¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 335 respuestas
Respuesta #121
el 29 de enero a las 22:25
el 29 de enero a las 22:25
Cita de Javert:Cita:
Solo una duda.. le has visto jugar?
Veo casi todos los partidos del Barakaldo. Pero es que es 1ªRFEF, donde es un jugador muy importante. Y no ha catado siquiera la 2ªA...
El salto es muy grande.
Me plantea muchas dudas a día de hoy...
Eso sí, a mi los delanteros-tanque me ponen mucho.![]()
Yo le he visto varias veces en directo y es una bestia de delantero,hacia tiempo que no veía en esas categorías a alguien tan sobrado,y por sus características le puede ir mejor el juego de primera división que el juego de barro de primera ref,y aun así se pega con todo dios y pelea como el que más,me parece completisimo para su altura,potente,cae a banda,aguanta el balón,hace pases con criterio,va bien de cabeza…..
En mi opinión el mejor delantero que podemos fichar y en poco tiempo sorprenderá a más de uno,una muy buena noticia si se hace realidad su fichaje.
Respuesta #122
el 29 de enero a las 22:26
Editada el 29 de enero a las 22:27
Editada el 29 de enero a las 22:27
Cita de e_unoto:Cita:
Es otro perfil, más potente y suma centímetros que el juego por alto es un debe de nuestros delanteros. Habrá que ir viendo pero cualidades para aportar otra variante tiene, hambre para superarse tb. Desde mi punto de vista, si finalmente llega, a priori, buena incorporación.
Que hace algo arriba para complementar a Guruzeta está claro.
Veremos.
Hace falta juego por alto en ataque, al menos como opción en el banquillo, veremos como se desarrolla esto.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #123
Editada el 29 de enero a las 22:33
Editada el 29 de enero a las 22:33
Cita de Relojero:Cita de munarri:Marton actualmente es mejor, no, mucho mejor que sannadi
lo lógico es que si viene este chaval salga Martón.
Imagino que habrás visto a ambos suficientes minutos para ser así de categórico. ¿O solo opinas basándote en...la nada?
Respuesta #124
el 29 de enero a las 22:29
el 29 de enero a las 22:29
Cita de JulAth.:Cita:Esperemos que tenga más de Llorente que de Azkorra??
O Urko Vera.
Habrá que ir viendo![]()
Pues ójala pero para eso, lo primero es que venga

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #125
el 29 de enero a las 22:32
el 29 de enero a las 22:32
Cita de williams85:Cita:
Veo casi todos los partidos del Barakaldo. Pero es que es 1ªRFEF, donde es un jugador muy importante. Y no ha catado siquiera la 2ªA...
El salto es muy grande.
Yo le he visto varias veces en directo y es una bestia de delantero,hacia tiempo que no veía en esas categorías a alguien tan sobrado,y por sus características le puede ir mejor el juego de primera división que el juego de barro de primera ref,y aun así se pega con todo dios y pelea como el que más,me parece completisimo para su altura,potente,cae a banda,aguanta el balón,hace pases con criterio,va bien de cabeza…..
En mi opinión el mejor delantero que podemos fichar y en poco tiempo sorprenderá a más de uno,una muy buena noticia si se hace realidad su fichaje.
Ojalá
Respuesta #126
el 29 de enero a las 22:36
el 29 de enero a las 22:36
Cita de TIKO-TIKO:Cita de ger:
Aparte de una posible cesion al Alaves ,no se habla del dinero que sería la operación ?
En su día batimos algún record con Roberto Rios, si mal no recuerdo.
Y ahora yo creo que lo vamos a batir con un jugador de esa categoría... Ojalá nos salga barato...
Más de 2 millones hemos pagado por Adama que jugaba en esa categoría,y más por Javi Martínez que ni jugaba en esa categoría ,o por etxebe…..,no queda otro que apostar fuerte dada nuestra filosofía,no te quedes con lo de Rios,unas veces se acierta otras se falla,nos pasa a nosotros y a la real,el Sevilla,el Betis……y tienen más mercado.

Respuesta #127
el 29 de enero a las 22:38
el 29 de enero a las 22:38
Y si es un Toquero 2.0.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #128
el 29 de enero a las 22:41
el 29 de enero a las 22:41
¿Urko Vera 2.0? ¡Qué malo salió el jodío!
Un gol en Getafe sobre la campana.
Con Caparrós creo recordar
Respuesta #129
el 29 de enero a las 22:46
el 29 de enero a las 22:46
Cita de williams85:Cita:
El salto es muy grande.
Pues si viene, espero que tengas razón.
También hablaban maravillas de Djaló y por ahora...
De hecho, si se realiza el Fichaje en gran parte es por la nula aportación de Djaló.
Desde luego no vendría nada mal un DC que amedrente un poco a los Centrales.
Respuesta #130
el 29 de enero a las 22:49
el 29 de enero a las 22:49
Cita de Arapahoe:
¿Urko Vera 2.0? ¡Qué malo salió el jodío!
Un gol en Getafe sobre la campana.
Con Caparrós creo recordar
Malo? Fichado del Lemoa como recurso de emergencia que practicamente no jugo y aun asi marco aquel gol que dices en el Cosileum para sumar un punto vital.
▲
▲ ▲
Respuesta #131
el 29 de enero a las 22:50
el 29 de enero a las 22:50
Cita de e_unoto:Cita:
Pues si viene, espero que tengas razón.
También hablaban maravillas de Djaló y por ahora...
De hecho, si se realiza el Fichaje en gran parte es por la nula aportación de Djaló.
Desde luego no vendría nada mal un DC que amedrente un poco a los Centrales.
De hecho, nos vendría bien para sacar definitivamente a Iñaki y a Djalo de la posición de DC.
I. Williams Sancet N. Williams
Djalo Unai Gómez Berenguer
Respuesta #132
el 29 de enero a las 22:51
el 29 de enero a las 22:51
Si le fichan que tenga suerte lo primero porque también será bueno para el Athletic
Jaure el año pasado jugó unos pocos minutos en el primer equipo y estuvo en una categoría muy baja y este año como una moto
No se lo que le pasa a Valverde con Marton porque no le da oportunidades han hablado con Valverde por este chaval ? El ha dado el ok
Este año sería de adaptación si se confirma su fichaje
Mejorar físico y adaptación
Jaure el año pasado jugó unos pocos minutos en el primer equipo y estuvo en una categoría muy baja y este año como una moto
No se lo que le pasa a Valverde con Marton porque no le da oportunidades han hablado con Valverde por este chaval ? El ha dado el ok
Este año sería de adaptación si se confirma su fichaje
Mejorar físico y adaptación
Respuesta #133
el 29 de enero a las 22:53
el 29 de enero a las 22:53
Yo soy partidario de hacer este tipo de fichajes, si sale bien genial y si no pues mala suerte, pero con nuestro mercado no podemos esperar a ver si triunfan porque luego cuestan un riñón y es más difícil o imposible ficharlos y ya nos ha pasado eso con más de un jugador…
ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…
Respuesta #134
el 29 de enero a las 22:54
el 29 de enero a las 22:54
Cita de yaspaju:
Yo soy partidario de hacer este tipo de fichajes, si sale bien genial y si no pues mala suerte, pero con nuestro mercado no podemos esperar a ver si triunfan porque luego cuestan un riñón y es más difícil o imposible ficharlos y ya nos ha pasado eso con más de un jugador…
Depende el precio de su Fichaje, que no vendrá gratis...

Respuesta #135
el 29 de enero a las 22:57
el 29 de enero a las 22:57
Cita de e_unoto:Cita de yaspaju:
Depende el precio de su Fichaje, que no vendrá gratis...
Unos 3 kilos y la cesión de Nico parece. Y 300k para el barakaldo