle para tratar de incorporarlo una vez termine contrato y venga gratis. Además Oyono parece que viene pegando fuerte y en un par de años puede estar en el primer equipo. Creo que lo que necesitamos es un parche con bastante urgencia pero no creo que Villalibre o Izeta sean la solución como apunta algún forero. No está fácil el tema, creo que habría que darle alguna oportunidad a Martón ya que está en el equipo ahora pero si Valverde no confía en él...
Respuesta #49
el 17 de enero a las 11:07
Cita de ZoeZebra:
Cita:

Pero ya lees lo que escribes.

Dios mio.

El hilo habla de delantero "suplente".

Compara el banquillo del año pasado y el de este año. Villalibre máximo goleador de Copa (siendo delantero suplente del Athletic). Más experiencia que Martón y Djalo ya tiene.
¿Qué puede haber a corto plazo en el mercado para el Athletic para suplir esta carencia en el banquillo? Lo que hay ahora no vale para Valverde.

El año pasado el delantero centro suplente era Raul García.
Respuesta #50
el 17 de enero a las 11:24
Cita de Eidin:
Viendo a los vecinos con su nómina de delanteros centros para acabar poniendo a Oyarzabal de nueve, me hace pensar que es mejor tener jugadores que aporten aunque no sean nueves puros.

Ayer los últimos diez minutos no rematas un balón por alto en el área de Osasuna si no eres Lewandoski o Halaand.
De acuerdo contigo, igual digo una barbaridad pero cuando esté Sancet,yo probaría a Berenguer de delantero centro, tampoco somos un equipo hoy en día que estemos colgando balones continuamente buscando al típico panzer rematar.Berenguer tiene buen disparo,es muy vivo y muy inteligente leyendo los partidos.Aparte que guruzeta se está apalancado al no tener a nadie por detrás que le achuche.Por probar...
Respuesta #51
el 17 de enero a las 11:29
Cita de Kri68:
Cita de Eidin:
Viendo a los vecinos con su nómina de delanteros centros para acabar poniendo a Oyarzabal de nueve, me hace pensar que es mejor tener jugadores que aporten aunque no sean nueves puros.

Ayer los últimos diez minutos no rematas un balón por alto en el área de Osasuna si no eres Lewandoski o Halaand.
De acuerdo contigo, igual digo una barbaridad pero cuando esté Sancet,yo probaría a Berenguer de delantero centro, tampoco somos un equipo hoy en día que estemos colgando balones continuamente buscando al típico panzer rematar.Berenguer tiene buen disparo,es muy vivo y muy inteligente leyendo los partidos.Aparte que guruzeta se está apalancado al no tener a nadie por detrás que le achuche.Por probar...

Ya ha jugado Berenguer de DC y no la ha olido, igual que de MP.
Respuesta #52
el 17 de enero a las 11:31
Creo que para situaciones como estas metería a Unai Gómez, que busca bien el remate, pelea y por algo va bien

Respuesta #53
el 17 de enero a las 11:39
Si el problema es tener un delantero suplente al uso, tenemos un problema gordo. Porque el problema en sí es que se necesita un delantero de otras características. Un delantero de área, tanque, rematador,.... y luego que Valverde quiera jugar para él, porque no vale de nada traer a quien sea para jugar exactamente a lo mismo y para eso ya esta Guruzeta.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #54
el 17 de enero a las 11:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuantos partidos?Y para mí de MP,no lo ha hecho mal, bastante mejor que Unai
Respuesta #55
el 17 de enero a las 11:47
Cita de medi:
El tramo desde el tercero de Osasuna mostró las limtaciones que presentamos cuando toca arrebato.

No sé si un club con los objetivos que se presentan delante, se puede permitir tal limitación. Donde hay involucradas varias piezas de la plantilla.

Ello no te permite jugar a otra cosa, de la que ya no te venía produciendo. Los porteros y centrales rivales, esperando el centro a ver si...

Cómo que no arrebato??.
Qué fue la media hora del segundo tiempo hasta que marcan el 2-3?.
Les pasamos por encima con incontables ocasiones.
No olieron la bola

El problema a partir de ahí no es de arrebato.
Es que los titulares estaban ya con el gancho, y prados, sobretodo Djalo, no aportaron nada.
Yeray, Serrano y Goro sí.
Respuesta #56
el 17 de enero a las 11:48
Cita de e_unoto:
Cita:

Hay que darle alguna oportunidad a Martón.

Cómo le verá Valverde...

Eso digo yo como lo verá Valverde pa quedarselo
Respuesta #57
el 17 de enero a las 11:50
Suplente? Titular diría yo, Guruzeta está fatal, lleva una temporada horrible y ayer otra vez, partido lamentable.
Respuesta #58
el 17 de enero a las 11:53
Editada el 17 de enero a las 11:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Tampoco pretendamos cubrir con un culo tres asientos.

Necesitamos mejorar la posición de DC y la de media punta.

Mi sueño para la media punta es Ivan Martin.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
Yo sigo confiando en que Djaló antes o después tiene que demostrar el porqué se le fichó, pero, bajo mi punto de vista, juega con mucha presión porque se esperaba mucho de él, el día que consiga jugar sin esa presión, empezará a funcionar.
Respuesta #60
Cita de torpedo:
Cita:

Cómo le verá Valverde...

Eso digo yo como lo verá Valverde pa quedarselo

por si se lesionan 4.

porque estar esta de adorno.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso