¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 55.391

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 335 respuestas

Respuesta #106
el 29 de enero a las 22:07
Cita de Olorin:
Cita de txurfer:
Necesitamos un delantero como el comer. Y si viene encima barato (300k he leído) pues para delante.

No, 300k es lo que nosotros le vamos a pagar al Barakaldo como compensación. Maroan tiene una cláusula de 12 millones creo (6 si baja el Alavés) así que dudo que lo regalen.

6 kilos, sube a 12 si le suben al primer equipo del Alavés.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #107
el 29 de enero a las 22:08
Cita de JIMIFLOID:
https://www.deia.eus/athletic/2025/01/29/athletic-ultima-alaves-fichaje-maroan-9215576.html

Pues sí lo dicen dos medios...
Aunque si la Fuente es una web que se llama "cazurreando"..
La pregunta es si es mejor que Martón, que ya ha estado jugando en Segunda.
Respuesta #108
el 29 de enero a las 22:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Y Javi Martínez 6 kilos y Etxebe 550 millones de pesetas...A veces hay que apostar. Dicho esto, es el perfil que nos falta arriba y con la cantidad de balones que ponemos al área, al menos por arriba tendremos algo más de presencia.
Eso si es que finalmente llega.
Un saludo.

No he dicho que esté en contra, eh. Yo no le conozco y no opino. Bueno, de hecho, nadie puede asegurar si es un buen fichaje o no.
A veces hay que hacer apuestas. Los expertos tomarán la decisión y confiar en que acierten.

Asi es.

Respuesta #109
el 29 de enero a las 22:11
Cita de e_unoto:
Cita de JIMIFLOID:
https://www.deia.eus/athletic/2025/01/29/athletic-ultima-alaves-fichaje-maroan-9215576.html

Creo que la pregunta es si se le presupone mejor futuro que a Marton y yo creo que sí.
Respuesta #110
el 29 de enero a las 22:12
Cita de e_unoto:
Cita de JIMIFLOID:

La fuente yo creo que es el propio Baraka

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #111
el 29 de enero a las 22:12
Yo le ví en directo el año pasado y me impresionó. No sé si le dará para triunfar en primera pero que necesitamos ese perfil de jugador como el comer es muy obvio.
Respuesta #112
el 29 de enero a las 22:14
Delantero tanque... El nuevo Llorente?

Aupa Athletic!

Respuesta #113
el 29 de enero a las 22:14
Cita de AitorBilbo:
El Athletic club siempre apoyando al fútbol bizkaino, adiós a las opciones de play off del baraka, da gusto tener un club hermano asi

Como si el Barakaldo nos daría algo a nosotros a parte de odio

Respuesta #114
el 29 de enero a las 22:15
Cita de athleman:
Cita:

Para saber lo que puede aportar Marton o cualquier otro tienes que darle minutos. Aunque sea 15min de vez en cuando. Con los entrenos o pachangas no es suficiente.

Me parece un cambio de cromos innecesario ahora mismo.
Si no vas a dar oportunidades a Marton mejor cederlo o venderlo al principio, no este despropósito.

Si al final traen a este, por lo menos que juegue algo. Pero lo dicho, en medio de temporada no sé que puede aportar un chaval que viene de esa categoría.
Si sales 20 minutos contra el Betis y te pasas los 20 minutos literalmente andando no puedes esperar muchas más oportunidades. Era un fichaje a ver si sonaba la flauta, un jugador que no había destacado en exceso ni en segunda ni en 2B. A Moroan se le queda pequeña la categoría según cuentan los que le han visto.

zPero la Segunda igual senle queda Grande y Martón jugó en ella.
Este también es un Fichaje por si suena la flauta.
Pero es lo que hay, ni fuera ni en casa hay un DC que ni siquiera llame a la puerta levemente.
Respuesta #115
el 29 de enero a las 22:16
Cita de e_unoto:
Cita de JIMIFLOID:

Es otro perfil, más potente y suma centímetros que el juego por alto es un debe de nuestros delanteros. Habrá que ir viendo pero cualidades para aportar otra variante tiene, hambre para superarse tb. Desde mi punto de vista, si finalmente llega, a priori, buena incorporación.

Respuesta #116
el 29 de enero a las 22:17
Cita de JulAth.:

O Urko Vera.
Habrá que ir viendo

Respuesta #117
el 29 de enero a las 22:18
Cita de JulAth.:

Llorente con 24 años estaba ya en pleno apogeo en el Athletic...
Si empezamos con esas comparaciones, mal vamos.
Respuesta #118
el 29 de enero a las 22:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita de JulAth.:

O Urko Vera.
Habrá que ir viendo
Esperemos que tenga más de Llorente que de Azkorra??

Aupa Athletic!

Respuesta #119
el 29 de enero a las 22:19
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Es otro perfil, más potente y suma centímetros que el juego por alto es un debe de nuestros delanteros. Habrá que ir viendo pero cualidades para aportar otra variante tiene, hambre para superarse tb. Desde mi punto de vista, si finalmente llega, a priori, buena incorporación.

Que hace algo arriba para complementar a Guruzeta está claro.
Veremos.
Respuesta #120
el 29 de enero a las 22:19
Cita de AitorBilbo:
El Athletic club siempre apoyando al fútbol bizkaino, adiós a las opciones de play off del baraka, da gusto tener un club hermano asi

El Athletic Club no es un club hermano, es el único club élite de Bizkaia con lo que ello implica. Es muy difícil, para cualquier otra entidad, poder crecer con esa diferencia abismal de apoyo social debido al arraigo de esta. Tanto en Barakaldo como en Sestao se están cimentando dos proyectos interesantes y creo que después del Athletic Club, son estos los clubes con más socios, o al menos de los que más tienen, de Bizkaia. Ciertamente que en mitad de temporada te quiten a tu pichichi y más aún en posiciones de ascenso, pues por no decirlo de otra manera es una gran putada porque a ver dónde encuentras un reemplazo de Sannadi que te pueda ofrecer las mismas prestaciones. Por proponer un nombre hay otro jugador del Alavés, Unai Ropero, cedido en Segunda en el Eldense (creo) y que la temporada pasada jugaba junto a Sannadi en el Alavés B y era el titular por delante de este último y además con mucho más gol. En Elda parece que no está teniendo mucha minutada por la situación del equipo, así que me parece que no está de más preguntar al Alavés.

En cuanto a Maroan Sannadi, hasta esta temporada tampoco es que destacara anteriormente en cifras goleadoras. Casos de jugadores que en una temporada han tenido un rendimiento espectacular y después no lo han vuelto a dar más, los hay patadas. A mí lo que me genera su posible fichaje es duda y viendo la categoría de la que viene lo mismo te sale un Toquero que un Urko Vera, hablando de aporte al primer equipo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso