¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 55.460

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 335 respuestas

Respuesta #76
el 29 de enero a las 21:33
Cita de ger:
Aparte de una posible cesion al Alaves ,no se habla del dinero que sería la operación ?

En su día batimos algún record con Roberto Rios, si mal no recuerdo.
Y ahora yo creo que lo vamos a batir con un jugador de esa categoría... Ojalá nos salga barato...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #77
el 29 de enero a las 21:36
Necesitamos un delantero como el comer. Y si viene encima barato (300k he leído) pues para delante.
Respuesta #78
el 29 de enero a las 21:41
Cita de Camaro75:
Cita:

Depende lo que juegue. Si juega lo mismo que Marton, aportara lo mismo. O sea nada.

Yo confío en que Valverde sabe perfectamente lo que puede aportar Marton.

Porque lo ve todos lo días y porque tiene un currículum como para saber de que va el tema.

Para saber lo que puede aportar Marton o cualquier otro tienes que darle minutos. Aunque sea 15min de vez en cuando. Con los entrenos o pachangas no es suficiente.

Me parece un cambio de cromos innecesario ahora mismo.
Si no vas a dar oportunidades a Marton mejor cederlo o venderlo al principio, no este despropósito.

Si al final traen a este, por lo menos que juegue algo. Pero lo dicho, en medio de temporada no sé que puede aportar un chaval que viene de esa categoría.
Respuesta #79
el 29 de enero a las 21:41
Cita de txurfer:
Necesitamos un delantero como el comer. Y si viene encima barato (300k he leído) pues para delante.

No, 300k es lo que nosotros le vamos a pagar al Barakaldo como compensación. Maroan tiene una cláusula de 12 millones creo (6 si baja el Alavés) así que dudo que lo regalen.
Respuesta #80
el 29 de enero a las 21:43
Cita de AitorBilbo:
El Athletic club siempre apoyando al fútbol bizkaino, adiós a las opciones de play off del baraka, da gusto tener un club hermano asi

Perdón?

Vas a renunciar a un jugador que crees que tiene posibilidades de rendir en el primer equipo por favorecer al Barakaldo? Al Barakaldo se le favorece de otras maneras, no cediéndoles a un jugador del primer equipo. Este año mismamente Luis Bilbao.
Respuesta #81
el 29 de enero a las 21:44
Cita de Bala_Roja:
Cita de ZoeZebra:
El En-Nesyri patatero. En el pack nos podrían incluir al Búfalo como plan B. Menuda faena para el Baraka de todas formas

La carambola podría llevar a Marton a la margen izquierda hasta final de temporada?

No lo veo. La salida que se le buscaría imagina que será un Segunda necesitado.
Respuesta #82
el 29 de enero a las 21:45
A Ibai en su día siendo uno de los destacados de su equipo nos lo vendieron por 4 kilos. No creo que tras el COVID la economía sea mejor. No deja de ser un jugador de primera RFEF. Yo creo que la operación puede estar entorno a los 3 kilos y ya me parece bastante.
Respuesta #83
el 29 de enero a las 21:45
Cita de txurfer:

300000 es lo que se le da al Barakaldo por compensación, después está la posible cesión al Alavés de un jugador para rebajar la cuantía.
Respuesta #84
el 29 de enero a las 21:46
Cita de Gunnar:
Cita:

Porque lo ve todos lo días y porque tiene un currículum como para saber de que va el tema.

Para saber lo que puede aportar Marton o cualquier otro tienes que darle minutos. Aunque sea 15min de vez en cuando. Con los entrenos o pachangas no es suficiente.

Si no vas a dar oportunidades a Marton mejor cederlo o venderlo al principio, no este despropósito.

Si al final traen a este, por lo menos que juegue algo. Pero lo dicho, en medio de temporada no sé que puede aportar un chaval que viene de esa categoría.

Probar....a quienes probamos?a todos?

Hay unos criterios,de un técnico que ha demostrado que sabe lo que hace.

Lo normal es que si cree que Marton no vale se busque alternativas....en busca de ganar partidos, no de probar para que los aficionados descubramos lo que Vslverde sabe.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #85
el 29 de enero a las 21:47
Cita de Gunnar:
Cita:

Si sales 20 minutos contra el Betis y te pasas los 20 minutos literalmente andando no puedes esperar muchas más oportunidades. Era un fichaje a ver si sonaba la flauta, un jugador que no había destacado en exceso ni en segunda ni en 2B. A Moroan se le queda pequeña la categoría según cuentan los que le han visto.

▲
▲ ▲

Respuesta #86
el 29 de enero a las 21:48
Tenía esperanzas con Marton. Me gustaron los primeros minutos que jugó pero está claro que Txingu no lo ve. Ni contra el Logroñés tuvo minutos.

No puedo opinar de este chico porque no le he visto nunca pero los que ven futbol de bronce pedían su fichaje en el foro.
Respuesta #87
el 29 de enero a las 21:49
Cita de neuki:
Cita:

La carambola podría llevar a Marton a la margen izquierda hasta final de temporada?

No lo veo. La salida que se le buscaría imagina que será un Segunda necesitado.

Sí, yo también creo que Marton tendría que salir a un segunda.
Respuesta #88
el 29 de enero a las 21:52
Cita de AitorBilbo:
El Athletic club siempre apoyando al fútbol bizkaino, adiós a las opciones de play off del baraka, da gusto tener un club hermano asi

club hermano?, te refieres a como insultan los del barakaldo al Athletic cuando juegan contra el Athletic?.
No te equivoques, que si le tienen que criticar seria al Alaves por vender a su jugador.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #89
el 29 de enero a las 21:54
Si la operacion no es muy costosa...me fio del cuerpo tecnico
Respuesta #90
el 29 de enero a las 21:55
Cita de BEGOÑALDA:
Por lo que comentan al Barakaldo le dan 300000€ en modo compensacion

jodo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso