Se busca delantero suplente
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 142 respuestas
Respuesta #121
el 17 de enero a las 20:56
el 17 de enero a las 20:56
Cita de charlietorf:Cita de Tenorio:
Yo sigo confiando en que Djaló antes o después tiene que demostrar el porqué se le fichó, pero, bajo mi punto de vista, juega con mucha presión porque se esperaba mucho de él, el día que consiga jugar sin esa presión, empezará a funcionar.
Puede que tengas razón, pero leer este foro le puede venir hasta bien. Nadie espera nada de él. Cero presión Djalo. A nada que hagas nos tienes ganados. Y lo digo sin ironia. El dinero ya está gastado.
La cabeza es muy importante en el fútbol.
Que trabaje y revierta las sensaciones.
Que es lo que queremos todos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #122
el 17 de enero a las 21:18
el 17 de enero a las 21:18
Cita de igoni:Cita:
Muy de acuerdo, jugador de unas características que no tenemos ni en el primer equipo ni asoma nada similar por Lezama.
No sólo a valorar su capacidad goleadora sino lo que ayuda al equipo a la hora de sacar el balón jugado, puede caer a banda, sabe proteger el balón de espaldas a portería y se pelea con todo lo que se mueve, es un portento físico.
También nos aportaría alternativas en la forma de juego, se podría jugar con mucho juego directo
Conocéis a Asier Hierro del Bilbao Athletic? Es un delantero grande y joven todavía pero no sé si podría hacer ese papel de delantero grande de referencia para el juego directo...
+1000
Lo de algunos con Sannadi es de locos un jugador al que yo sinceramente no le veo absolutamente nada para poder jugar en primera mas alla de un buen fisico y trabajo con unas cifras goleadoras similares a Marton y otros en 1 rfef y por el que habria que pagar un buen traspaso al Alaves.
Gora Athletic
Respuesta #123
el 17 de enero a las 21:29
el 17 de enero a las 21:29
Cita de Javert:Cita:
Puede que tengas razón, pero leer este foro le puede venir hasta bien. Nadie espera nada de él. Cero presión Djalo. A nada que hagas nos tienes ganados. Y lo digo sin ironia. El dinero ya está gastado.
La cabeza es muy importante en el fútbol.
Que trabaje y revierta las sensaciones.
Que es lo que queremos todos.
Pues sí, pero ya hay gente machacándole.
Entre ellos un Periodista amigo del anterior DD y desde hace meses.
Respuesta #124
el 17 de enero a las 21:31
el 17 de enero a las 21:31
Conocéis a Asier Hierro del Bilbao Athletic? Es un delantero grande y joven todavía pero no sé si podría hacer ese papel de delantero grande de referencia para el juego directo...
Asier, 19 años. Vizcay 19 años. Oyono 16 años.
Ahí está el futuro. Hay tiempo para esperar?
Maroan, que tiene buena pinta, cumple los 24 en febrero. La edad, en este caso, importa.
Pues si con 24 años está en 1RFEF, nos podemos hacer una idea...
Respuesta #125
el 17 de enero a las 21:40
el 17 de enero a las 21:40
Cita de e_unoto:Cita:
Maroan, que tiene buena pinta, cumple los 24 en febrero. La edad, en este caso, importa.
Aduriz,urzaiz,guruzeta…… con 23 años tampoco estaban para mucho y luego resulta que han dado resultado,es muy ventajista decir eso,hay juegadores que llegan a la élite más tarde.
De los que citas el único que puede llegar al primer equipo es oyono,y todavía le queda unos años
Respuesta #126
el 17 de enero a las 21:45
el 17 de enero a las 21:45
Muy de acuerdo, jugador de unas características que no tenemos ni en el primer equipo ni asoma nada similar por Lezama.
No sólo a valorar su capacidad goleadora sino lo que ayuda al equipo a la hora de sacar el balón jugado, puede caer a banda, sabe proteger el balón de espaldas a portería y se pelea con todo lo que se mueve, es un portento físico.
También nos aportaría alternativas en la forma de juego, se podría jugar con mucho juego directo
Y Vizcay

Respuesta #127
el 17 de enero a las 22:07
Editada el 17 de enero a las 22:09
el 17 de enero a las 22:07
Editada el 17 de enero a las 22:09
Hombre, no destaca en 1rfef y lo quieres para Primera?.
No se.
Muy muy verde
Respuesta #128
el 17 de enero a las 22:46
el 17 de enero a las 22:46
Cita de athletic2000:
Ayer para mi se equivoca Valverde.
Iñaki estaba desbordando constantemente al lateral espigado de Osasuna que salió en la segunda parte.
Saco a Djalo y Serrano... y movió a Iñaki en el centro del ataque....se jodio.
No sería mejor haber sacado a Marton de 9 y dejar a Iñaki en su zona.?
Ayer Valverde perdió la batalla táctica con el entrenador del Osasuna, después del empate se pudo golear, llega el tercero y los cambios desactivaron al equipo
Quitas a Berenguer y a de Marcos que estaba siendo de los mejores, Williams como bien dices estaba entrando y poniendo centros peligrosos le metes de nueve y se acabaron los centros y todo el peligro que llegaba de la banda derecha con Iñaki de Marcos, recordar que los dos goles nuestros llegaron por banda derecha
Por Berenguer de media punta yo hubiera sacado a Canales y por Gurú a Marton para intentar cabecear alguno de los centros al Área
Igual habríamos perdido sin lograr empatar, pero tras los cambios se acabó la sensación de peligro para el Osasuna
Respuesta #129
el 17 de enero a las 22:51
el 17 de enero a las 22:51
Cita de e_unoto:Cita:
Aduriz,urzaiz,guruzeta…… con 23 años tampoco estaban para mucho y luego resulta que han dado resultado,es muy ventajista decir eso,hay juegadores que llegan a la élite más tarde.
De los que citas el único que puede llegar al primer equipo es oyono,y todavía le queda unos años
Respuesta #130
el 17 de enero a las 23:17
el 17 de enero a las 23:17
Cita de williams85:Cita:
Es muy ventajista decir lo de Maroan (24 años), y luego te aventuras al " de los 3 que comentas sólo va a llegar al primer equipo Oyono".
Y tienen 19 primaveras Vizcay y Asier.
Pues habrá alguna lógica ahí pero no te la encuentro.
Respuesta #131
el 17 de enero a las 23:23
el 17 de enero a las 23:23
Pues viendo como anda el Alavés que raro que no recupere en este mercado de invierno a Maroa, no?
..
..
Respuesta #132
el 17 de enero a las 23:39
el 17 de enero a las 23:39
Cita de williams85:Cita:
A mí,Maroan me gusta. Pero quiero poner en contexto que es más veterano que los que ya están en Lezama. Para lo bueno y para lo malo. Que está más hecho, pero que los otros tienen tiempo y margen de mejora para alcanzar el nivel del gasteiztarra.
De todas formas, ninguno de todos ellos podría ser una solución para ya. Unos, por jóvenes y el otro, además de pertenecer al Alaves,todavía no ha jugado siquiera en la Hypermotion y no sabemos a ciencia cierta si es chicha o limoná. Que meter seis kilos a ver si funciona no parece buena idea...
E insisto, yo soy muy de los 9 potentes,como es Sannadi.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #133
el 18 de enero a las 00:09
el 18 de enero a las 00:09
A mí,Maroan me gusta. Pero quiero poner en contexto que es más veterano que los que ya están en Lezama. Para lo bueno y para lo malo. Que está más hecho, pero que los otros tienen tiempo y margen de mejora para alcanzar el nivel del gasteiztarra.
De todas formas, ninguno de todos ellos podría ser una solución para ya. Unos, por jóvenes y el otro, además de pertenecer al Alaves,todavía no ha jugado siquiera en la Hypermotion y no sabemos a ciencia cierta si es chicha o limoná. Que meter seis kilos a ver si funciona no parece buena idea...
E insisto, yo soy muy de los 9 potentes, como es Sannadi.
Me too
Respuesta #134
el 18 de enero a las 00:31
el 18 de enero a las 00:31
Cita de Xabi1898:
Yo recuperaba a Izeta, vendia a Marton y cedia a Djalo

Respuesta #135
el 18 de enero a las 00:32
el 18 de enero a las 00:32
Cita de Xabi1898:
Yo recuperaba a Izeta, vendia a Marton y cedia a Djalo
Coincido.