¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 55.459

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 335 respuestas

Respuesta #31
el 29 de enero a las 20:26
Cita de gorka2:
Yo lo vería mejor en verano, con pretemporada de por medio, así con la temporada empezada, metidos en faena de EL y por puestos Champions, suena raro, y más a cambio de 1 jugador que tiene experiencia en 1a (corta sí) y en 2a.

Muy claro lo tienen que ver

Yo al revés, creo que viene en dinámica positiva y se tiene que subir a un tren en marcha. Me da la sensación de que es un jugador al que el Athletic trataría de pulir y cuidar, más que una de prueba de a ver si suena la flauta como Martón. Para el verano ya sabes si es carne o pescado y te planteas cederle a un Segunda.

Respecto a la salida de Nico, tiene más sentido para mí que lo que se planteaba del Sporting. La de Djalo no la termino de ver, creo que con la cabeza como la tiene (mi impresión) una cesión equivocada puede ser contraproducente. Yo sinceramente no le veo ahora mismo con capacidad de competir por un puesto en un equipo como el Alavés.

Maroan, salto de Primera RFEF a Primera, como todos nuestros canteranos, ya habiendo demostrado que puede salir de casa y competir con creces. No lo veo ilógico.
Respuesta #32
el 29 de enero a las 20:30
Si le van a dar minutos rápido si,sino no lo veo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #33
el 29 de enero a las 20:31
Editada el 29 de enero a las 20:33
https://www.transfermarkt.es/maroan-sannadi/profil/spieler/1054934
1,92 m.
Respuesta #34
el 29 de enero a las 20:33
Yo tampoco le he visto jugar pero, si es un perfil tanque tipo Urzaiz o Llorente que no tenemos, se puede arriesgar a ver si sale bueno. Otra cosa importante es saber si aporta ese trabajo en la presión y participa en el juego a parte de ser rematador. Hoy en día es muy importante y, de hecho, por eso le ha ganado la partida Guruzeta a Villalibre.
Respuesta #35
el 29 de enero a las 20:33
Le vi jugar en Lezama contra el Bilbao Athletic y ya se que es solo un partido pero me pareció el mejor con diferencia. Lo vi como un fichaje de cajón. Fuerza física terrible, y rápido con buen manejo de pies pese a la envergadura.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #36
el 29 de enero a las 20:34
Le vi jugar contra el BA en Lezama y me causó un gran impresión. Muy sobrado para esa categoría.
De llevarse a cabo, fichaje necesario teniendo en cuenta que por abajo no tenemos aún un delantero centro con posibilidades de subir al primer equipo a corto plazo.
Se le podría compensar al Barakaldo cediendole otro delantero. El propio Marton sería perfecto, aunque estaría por ver que él quisiera. Supongo que querrá jugar, pero bajar 2 categorías de golpe es un palo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #37
Editada el 29 de enero a las 20:35
Si se le trae para el primer equipo, igual hasta estaría bien ceder a Serrano y Djaló, a los dos.

Djaló necesita minutos.

Habrá que ver el coste, porque mucho no se puede pagar.
Respuesta #38
Fichajazo de confirmarse
Respuesta #39
el 29 de enero a las 20:36
Cita de EH_Ath:
Si se le trae para el primer equipo, igual hasta estaría bien ceder a Serrano y Djaló, a los dos.

Djaló necesita minutos.

No podemos permitirnos dos bajas en banda.
Respuesta #40
el 29 de enero a las 20:39
Le he visto algunos partidos. Siempre de local excepto en Lezama

No tengo dudas, apostaría. Es un perfil que nos falta y un jugador que necesita extremos (y de eso tenemos los mejores)
Respuesta #41
el 29 de enero a las 20:40
Cita de Olorin:
Cita de EH_Ath:

Djaló necesita minutos.

No podemos permitirnos dos bajas en banda.

Exacto. Uno u otro pero los 2 a la vez no. Mínimo tenemos que tener a los Williams, Berenguer y otro. Luego ya está el filial.
Respuesta #42
el 29 de enero a las 20:41
pues me gusta, hay que intentarlo... si es capaz de rendir y tener ese poderío aéreo y del cuerpo a cuerpo también en primera, nos puede salir muy bien... pero hay que ser cauteloso... que el cambio de divisiones es muy grande
Respuesta #43
el 29 de enero a las 20:42
No sé, igual me equivoco pero no creo que fuese buena idea ceder ahora mismo a Djalo, igual es acabar de matarlo.
Respuesta #44
el 29 de enero a las 20:44
Cita de gerathletic:
Cita de Athleticnast:
Pues me sorprende la noticia y no me cuadra. De ser 28D creería que es una inocentada. ¿Tanto está destacando Sannadi como para traerlo para el 1º equipo?. Si es así, ¿No lo quiere el Alaves?
Lo veo raro.

Lleva 11 goles que no está nada mal, yo no le he visto jugar.

Marton metio alguno mas en 1rfef tambien y luego... por no hablar de Viguera siendo pichichi de segunda en fin yo le he visto varios partidos y trabajo y fisico ofrece pero cara a gol tiene muchas carencias ademas de que el salto de categoria es demasiado grande, no lo veo y menos pagando un traspaso importante pero bueno la direccion deportiva sabra.

Gora Athletic

Respuesta #45
el 29 de enero a las 20:45
Cita de Camel:
No sé, igual me equivoco pero no creo que fuese buena idea ceder ahora mismo a Djalo, igual es acabar de matarlo.

Lo que más necesita es jugar y coger confianza... y el athletic también necesita verle partidos y partidos, para ver si lo del año y medio de muy buen rendimiento en portugal fue un espejismo o no... y aquí con la competencia que tiene lo tiene jodidisimo y más al no demostrar lo que se esperaba de el

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso