Se busca delantero suplente

Registro: 12/12/2005

Publicado el 17 de enero a las 09:12
Leído: 11.694
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 142 respuestas

Respuesta #91
el 17 de enero a las 15:21
Editada el 17 de enero a las 15:22
Cita de Milhouse:
Guruzeta el año pasado marcó 14 goles en liga y viendo los comentarios de muchos ya no vale

Qué no vale ya hombre.
Ni Djaló, mejor uno de 1 RFEF
Respuesta #92
el 17 de enero a las 15:30
Editada el 17 de enero a las 15:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Borja Sainz, otro extremo? Si se va Nico Williams lo entendería. Maroan para mí es la esperanza, en Barakaldo mete goles o provoca un montón de problemas en la defensa rival. Iván Martín, para mí es el mediocentro por el que lo daría todo. Guevara, a falta de un buen pivote, Guevara, dentro de nuestras posibilidades, es lo mejor que ofrece el mercado. Guridi, tendría mis dudas, porque es interesante a nivel ofensivo pero defensivamente es un coladero.
Laporte, es como el sueño interminable, queremos alcanzarle pero está fuera de nuestra presupuesto actual.

Hablar de Guevara y Gurudi después de ver ayer a Jauregizar es de risaa
en cuanto a Maroan, vamos a ser un poco serios, por favor.

Yo no he dicho que haya que ficharle. He dicho lo que hay dentro del mercado.
Para mí de los que he comentado solo lo pondría en mayúsculas y subrayado en rojo a Iván Martín.

Sergi

Respuesta #93
el 17 de enero a las 15:33
Cita de LUIS P.C.:

UNAI GOMEZ

Tiene fisico y remate para jugar de 9 . Va bien de cabeza y se pega contra el mundo si hace falta . Y ademas con el balón en el pie es bastante mejor que Guruzeta

Luis

Saludos.

Guruzeta será de los jugadores de la plantilla que mejor dominan el balón en sus pies.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #94
el 17 de enero a las 15:38
Cita de palkin:
La que falló Guruzeta no es admisible en un jugador de primera división. En Logroño correr y presionar pero sólo un remate de cabeza y al centro de la portería. Rendimiento más pobre que la temporada pasada y más en la línea que se esperaba.
Qué Martón no cuenta, lo vimos también en Logroño donde no jugó. Entonces, para qué está en la plantilla?. Intercambio con el Baraka por su 9 y probar porque menos no va a hacer como tampoco lo haría Villalibre.
Por cierto, Nico está flojo. Ves a su colega del Palancas y …

Cómo intercambiar con el Baraka por su 9 y probar.

Qué el delantero centro del Baraka pertenece al Alavés y tiene una cláusula de 12 millones de euros.

Tan bueno le veis? No sé, a mi no me parece muy goleador. De hecho, en el Alavés B, era más goleador Ropero, que también está cedido.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #95
el 17 de enero a las 15:40
Cita de DoctorDeseo:
Cita de palkin:
La que falló Guruzeta no es admisible en un jugador de primera división. En Logroño correr y presionar pero sólo un remate de cabeza y al centro de la portería. Rendimiento más pobre que la temporada pasada y más en la línea que se esperaba.
Qué Martón no cuenta, lo vimos también en Logroño donde no jugó. Entonces, para qué está en la plantilla?. Intercambio con el Baraka por su 9 y probar porque menos no va a hacer como tampoco lo haría Villalibre.
Por cierto, Nico está flojo. Ves a su colega del Palancas y …

Qué el delantero centro del Baraka pertenece al Alavés y tiene una cláusula de 12 millones de euros.

Tan bueno le veis? No sé, a mi no me parece muy goleador. De hecho, en el Alavés B, era más goleador Ropero, que también está cedido.

La cláusula es de 12 millones mientras el alavés este en primera.

Sergi

Respuesta #96
el 17 de enero a las 15:46
Cita de Sergi20:
Cita:

Y si descendiese, que no tiene porque, de 6 millones.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #97
el 17 de enero a las 15:53
En los filiales hemos tenido esas cifras de goles y mejores y no hemos sacado provecho como para ser la razón de sumarle a una plantilla con demasiadas incógnitas aún con un dinero invertido.....gordo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #98
el 17 de enero a las 16:04
Cita de Javert:
Vengo a soltar lo de "ya lo dije yo"...

Y eso teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Asier Villalibre. Pero con su salida y la de Raúl nos quedamos sin la opción de un delantero rematador como opción B a Guruzeta o cuando el plan no sale.

Ahora hay que tirar con un Djaló reconvertido a 9 y que está dando (en cualquier posición) un rendimiento paupérrimo o un Martón que da para lo que da, como ya sabíamos.

En el BA las opciones están verde perejil a día de hoy, aunque las perspectivas no son malas.

Yeray "a lo Alexanko" es lo que nos queda...

eso fue una cagada de Valverde. si le vas a poner ahí saca a Unai Gomez q tiene buen golpeo de cabeza, velocidad y agresividad.
Respuesta #99
el 17 de enero a las 16:30
Cita de Mckear:
Cita de jsb:
Viendo el partido de ayer queda más que claro que en estos partidos que se atascan se necesita a alguien del banquillo que pueda salir y aportan.
Queda evidente que con Marton no se cuenta, que Djaló ahí no aporta (de momento en ningún lado) así que no hay más.
No sé si recuperar a izeta, Villalibre o no sé quién pero se necesita a un delantero suplente que pueda aportar.

Hay que darle alguna oportunidad a Martón.

Creo que no "hay que" darle una oportunidad, no ha hecho nada para hacer creer que está al nivel de mejorar... ¿Que si tiene continuidad mejorará un poco? Puede, pero no creo que un cuarto de liga de primera división deba dar oportunidades al azar a nadie... Por mucho que no haya nadie más. Yo antes me invento a un Unai Gómez de punta aunque no sea su sitio y el otro día lo hiciese regular que poner a Marton que pinta mal desde hace mucho.
Respuesta #100
el 17 de enero a las 16:32
Cita de Jonan:
Cita:

Cómo le verá Valverde...

Ayer Valverde fue el peor de todos

Después del descanso las cosas mejoraron mucho, así que creo que fue de lejos el mejor. El equipo empezó mal, y el peor fue Paredes que no tuvo su día.
Respuesta #101
el 17 de enero a las 16:34
Cita de e_unoto:
Cita de athforever:
[citado]torpedo:
Y porqué no titular? [/quot

Totalmente de acuerdo

No hay suplente en el mercado y va a haber Titular   

cualquiera menos el que tenemos.
A que delantero titular de primera le quitaría el puesto Guruzeta?
Respuesta #102
el 17 de enero a las 16:48
Cita de Sergi20:
Cita:

Y por mucho menos yo creo que se le puede fichar,el alavés es un candidato al descenso y necesitará dinero para reforzar la plantilla.
Respuesta #103
el 17 de enero a las 16:57
Cita de medi:
En los filiales hemos tenido esas cifras de goles y mejores y no hemos sacado provecho como para ser la razón de sumarle a una plantilla con demasiadas incógnitas aún con un dinero invertido.....gordo.

No todo son los goles,el poderío y lo sobrado que va Sannadi no lo he visto ni en villalibre ni nadie en el filial,y mira que villalibre metía goles.
Que es gordo??,2 por adama?,4 o 5 por Sannadi??,no nos queda otra que jugárnosla en estás operaciones ,unas saldrán bien otras no tanto,pero en puestos flojos en Lezama hay que invertir.
Respuesta #104
el 17 de enero a las 17:05
Cita de BEGOÑALDA:
Tenemos.cedidos a Padilla, posibles cesiones de Serrano y Marton.
Salida confirmada de Herrera.
Lekue cuenta poco..
Vesga....
Vamos Mikel, te pongo unos nombres, realiza tu magia y trae si puedes a alguno.
Borja Sainz,Maroan,Iván Martín
Guevara,Guridi,Laporte....

Muy buena aportacion, con los nombres..

Seguro que Mikel gonzalez te lo agradece, porque esos eran totalmente desconicidos.
Respuesta #105
el 17 de enero a las 17:10
Cita de EternoAduriz:
Cita de BEGOÑALDA:
Tenemos.cedidos a Padilla, posibles cesiones de Serrano y Marton.
Salida confirmada de Herrera.
Lekue cuenta poco..
Vesga....
Vamos Mikel, te pongo unos nombres, realiza tu magia y trae si puedes a alguno.
Borja Sainz,Maroan,Iván Martín
Guevara,Guridi,Laporte....

Muy buena aportacion, con los nombres..

Seguro que Mikel gonzalez te lo agradece, porque esos eran totalmente desconicidos.

Ya era hora, un/a tío/a que se moja dando nombres.

Bien hecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso