¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 55.392

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 335 respuestas

Respuesta #91
el 29 de enero a las 21:57
Se dijo que por Adama se pagaron 2 millones viniendo también de primera rfef. Por el chaval del Barça b que se va a Arabia he leído que pagan 3 millones más 2 de por objetivos. Si se hace está operación a ver a cuanto pide el Alaves pero supongo que no pedirán menos de lo que se pagó por Adama
Respuesta #92
el 29 de enero a las 21:57
lo lógico es que si viene este chaval salga Martón.
Respuesta #93
el 29 de enero a las 22:00
Cita de AitorBilbo:
El Athletic club siempre apoyando al fútbol bizkaino, adiós a las opciones de play off del baraka, da gusto tener un club hermano asi

si le caen 300.000 pavos como compensación lo trae el presi del Barakaldo a Lezama en su propio coche
Respuesta #94
el 29 de enero a las 22:01
Le he visto 2-3 partidos…
No me dice absolutamente nada.
Creo que, a día de hoy, otros delanteros que hemos descartado o estamos descartando, están muy por encima de él.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #95
el 29 de enero a las 22:02
Cita de Olorin:
Cita de txurfer:
Necesitamos un delantero como el comer. Y si viene encima barato (300k he leído) pues para delante.

No, 300k es lo que nosotros le vamos a pagar al Barakaldo como compensación. Maroan tiene una cláusula de 12 millones creo (6 si baja el Alavés) así que dudo que lo regalen.

Creo, que no son 12 M.

Eso sería si tuviese ficha del.primer equipo, que creonque aún no la.tiene.

Estaba a punto de hacer ficha del.primer equipo, y mientras no lo haga, creo que son 6 M.

De ahí la premura en realizar el.fichaje.
Respuesta #96
el 29 de enero a las 22:02
Editada el 29 de enero a las 22:03
Cita de trumoie:
Le he visto 2-3 partidos…
No me dice absolutamente nada.
Creo que, a día de hoy, otros delanteros que hemos descartado o estamos descartando, están muy por encima de él.
a mí tampoco me dice nada, es mejor Marton

733

Respuesta #97
el 29 de enero a las 22:04
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de ger:
Aparte de una posible cesion al Alaves ,no se habla del dinero que sería la operación ?

En su día batimos algún record con Roberto Rios, si mal no recuerdo.
Y ahora yo creo que lo vamos a batir con un jugador de esa categoría... Ojalá nos salga barato...

Y Javi Martínez 6 kilos y Etxebe 550 millones de pesetas...A veces hay que apostar. Dicho esto, es el perfil que nos falta arriba y con la cantidad de balones que ponemos al área, al menos por arriba tendremos algo más de presencia.
Eso si es que finalmente llega.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #98
Cita de munarri:
Marton actualmente es mejor, no, mucho mejor que sannadi

733

Respuesta #99
Editada el 29 de enero a las 22:07
Demasiadas incógnitas todavía para poder opinar.
- Fichaje obligado por la filosofía. Prueba/error. El tema es cuánto te cuesta esa prueba.
- El Alavés le renovó para esto. Tiene en nómina muchos delanteros (+ cedidos, cómo Panichelli o este). Creo que en verano se habrían tenido que deshacer de algunos de ellos.
- Delantero corpulento y que se mueve bien. No sé si en el fútbol de Valverde encajara. Ojalá. En su debe, que solo ha estado un año en 1 RFEF, su máxima categoría. Y que el año pasado tampoco destacó de forma llamativa en 2 RFEF. En su haber lo bien que lo está haciendo en su primer año.
- Va a jugar más minutos que Marton. Menos es imposible. Y los 20 min de Marton con el Betis no fueron buenos, pero sí lo fueron los del Valencia. En esto, mal la Dirección Deportiva, el entrenador o ambos.
- Creo que el Barakaldo dará palmas con las orejas. Ha vendido a un jugador que no es suyo por 300.000 euros. Posiblemente la venta a mayor precio que ha hecho en mucho tiempo (o siempre). Y más en este caso que no es suyo. Creo que ni Garrido se fue al Cádiz por tanto dinero.
- Por otro lado, se lo han ganado, confianza plena en el señor del saco y sus compañeros.
Respuesta #100
Cita de EternoAduriz:
Cita:

No, 300k es lo que nosotros le vamos a pagar al Barakaldo como compensación. Maroan tiene una cláusula de 12 millones creo (6 si baja el Alavés) así que dudo que lo regalen.

Creo, que no son 12 M.

Eso sería si tuviese ficha del.primer equipo, que creonque aún no la.tiene.

Estaba a punto de hacer ficha del.primer equipo, y mientras no lo haga, creo que son 6 M.

De ahí la premura en realizar el.fichaje.

Creo que los 12 es cuando el Alavés le de camiseta del primer equipo
Respuesta #101
el 29 de enero a las 22:05
Cita de txurfer:
Necesitamos un delantero como el comer. Y si viene encima barato (300k he leído) pues para delante.

No, 300000 es la indemnización al Baraka, o eso se dice al menos, que tampoco me fio mucho de las cifras que salen asi a bote pronto.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #102
el 29 de enero a las 22:05
Solo le vi en el partido de Lezama. Lo hizo bien, sobrado para la categoría, pero es 1a rfef. El salto a 1ra es inmenso.
No se, es una apuesta que posiblemente haya que hacer ya que miras a Lezama y con ese perfil estan todos verdes no, lo siguiente.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #103
el 29 de enero a las 22:06
Cita de Relojero:
Cita de munarri:
Marton actualmente es mejor, no, mucho mejor que sannadi

No.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #104
el 29 de enero a las 22:06
Cita de Txapelbask:
Cita:

Lleva 11 goles que no está nada mal, yo no le he visto jugar.

Marton metio alguno mas en 1rfef tambien y luego... por no hablar de Viguera siendo pichichi de segunda en fin yo le he visto varios partidos y trabajo y fisico ofrece pero cara a gol tiene muchas carencias ademas de que el salto de categoria es demasiado grande, no lo veo y menos pagando un traspaso importante pero bueno la direccion deportiva sabra.

La dirección deportiva se puede equivocar, si tan bueno es ya estaría en dinámica del primer equipo del alavés, donde Villalibre no tiene minutos

Si de verdad hay que pagar seis kilos es mucha paja
Respuesta #105
el 29 de enero a las 22:07
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

En su día batimos algún record con Roberto Rios, si mal no recuerdo.
Y ahora yo creo que lo vamos a batir con un jugador de esa categoría... Ojalá nos salga barato...

Y Javi Martínez 6 kilos y Etxebe 550 millones de pesetas...A veces hay que apostar. Dicho esto, es el perfil que nos falta arriba y con la cantidad de balones que ponemos al área, al menos por arriba tendremos algo más de presencia.
Eso si es que finalmente llega.
Un saludo.

No he dicho que esté en contra, eh. Yo no le conozco y no opino. Bueno, de hecho, nadie puede asegurar si es un buen fichaje o no.
A veces hay que hacer apuestas. Los expertos tomarán la decisión y confiar en que acierten.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso