Se busca delantero suplente

Registro: 12/12/2005

Publicado el 17 de enero a las 09:12
Leído: 11.755
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 142 respuestas

Respuesta #106
el 17 de enero a las 17:17
Cita de patrizio:
Ayer desfilaron un montón de balones delante del portero rival, de los que solo había que empujar. Y Guruzeta a por uvas.
A Paredes desde que le dijimos que era un defensa para la premier league no hace más que mirarse en el espejo y le falta concentración para demostrar que es un gran defensa.

Hay una jugada de Nico que es flagrante, el balón del pase se pase tranquilamente cerca de la línea de gol y no hay nadie...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #107
el 17 de enero a las 17:18
Cita de medi:
Si con lo comentado acerca de lo que supone jugar sin Demar, Galarreta, Sancet, Iñaki o Guruzeta, fichas a Marton y Djalo, no es muy extraño que a lo largo de una temporada con los embites que ya hemos pasado y ojalá vamos a pasar, se nos vean las costuras a poco que los rivales nos desactiven y nos preparen las emboscadas.

Volvemos a las sensaciones para con Marcelino o Valverde tras su regreso, nos damos un palizon, llegamos, rematamos y .....perdemos. Las sensaciones buenas nos hacen mirar para otro lado en cuanto a varíantes y posibilidades si no se está fino en el remate. Y jugar con esas limitaciones te lleva a ser tan vulnerable atrás, que con esperar la oportunidad...le vale al rival para irse con la victoria.

Por momentos hemos regresado al llegar de cualquier manera, sin un minino de elaboración que te permite sacar rendimiento y calidad a las propias llegadas y jugadas de ataque .

Ayer con Galarreta cojiendo su tono habitual y sin Sancet.

Ni con todos dispones y a buen nivel, se manejan otras variantes por que la plantilla carece de perfiles distintos para poder entrenar, probar y plantear otras cosas.

Hemos regresado a gastar dos cambios, un lateral y un central, en un partido donde había que ganar....Osasuna nos ha vuelto a sacar los colores en el planteamiento inicial donde el gol de Nico cargo unas pilas que estaban ya bajo mínimos yendo hacia el descanso.

0-2 en San Mames apunto de ir al descanso en Copa....esa era la realidad de un primer tiempo con el equipo atascadisimo , como se vio por cierto en Logroño con otras caras y en Arabia con casi las mismas caras de ayer.

Con 2-2 hecho el milagro había que volver a presentar otra cosa, que ir, ir e ir de cualquier manera y forma, con los más potentes y el depósito vacío, solo cabía en el caso del rival, esperar...y llego el golpe definitivo .....otra vez.

Nada raro o extraño, más bien la confirmación de que si algo que se repite no se trata de solucionar, lo lógico es que pase lo mismo, con doloroso final.

Prados al verde con Gorosabel no son cambios para generar juego e ir a por el partido de cara, más bien todo lo contrario, son cambios para no perder...sale el lateral más ofensivo , gol incluido y el medio centro de más calidad. Es decir marcar, con menos calidad en el campo.

Djalo y Serrano en este caldo de cultivo son medidas ya a la deseperada, con sus compañeros sin fe ...ninguna y derrotados ....y eso que Serrano los tiene bien puestos además de una calidad alta.

El primero cada vez más señalado y el segundo sufriendo lo del otro. Es que había que ganar y sin el revulsivo de Berenguer disponible en el banco piensas y como lo vamos a hacer como no sea el volver y seguir dándonos contra la pared.

Claro esto ya con la presión de salir de la competición que te provoca que te llegue menos aire al cerebro y las piernas te pesen el triple.

Los planes de partido donde solo se llega al cambio de piezas....sin varias las cosas que te vienen faltando pues suelen salir mal.

Tienes que ganar y solo piernas frescas no es suficiente.

El equipo no rula como debiera, ni aun con un Jauregizar excelente ....mientras la ausencia de Sancet no nos permite jugar a lo mismo con la efectividad que se necesita, Nico sigue peleado el solito o Guru no aparece como antes, con un Alex exhausto en la posición donde presentamos el agujero mayor.

Apenas Vivian y por momentos Iñaki mantienen el tono alto que se demanda, mientras en los demás hay bajadas y subidas inexplicables. Fogonazos de otros mientras el físico no desaparece , De Marcos....

Y ahora a ver que planteas con el Celta con todos cansados y desmoralizados que no sea....lo mismo y luego a la EuropaLeague que no pasar con holgura sería ...uff.

Por que darle otros 90 y pico minutos jugando de inicio a Jaure....

Y Unai Gómez, uno de raza, sin aparecer por el verde...claro si no sacas a la inversión millonaria ayer tampoco.....

Momento más crítico de la temporada y a ver cómo y cuándo salimos.

El Celta viene de comerse una prórroga en Madrid.

Excusas para los jugadores del Athletic las justas.

Deberíamos ya dejar de lado ese horrible complejo.
Respuesta #108
el 17 de enero a las 17:20
Cita de athleman:
Cita:

Si no se cree que no vale o que no está preparado, no pinta nada en el banquillo. Baja, traspaso o cesión.

Pero si se confía en él yo creo que no basta con un solo partido. Habrá que darle más oportunidades.

Le quedan seis meses de contrato, nadie te va a pagar un traspaso por el. Cesion? Supongo que dificil tambien. Darle la baja pagandole lo que le falta no le veo mucho sentido, te lo quedas por si en algun momenot tienes una plaga de lesiones y puede ayudar en algo... El año que viene tendran que buscar otras alternativas

Ahora mismo, varios equipos de segunda: huesca, eldense, albacete, entre ellos, han solicitado su cesion
Respuesta #109
el 17 de enero a las 17:25
Cita de jsb:
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.

Claro, claro, salgamos al mercado, seguro que hay un delantero que entre en la filosofía que podamos fichar.
Y encima que sea barato, claro.
Respuesta #110
el 17 de enero a las 17:29
Marton no me dice nada y no creo que se arregle con minutos. Sencillamente no tiene nivel de primera (en mi opinión)
Respuesta #111
el 17 de enero a las 17:39
Cita de mayocrak:
Marton no me dice nada y no creo que se arregle con minutos. Sencillamente no tiene nivel de primera (en mi opinión)

Pero si no ha jugado, en fin.
Lo que si se y sabemos todos que Djaló tampoco tiene nivel y este si juega.
Respuesta #112
el 17 de enero a las 17:41
Cita de medi:
El tramo desde el tercero de Osasuna mostró las limtaciones que presentamos cuando toca arrebato.

No sé si un club con los objetivos que se presentan delante, se puede permitir tal limitación. Donde hay involucradas varias piezas de la plantilla.

Ello no te permite jugar a otra cosa, de la que ya no te venía produciendo. Los porteros y centrales rivales, esperando el centro a ver si...

Remontamos un 0-2 con arrebato. Ayer nos faltó fuelle.

Un Aduriz nos vendría bien, eso sí.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #113
el 17 de enero a las 19:12
Cita de mayocrak:
En que te basas?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #114
el 17 de enero a las 19:16
Cita de mayocrak:

¿Cuándo le has visto jugar?

Y luego tú llamas pesimistas a los demás.

Curioso cuando menos…
Respuesta #115
el 17 de enero a las 19:35
Cita de Tatín:
Cita de mayocrak:

Pero si no ha jugado, en fin.
Lo que si se y sabemos todos que Djaló tampoco tiene nivel y este si juega.

Mira lo que ha hecho Djaló en la élite y lo que ha hecho Martón.
Y más importante, algo sabrá Valverde de esto para que no juegue ni las Patxangas.
Respuesta #116
el 17 de enero a las 20:01
Cita de sinosuke:
Yo tengo claro, Maroan Sannadi es nuestro hombre. Pero primero que ascienda con el Baraka

Muy de acuerdo, jugador de unas características que no tenemos ni en el primer equipo ni asoma nada similar por Lezama.
No sólo a valorar su capacidad goleadora sino lo que ayuda al equipo a la hora de sacar el balón jugado, puede caer a banda, sabe proteger el balón de espaldas a portería y se pelea con todo lo que se mueve, es un portento físico.
También nos aportaría alternativas en la forma de juego, se podría jugar con mucho juego directo
Respuesta #117
el 17 de enero a las 20:26
Cita de Isósceles:
Cita de sinosuke:
Yo tengo claro, Maroan Sannadi es nuestro hombre. Pero primero que ascienda con el Baraka

Muy de acuerdo, jugador de unas características que no tenemos ni en el primer equipo ni asoma nada similar por Lezama.
No sólo a valorar su capacidad goleadora sino lo que ayuda al equipo a la hora de sacar el balón jugado, puede caer a banda, sabe proteger el balón de espaldas a portería y se pelea con todo lo que se mueve, es un portento físico.
También nos aportaría alternativas en la forma de juego, se podría jugar con mucho juego directo

Conocéis a Asier Hierro del Bilbao Athletic? Es un delantero grande y joven todavía pero no sé si podría hacer ese papel de delantero grande de referencia para el juego directo...

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #118
el 17 de enero a las 20:37
Cita de Isósceles:
Cita de sinosuke:

Muy acertada tu descripción de Sannadi,opino lo mismo,y añadiría que por su altura nos ayudaría en el juego aéreo.
Respuesta #119
el 17 de enero a las 20:44
Cita de igoni:
Cita:

Conocéis a Asier Hierro del Bilbao Athletic? Es un delantero grande y joven todavía pero no sé si podría hacer ese papel de delantero grande de referencia para el juego directo...

Asier, 19 años. Vizcay 19 años. Oyono 16 años.
Ahí está el futuro. Hay tiempo para esperar?

Maroan, que tiene buena pinta, cumple los 24 en febrero. La edad, en este caso, importa.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #120
el 17 de enero a las 20:49
Cita de Tenorio:
Yo sigo confiando en que Djaló antes o después tiene que demostrar el porqué se le fichó, pero, bajo mi punto de vista, juega con mucha presión porque se esperaba mucho de él, el día que consiga jugar sin esa presión, empezará a funcionar.

Puede que tengas razón, pero leer este foro le puede venir hasta bien. Nadie espera nada de él. Cero presión Djalo. A nada que hagas nos tienes ganados. Y lo digo sin ironia. El dinero ya está gastado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso