¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 55.419

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 335 respuestas

Respuesta #46
el 29 de enero a las 20:45
Cita de Camel:
No sé, igual me equivoco pero no creo que fuese buena idea ceder ahora mismo a Djalo, igual es acabar de matarlo.

Yo tambien lo creo.

A Maroan solo le visto en el reciente partido contra el BA.
Y, evidentemente, es un perfil que no tenemos.
Respuesta #47
el 29 de enero a las 20:45
Cita de Olorin:
Cita de EH_Ath:
Si se le trae para el primer equipo, igual hasta estaría bien ceder a Serrano y Djaló, a los dos.

Djaló necesita minutos.

Habrá que ver el coste, porque mucho no se puede pagar.

No podemos permitirnos dos bajas en banda.

Dudo mucho de que se ceda a Djalo otra cosa seria en verano pero ahora dudo que salga y menos saliendo Serrano.

Gora Athletic

Respuesta #48
el 29 de enero a las 20:47
Cita de Camaro75:
Sería para mi una buena noticia.

Necesitamos un 9 así, y creo que en el Athletic podria crecer como jugador.

Creo que encajaría bien, y aportaría más que Marton desde luego.

Depende lo que juegue. Si juega lo mismo que Marton, aportara lo mismo. O sea nada.
Respuesta #49
Cita de AgureGordin:
Cita de JIMIFLOID:
https://www.deia.eus/athletic/2025/01/29/athletic-ultima-alaves-fichaje-maroan-9215576.html

Según deia tiene va acumplir 3 años.

El Athletic quiere reforzar su delantera en este mercado de invierno y ha puesto sus ojos en Maroan Sannadi (Gasteiz, 1-II-2021)

Pues este finde le ponemos 4 velitas en San Mamés

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #50
Cita de tictac:
Cita de Camel:
No sé, igual me equivoco pero no creo que fuese buena idea ceder ahora mismo a Djalo, igual es acabar de matarlo.

Lo que más necesita es jugar y coger confianza... y el athletic también necesita verle partidos y partidos, para ver si lo del año y medio de muy buen rendimiento en portugal fue un espejismo o no... y aquí con la competencia que tiene lo tiene jodidisimo y más al no demostrar lo que se esperaba de el

Partidos ya le han visto, por eso le ficharon y pagaron lo que pagaron.

Parece que de momento lo suyo es un problema de aclimatización, o algo mental o que se yo, porque en pretemporada no estaba mal. Es imposible que se le haya olvidado jugar al fútbol derepente. Si le esta costando adaptarse, largarlo a un equipo donde igual tampoco ni juega...
Respuesta #51
el 29 de enero a las 20:48
Cita de Camaro75:
Cita:

Lleva 11 goles que no está nada mal, yo no le he visto jugar.

Ya no es por los goles,tiene un físico importante, justo lo que nos falta cuando se nos cierra un Leganes y a Guru se lo meriendan los centrales.

Habría que ver como rinde, pero es que a mi me parece un movimiento de cajón,dado que ni Hierro ni Oyono están aún para estas cosas.

Es más yo creo que Oyono acabará debutando en banda.

+1

Respuesta #52
el 29 de enero a las 20:48
Cita de Txapelbask:
Cita:

Dudo mucho de que se ceda a Djalo otra cosa seria en verano pero ahora dudo que salga y menos saliendo Serrano.

pero es que lo de serrano tiene menos sentido, porque Valverde esta contando con el... y encima un perfil como el de Serrano que puede poner buenos centros... es más que compatible con el perfil de Sannadi... yo no me creo lo de la cesión de Serrano... normalmente con esta junta lo que sale en prensa... no tiene porque ser verdad
Respuesta #53
el 29 de enero a las 20:52
Cita de Olorin:
Cita de EH_Ath:
Si se le trae para el primer equipo, igual hasta estaría bien ceder a Serrano y Djaló, a los dos.

Djaló necesita minutos.

Habrá que ver el coste, porque mucho no se puede pagar.

+1 y al salir Nico, más minutos para Martón.

Respuesta #54
el 29 de enero a las 20:53
Cita de Piru84:
Cita de Camaro75:
Sería para mi una buena noticia.

Necesitamos un 9 así, y creo que en el Athletic podria crecer como jugador.

Creo que encajaría bien, y aportaría más que Marton desde luego.

Depende lo que juegue. Si juega lo mismo que Marton, aportara lo mismo. O sea nada.

Yo confío en que Valverde sabe perfectamente lo que puede aportar Marton.

Porque lo ve todos lo días y porque tiene un currículum como para saber de que va el tema.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #55
el 29 de enero a las 20:59
A mí me cuesta creer que Djaló acepte ir a un 1RFEF, la verdad. Si su problema es mental, eso sería un palo aún mayor.
Respuesta #56
Me han venido a la cabeza Dani y Sarabia que lo hicieron de cine en el Baraka y luego fueron campeones con el Athletic. Creo que los dos jugaron en el Baraka como cedidos. Si no me equivoco Dani tenía también 23 años al terminar su paso por Baraka.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #57
Cita de Zarra 9:
Los del Barakaldo tienen que estar que fuman en pipa. Si el fichaje es ya, se les jode la temporada

El otro día silbando estaban el himno del athletic en Lezama contra el Bilbao athletic, asíque por mi parte que fumen de la pipa
Respuesta #58
el 29 de enero a las 21:00
Cita de risto:
Cita de Javert:
El club rojiblanco y el Alavés ultiman las negociaciones que podrían llevar como cedidos a Vitoria a Nico Serrano o Djaló y traer de inmediato a Lezama al atacante cedido ahora en el Barakaldo

La verdad es que no acabo de verlo... No se ha probado en 2ªA y le quieren incorporar al primer equipo?

Lo que diga Valverde.

Supongo que sería para la próxima temporada.

Solo una duda.. le has visto jugar?

Yo sí y es muy bueno. No tenemos mercado ni delantero centro y no se pueden dejar pasar estas oportunidades. Sería un gran fichaje en mi opinión.
Respuesta #59
el 29 de enero a las 21:00
Cita de JosuEleder:
A mí me cuesta creer que Djaló acepte ir a un 1RFEF, la verdad. Si su problema es mental, eso sería un palo aún mayor.

se habla de ir cedido al alaves...no al barakaldo!
Respuesta #60
el 29 de enero a las 21:04
Reconozco que no lo he visto nunca jugar y desde la ignorancia, mucha ignorancia, me pregunto si un jugador de 23 años y jugando en el Barakaldo es alguien que pueda rendir en primera division.
Me parece que como no hay mucho para elegir es mas como tirar una moneda al aire, como puede salir cara, nos puede salir cruz.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso