¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 55.467

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 335 respuestas

Respuesta #16
el 29 de enero a las 20:00
Cita de JIMIFLOID:
https://www.deia.eus/athletic/2025/01/29/athletic-ultima-alaves-fichaje-maroan-9215576.html

Según deia tiene va acumplir 3 años.

El Athletic quiere reforzar su delantera en este mercado de invierno y ha puesto sus ojos en Maroan Sannadi (Gasteiz, 1-II-2021)
Respuesta #17
el 29 de enero a las 20:00
Cita de BEGOÑALDA:
El cedido será.Serrano, no lo han convocado para hoy
Porque está malo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
el 29 de enero a las 20:01
Bien movimiento,le he visto varios partidos y la verdad es que tiene buena pinta.Grande,fuerte,puede aportar desde ya y más visto que lo que hay en el banquillo (Djalo, y Marton,a quien Valverde no ve para Primera) no suman.Si viene es para el primer equipo.
Respuesta #19
el 29 de enero a las 20:01
Cita de AgureGordin:
Cita de JIMIFLOID:
https://www.deia.eus/athletic/2025/01/29/athletic-ultima-alaves-fichaje-maroan-9215576.html

Según deia tiene va acumplir 3 años.

El Athletic quiere reforzar su delantera en este mercado de invierno y ha puesto sus ojos en Maroan Sannadi (Gasteiz, 1-II-2021)
4

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #20
el 29 de enero a las 20:03
Cita de Athleticnast:
Pues me sorprende la noticia y no me cuadra. De ser 28D creería que es una inocentada. ¿Tanto está destacando Sannadi como para traerlo para el 1º equipo?. Si es así, ¿No lo quiere el Alaves?
Lo veo raro.

Lleva 11 goles que no está nada mal, yo no le he visto jugar.
Respuesta #21
el 29 de enero a las 20:04
Editada el 29 de enero a las 20:21
Imposible.

El directivo, o Mikel González, aún no lo tengo claro quien es, que escribe a diario en el foro ha confirmado que no va a venir nadie en el mercado de invierno.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #22
el 29 de enero a las 20:06
Cita de gerathletic:
Cita de Athleticnast:
Pues me sorprende la noticia y no me cuadra. De ser 28D creería que es una inocentada. ¿Tanto está destacando Sannadi como para traerlo para el 1º equipo?. Si es así, ¿No lo quiere el Alaves?
Lo veo raro.

Lleva 11 goles que no está nada mal, yo no le he visto jugar.

Ya no es por los goles,tiene un físico importante, justo lo que nos falta cuando se nos cierra un Leganes y a Guru se lo meriendan los centrales.

Habría que ver como rinde, pero es que a mi me parece un movimiento de cajón,dado que ni Hierro ni Oyono están aún para estas cosas.

Es más yo creo que Oyono acabará debutando en banda.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
el 29 de enero a las 20:07
Fichaje necesario en una posición de las más flojas de la plantilla, eso sí, jugador ésta temporada de Primera Ref y la temporada pasada de Tercera Ref , no sé si será demasiado salto en tan poco tiempo.
Otra cuestión es el coste del fichaje , me suena que tenía 6 millones de cláusula y estoy convencido de que el Alavés no creo que nos haga mucha rebaja, si se ceden jugadores para abaratar el fichaje como se está hablando, quién pagaría la ficha??

Por otro lado jugada maestra la de dejar al Barakaldo sin su jugador más determinante faltando dos días para el cierre de mercado.
Por Barakaldo ya está la gente bastante encabronada ante los últimos rumores
Respuesta #24
el 29 de enero a las 20:09
Supongo que será dinero más la cesión de Nico Serrano para rebajar el coste de la operación.

Tiene más sentido que nos quedemos con Djalo y que se siga adaptando al juego del equipo y al entorno.

Ésto además supongo que abriría la puerta de salida a Marton.

Los que no estarán contentos serán los del Barakaldo, a no ser que se pueda decir a Marton al Barakaldo (que no sé si querría).
Respuesta #25
el 29 de enero a las 20:13
Cita de Isósceles:
Fichaje necesario en una posición de las más flojas de la plantilla, eso sí, jugador ésta temporada de Primera Ref y la temporada pasada de Tercera Ref , no sé si será demasiado salto en tan poco tiempo.
Otra cuestión es el coste del fichaje , me suena que tenía 6 millones de cláusula y estoy convencido de que el Alavés no creo que nos haga mucha rebaja, si se ceden jugadores para abaratar el fichaje como se está hablando, quién pagaría la ficha??

Por otro lado jugada maestra la de dejar al Barakaldo sin su jugador más determinante faltando dos días para el cierre de mercado.
Por Barakaldo ya está la gente bastante encabronada ante los últimos rumores

Las cesiones con clubs de primera tienen estas cosas

Digo yo que de alguna forma los compensaría...y el que realmente se lo quitaria es el Alavés para venderlo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #26
el 29 de enero a las 20:16
Es completamente lógico tener dudas al respecto de este jugador por el salto que supone pasar de 1°RFEF a Primera división.

Pero también hay que tener en cuenta que lo importante es el potencial y capacidad del jugador y no la categoría en la que juega, de hecho muchos de los jugadores "top" que tiene el Athletic actualmente, como Iñaki, Sancet o el mismo Nico Williams, no jugaron nunca en 2A, pasaron directamente al primer equipo (mucho más jóvenes que éste chico, eso es cierto).

Yo no le he visto jugar mucho así que no opino sobre él, pero confío en que los técnicos y sobretodo Valverde acaban depositando su confianza en él, será por algo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 29 de enero a las 20:19
Yo lo vería mejor en verano, con pretemporada de por medio, así con la temporada empezada, metidos en faena de EL y por puestos Champions, suena raro, y más a cambio de 1 jugador que tiene experiencia en 1a (corta sí) y en 2a.

Muy claro lo tienen que ver

Respuesta #28
el 29 de enero a las 20:21
El En-Nesyri patatero. En el pack nos podrían incluir al Búfalo como plan B. Menuda faena para el Baraka de todas formas
Respuesta #29
el 29 de enero a las 20:23
Por lo que comentan al Barakaldo le dan 300000€ en modo compensacion
Respuesta #30
el 29 de enero a las 20:25
Está prácticamente hecho

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso