¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 335 respuestas
Respuesta #61
el 29 de enero a las 21:06
Le he visto algunos partidos. Siempre de local excepto en Lezama
No tengo dudas, apostaría. Es un perfil que nos falta y un jugador que necesita extremos (y de eso tenemos los mejores)
No tengo dudas, apostaría. Es un perfil que nos falta y un jugador que necesita extremos (y de eso tenemos los mejores)
Respuesta #62
Cita de Camaro75:
Sería para mi una buena noticia.
Necesitamos un 9 así, y creo que en el Athletic podria crecer como jugador.
Creo que encajaría bien, y aportaría más que Marton desde luego.
+1
Respuesta #63
el 29 de enero a las 21:11
el 29 de enero a las 21:11
Cita de gorka2:
Yo lo vería mejor en verano, con pretemporada de por medio, así con la temporada empezada, metidos en faena de EL y por puestos Champions, suena raro, y más a cambio de 1 jugador que tiene experiencia en 1a (corta sí) y en 2a.
Muy claro lo tienen que ver
Muy claro lo deben tener o muy desesperados tienen que estar.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #64
el 29 de enero a las 21:17
el 29 de enero a las 21:17
El Athletic club siempre apoyando al fútbol bizkaino, adiós a las opciones de play off del baraka, da gusto tener un club hermano asi
Respuesta #65
el 29 de enero a las 21:20
Cita de Camaro75:ah, que el sannadi este es garrincha y aun no nos hemos enteradoCita de Zarra 9:
Pobre Martón
Yo creo que para Martón ya es un éxito un día contar a sus hijos que jugó en primera.
Respuesta #66
Cita de ZoeZebra:
El En-Nesyri patatero. En el pack nos podrían incluir al Búfalo como plan B. Menuda faena para el Baraka de todas formas
La carambola podría llevar a Marton a la margen izquierda hasta final de temporada?

Respuesta #67
el 29 de enero a las 21:21
el 29 de enero a las 21:21
De momento no creo que se haga está operación ni ninguna adjunta
733
Respuesta #68
el 29 de enero a las 21:22
el 29 de enero a las 21:22
Cita de Aurresku:Cita:ah, que el sannadi este es garrincha y aun no nos hemos enterado
Yo creo que para Martón ya es un éxito un día contar a sus hijos que jugó en primera.
El tiempo dirá que carrera hace cada uno....el resto es hablar por hablar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #69
el 29 de enero a las 21:23
el 29 de enero a las 21:23
Yo, a día de hoy, creo q no jugaría más q marton. A medio plazo, es un delantero a lo q tenemos en lezama y puede ser una opción interesante.
Pero más veo un fichaje y cesión. Bien a un segunda, bien mantenidole en Baraka hasta fin de temporada.
Pero más veo un fichaje y cesión. Bien a un segunda, bien mantenidole en Baraka hasta fin de temporada.
Respuesta #70
el 29 de enero a las 21:24
el 29 de enero a las 21:24
Cita de AitorBilbo:
El Athletic club siempre apoyando al fútbol bizkaino, adiós a las opciones de play off del baraka, da gusto tener un club hermano asi
Esto es fútbol profesional.
Y además el jugador y la decision es del Alavés.
Respuesta #71
el 29 de enero a las 21:25
el 29 de enero a las 21:25
Cita de Jontxu001:
Yo, a día de hoy, creo q no jugaría más q marton. A medio plazo, es un delantero a lo q tenemos en lezama y puede ser una opción interesante.
Si se hace ahora seriá por algo no?
Respuesta #72
el 29 de enero a las 21:26
Cita de AitorBilbo:
Al Baracaldo que le vaya bien.Pero primero son los intereses del Athletic.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #73
Cita de AitorBilbo:
Entiendo que has visto el contrato de cesión y que el Barakaldo no puede negarse a ello. Porque igual es el Barakaldo el más interesado en que se produzca esa operación, vaya usted a saber.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #74
el 29 de enero a las 21:30
el 29 de enero a las 21:30
Aparte de una posible cesion al Alaves ,no se habla del dinero que sería la operación ?

Respuesta #75
el 29 de enero a las 21:32
el 29 de enero a las 21:32
Maroan empezó a jugar en las categorías inferiores del lakua,club convenido. Luego pasó por varios clubes de Vitoria