Se busca delantero suplente

Registro: 12/12/2005

Publicado el 17 de enero a las 09:12
Leído: 11.700
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 142) de 142 respuestas

Respuesta #136
el 18 de enero a las 05:11
Cita de mgonzar:
Yo diría que se busca delantero titular. Guru sería un muy buen suplente pero no da el nivel para tener una continuidad

Tal cual, Guruzeta no puede ser el delantero centro titular del Athletic.
Respuesta #137
el 18 de enero a las 07:50
Guruzeta no está en racha, pero paciencia, las rachas existen en el fútbol y en la suerte

733

Respuesta #138
el 18 de enero a las 07:51
Es difícil buscar un 9 suplente cuando no tenemos ni titular Guruzeta no es un 9 es más un media punta o falso 9 tipo Benzema que daba más goles que los que metía
Detrás de el Djalo no porque no es un 9 Iñaki tampoco yo creo que debería ser Marton pero algún problema tiene que tener con Valverde no me creo que solo se merezca jugar tan pocos minutos
Si no le da minutos como sabemos si vale o no
Valverde cuando coge tirria a un jugador olvidate de el Vencedor Íñigo Vicente etc
Hubo un chaval que no me acuerdo el nombre que se hincho a meter goles en 2A lo ficho el Athletic y lo metió de extremo lo mato deportivamente
También hay que contar con las manías de Valverde
Respuesta #139
el 18 de enero a las 08:04
[citado]patrizio:
Ayer desfilaron un montón de balones delante del portero rival, de los que solo había que empujar. Y Guruzeta a por uvas.
A Paredes desde que le dijimos que era un defensa para la premier league no hace más que mirarse en el espejo y le falta concentración para demostrar que es un gran defensa.[/quot

Guruzeta y Prados para mi dos ejemplos en el mismo sentido. Jugadores muy validos, con progresion esperable. Pero sí les encumbramos a lo q nos imaginanos q pueden ser antes de que lo sean, nos llevamos disgustos absurdoa en determinados momentos.
Respuesta #140
el 18 de enero a las 09:42
Cita de Elpijo:
Es difícil buscar un 9 suplente cuando no tenemos ni titular Guruzeta no es un 9 es más un media punta o falso 9 tipo Benzema que daba más goles que los que metía
Detrás de el Djalo no porque no es un 9 Iñaki tampoco yo creo que debería ser Marton pero algún problema tiene que tener con Valverde no me creo que solo se merezca jugar tan pocos minutos
Si no le da minutos como sabemos si vale o no
Valverde cuando coge tirria a un jugador olvidate de el Vencedor Íñigo Vicente etc
Hubo un chaval que no me acuerdo el nombre que se hincho a meter goles en 2A lo ficho el Athletic y lo metió de extremo lo mato deportivamente
También hay que contar con las manías de Valverde

Tras la Temporada pasada, dudar de Guruzeta es injusto.
Sin Sancet y con un Nico que no anda fino, su rendimiento es mucho más difícil.
Me parece muy triste que al primer traspiés se empiece a descalificar a nuestros jugadores.
Lo que sí es cierto es que nos falta un DC rematador para cuando vamos a la desesperada colgando balones.
Ayer Nico Serrano metió unos cuantos buenos centros que no se estuvo ni cerca de rematarlos.
Respuesta #141
el 18 de enero a las 09:58
Cita de aliena:
Cita:

Aduriz,urzaiz,guruzeta…… con 23 años tampoco estaban para mucho y luego resulta que han dado resultado,es muy ventajista decir eso,hay juegadores que llegan a la élite más tarde.
De los que citas el único que puede llegar al primer equipo es oyono,y todavía le queda unos años

Es muy ventajista decir lo de Maroan (24 años), y luego te aventuras al " de los 3 que comentas sólo va a llegar al primer equipo Oyono".
Y tienen 19 primaveras Vizcay y Asier.

Pues habrá alguna lógica ahí pero no te la encuentro.

Porque en mi opinión Vizcay y Asier no van a llegar al primer equipo,porque no les veo nada que me haga ver que llegarán cosa que en Sannadi sí,independientemente de la edad de cada uno.
Lo de la edad viene porque he contestado a uno que dice que si Sannadi está en primera ref con esa edad nos podemos hacer una idea,y yo contesto que Aduriz,urzaiz,guruzeta….con la edad de Sannadi tampoco jugaban en primera y luego han sido válidos para el primer equipo.
Y lo de Vizcay,Asier y oyono,he contestado que solo veo opciones de llegar a oyono,todo esto es mi opinión.
Respuesta #142
el 18 de enero a las 22:48
Cita de ORIA:
[citado]patrizio:
Ayer desfilaron un montón de balones delante del portero rival, de los que solo había que empujar. Y Guruzeta a por uvas.
A Paredes desde que le dijimos que era un defensa para la premier league no hace más que mirarse en el espejo y le falta concentración para demostrar que es un gran defensa.[/quot

Guruzeta y Prados para mi dos ejemplos en el mismo sentido. Jugadores muy validos, con progresion esperable. Pero sí les encumbramos a lo q nos imaginanos q pueden ser antes de que lo sean, nos llevamos disgustos absurdoa en determinados momentos.

Saludos.

Los jugadores pasan por sus picos de mejor forma y bajones y rachas malas.

Para esto hay un entrenador y debe haber una plantilla a la altura.

Lo que no se puede es colgar en los hombros de Galarreta, Sancet o Guruzeta la presión máxima por que la plantilla en sus puestos y relevos no está configurada a la altura.

Me recuerda aquella temporada con Aitor Paredes al borde de la quinta tarjeta y detrás Lekue nada más.

Paredes, Prados, Galarreta, Guruzeta ...vienen de una temporada excepcional, increíble brutal, dos con pasado reciente en segunda división y los otros dos hace dos temporadas jugando también en segunda y Aitor en el primer filial.

Con ese nivel demostrado se han ganado una paciencia ante actuaciones reguleras, lejos de las de la temporada pasada.

Afortunadamente los Jauregizar, Berenguer, etc, están en el polo opuesto resolviendo donde los primeros espadas no están finos.

Las temporadas son muy largas y esta más.

Lo que no puede ser es que Aitor venga de jugar dos partidos a un nivel deficiente y vuelva a ser titular en un partido definitivo como el del Jueves. Así no se gestiona una plantilla, así no se potencia el plan menos utilizado por el técnico.

Jugo pésimo en Logroño, sobre todo por lo que le rodeó al lado y delante....y lo mismo contra el Barça está vez rodeado de jugadores de más nivel y rodaje.

En el partido de Logroño salieron varios nombre retratados pero como se pasó, no se le dio la importancia debidas al menos de puertas para afuera.

Si Aitor no está fino, para eso está Yeray y se fichó a Nuñez. Y hay que gastar un cambio en un partirdo a remontar y complicado, donde además con la actuación de Paredes, quedó retratado Julen.

Con la gran irrupción de Jauregizar, el juicio de valor es que tenemos un plantillon, y no es cierto.

Hay limitaciones en varios puestos y sobre todo escasez de nivel.

Y con ello tiraremos hasta el final salvo que Valverde se atreva a poner a Canales y este sume su granito de arena. Que por el puesto donde puede ayudar y su calidad propia puede ser más que un granito.

Además al plantilla se ha perfilado con las salidas de Padilla y Herrera, no sé si saldrá alguno más, que sería lo recomendable si no rinden en el campo.

Lo que es claro es que ya es tarde para reforzarse de verdad.

Hemos vuelto al correr y correr y correr de cualquier manera, sin elaboración previa el rock and roll y hay jugadores del once habitual que ese ritmo les pasa por encima.

El problema mayor es que hay jugadores del Athletic que cansados, rinden el doble que otros fresquitos. Y estos no acaban de entrar en las rotaciones normales y necesarias.

Hay que dosificar a la vez que perdemos calidad en el campo, nivel necesario para solventar partidos importantes, de los cuales ya hemos eliminado dos competiciones.

Como suele resolver Valverde los momentos de malos resultados??., insistiendo en los mismos. Donde quedan aún más señalados aquellos que no juegan sino hay más remedio.

Claro si coinciden lesionados , golpeados, cansados...las posibilidades se reducen y acabamos viendo a los menos habituales , que por falta de rodaje y nivel adecuado demuestran aún más todo esto.

Vimos a Lekue contra el Barça, ......madre mía que partido!!. hace mes y medio por aquí se hablaba de renovarle como a Herrera.

Se ponga como se ponga Mikel González y Valverde el verde acaba dictando sentencia.

Lo que no se debe es cargar las tintas contra jugadores que no están al nivel excepcional de la pasada temporada, mientras que hay piezas en plantilla, unos que ni juegan y otros que juegan y restan en vez se sumar lo mínimo indispensable.

He leído sacar a Marton contra Osasuna....desde luego el peor partido posible para él, con el rodaje que lleva y sobre todo con el interrogante ya gordo sobre su espalda de si es un jugador de nivel adecuado en este Athletic.

Como no le vemos se salva de juicios de valor que si hacemos con Djalo, Herrera, Gorosabel, etc,etc. pero vamos si Valverde le tiene solo para entrenar...ya mosquea el asunto.

Guruzeta, Sancet, Galarreta, Yuri, demandan un suplente que les eche el aliento que noten no ya que les apretan el puesto sino que como falten dos semanas igual te cuesta recuerde el rol.
Esto permite a Valverde tomar la decisión de darles descanso de manera más natural.

Roles que lo eran para Marton, Djalo, Herrera, antes Imanol y ahora Adama, cuatro fichajes del club .....entre los cinco.

Luego que es lo que se ha fichado, lo que se ficha, lo que se va a fichar??.

He leído que con este Atletico , Barcelona etc, etc era imposible ganar la Copa, ya empezamos a empequeñecernos nosotros mismos ...acomplejarse, buscar excusas y la autocomplacencia en vez de la autocrítica .

Veo que Leganes se impuso al líder y ahora mismo el Barça solo empata en Getafe, que quiere decir esto que esos rivales no han tenido tanto temor contra los otros dos.

Osasuna nos pego un meneo serio en San Mames , serio...en el primer tiempo, desde donde ganó el partido finalmente.

Y toca hacer autocrítica desgraciadamente con la misma plantilla , sin Padilla y Herrera, mas Canales

Es lo que hay.

Toca levantarse aún con plantilla limitada.

El cuarto puesto y el avance en Europa League se pueden poner tensos en poco tiempo. Hasta ahora no hemos hecho nada extraordinario . Y el incio de año ha sido malo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso