¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 335 respuestas
el 29 de enero a las 23:46
Y tampoco creo que le vaya el estilo del Athletic, es lo opuesto a Guruzeta, ahora si me dices que vamos a empezar a jugar a meter centros pues no digo nada, creo que con jugadores como Nico y Sancet no encaja pero igual resulta que sale y enseña unas cosas que yo en el Barakaldo no le he visto porque no se le piden.
Es posible. Ojalá.
el 29 de enero a las 23:47
Cita de Sergi20:Cita:
Aaaaaa ok entonces tienes una opinión fundada jijiji yo veo muchos partidos de la categoría y prácticamente todos los del Bilbao Athletic, cada año... Y de verdad que no recuerdo un jugador ao que se le viera tan sobrado en la categoría... Yo creo q es muy buen fichaje y que no es la primera vez q jugadores de esa categoría nos aportan al instante... Como Toquero, koikili o los jugadores de nuestro propio equipo, creo q es un jugador diferente a lo que tenemos y muy necesario, para partidos, por ejemplo como el del Leganés!!! Creo q es un jugador de los que gustan en san Mamés y conectan con la grada!!!
Para mí los fichajes de Koikili y Toquero fueron apuestas de Caparrós.
El Athletic venía de un bienio muy peligroso rozando el descenso y con graves problemas económicos y Caparrós se metió de lleno en la cantera de Bizkaia para ver posibles jugadores que puedan ayudar. Les llamo a los jugadores Koikili y Toquero fueron sin pensarlo a ayudar al equipo.
Si no me equivoco a Koikili lo trajo Liñero ya mayor para el BA. En esos momentos sonaba para el primer equipo sí, pero el Athletic no se decidió y Liñero que le veía hueco en la primera plantilla apostó por él. Después Caparrós se decidió a contar con él.
el 29 de enero a las 23:51
Cita de standard:
A ver, yo no digo que sea un inútil, a mí para el Barakaldo me encanta pero creo que en esa categoría se está imponiendo por físico y creo que en Primera eso solo no sirve y dudo mucho de que pueda jugar a la velocidad que se juega en Primera.
Y tampoco creo que le vaya el estilo del Athletic, es lo opuesto a Guruzeta, ahora si me dices que vamos a empezar a jugar a meter centros pues no digo nada, creo que con jugadores como Nico y Sancet no encaja pero igual resulta que sale y enseña unas cosas que yo en el Barakaldo no le he visto porque no se le piden.
Es posible. Ojalá.
Es que se trata de tener variantes.
Por ejemplo en el partido del Logroñes o el del Leganes....es que es evidente que hace falta un 9 de ese perfil...al menos para ciertos momentos de partidos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 29 de enero a las 23:57
Cita de standard:
A ver, yo no digo que sea un inútil, a mí para el Barakaldo me encanta pero creo que en esa categoría se está imponiendo por físico y creo que en Primera eso solo no sirve y dudo mucho de que pueda jugar a la velocidad que se juega en Primera.
Es posible. Ojalá.
En 1RFEF imponerse por físico no es sencillo, salvo que juegues contra filiales (y a veces ni así). Así que si destaca por el físico, ya es algo.
Yo lo que le he visto (reconozco que no es mucho) claro que no es un jugador que se parezca a Guruzeta, al menos por ahora, pero sí que puede ser un muy buen complemento.
Partidos en los que el rival se te cierra y buscas jugadas de estrategia, minutos finales de partido en los que tienes que marcar... y no solo eso, lo que le he visto es un jugador muy potente de los que cuando estás encerrado, le tiras una piedra y la protege, se busca la vida él solo en muchas ocasiones, va bien de cabeza...
Yo creo que puede ser una muy buena incorporación.
el 29 de enero a las 23:59
No le podría imaginar, imposible, no puede ser verdad

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 30 de enero a las 00:00
Cita de standard:
Es posible. Ojalá.
A mi lo que me sorprende es que le veamos como una solución a nuestra falta de gol, cuando tampoco ha sido un delantero que haya destacado especialmente como goleador en su trayectoria.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 30 de enero a las 00:09
Cita de Javert:Cita:
Solo una duda.. le has visto jugar?
Veo casi todos los partidos del Barakaldo. Pero es que es 1ªRFEF, donde es un jugador muy importante. Y no ha catado siquiera la 2ªA...
El salto es muy grande.
Me plantea muchas dudas a día de hoy...
Eso sí, a mi los delanteros-tanque me ponen mucho.![]()
Pues como Iñaki Williams, Nico, Muniain, y algunos cientos más. De la 3a categor8a del fútbol a la primera. No sé de que te extrañas.Añado a Toquero.
el 30 de enero a las 00:11
Al chaval lo subes a primera división, salto importante en su carrera.
Y nosotros tendriamos un perfil de jugador que hace años que no tenemos. Un perfil de delanter de choque, que en algunos momentos puede ayudar.
el 30 de enero a las 00:12
Cita de neuki:Cita:
Para mí los fichajes de Koikili y Toquero fueron apuestas de Caparrós.
El Athletic venía de un bienio muy peligroso rozando el descenso y con graves problemas económicos y Caparrós se metió de lleno en la cantera de Bizkaia para ver posibles jugadores que puedan ayudar. Les llamo a los jugadores Koikili y Toquero fueron sin pensarlo a ayudar al equipo.
Si no me equivoco a Koikili lo trajo Liñero ya mayor para el BA. En esos momentos sonaba para el primer equipo sí, pero el Athletic no se decidió y Liñero que le veía hueco en la primera plantilla apostó por él. Después Caparrós se decidió a contar con él.
Eta beranduago Riverretik ere, Toquero, borrokalari sutsua eta burusoila.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 30 de enero a las 00:17
Editada el 30 de enero a las 00:21
Marton también venía de hacerlo bien en 1RFEF y ya vemos que aquí no funciona. La salida por cierto debería ser él no Serrano. Estuvo los primeros dos meses y medio o tres sin jugar nada y desde su gol en Bulgaria que ha empezado a jugar se le quiere ceder ahora? No entiendo la verdad.
Unique in the world.
el 30 de enero a las 00:26
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 30 de enero a las 00:41
Editada el 30 de enero a las 00:41
Cita de DoctorDeseo:Cita de standard:
Es posible. Ojalá.
A mi lo que me sorprende es que le veamos como una solución a nuestra falta de gol, cuando tampoco ha sido un delantero que haya destacado especialmente como goleador en su trayectoria.
¿Por qué dices lo de no destacar como goleador? Hablas de categoría inferiores? Con el Ariznabarra?
Igual me equivoco en algún dato, que lo he tenido que rebuscar. Cuando pasa a la estructura del Alavés, 16 goles en Tercera con el San Ignacio debutando, en Segunda RFEF marca 10 goles y este año en Primera RFEF ya lleva 11. A mí me parecen números súper interesantes.
el 30 de enero a las 00:45
Cita de Camaro75:Cita:
Marton actualmente es mejor, no, mucho mejor que sannadi
No.
No he visto a Sannadi.
Lo que le he visto a Marton a mi personalmente no me ha disgustado.
Marton lo que ha jugado lo ha aprovechado infinitamente mejor que uno que henos fichado este verano, que yo no es que tenga dudas, es que a veces da la sensación de ser un jugador amateur probando en un equipo profesional. Un espontáneo que entrena con la primera plantilla.
Lo de Djalo este año bate todos los records Viguera y Kike Sola, son Van Basten al lado de Djalo.
Lo de Djalo es un espanto terrible.
Tiene que mejorar. Yo no me puedo creer que hayamos gastado 15 millones en un pakete sideral. Es como si jugase su hermano gemelo.
Va a mejorar Djalo seguro. Es imposible que sea tan malo como parece.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 30 de enero a las 00:47

el 30 de enero a las 00:48
Cita de garek:
Yo lo traeria.
Al chaval lo subes a primera división, salto importante en su carrera.
Y nosotros tendriamos un perfil de jugador que hace años que no tenemos. Un perfil de delanter de choque, que en algunos momentos puede ayudar.
Ya está Marton.
Por lo demás preocupante el rendimiento discretisimo de Guru esta temporada. Estamos en Febrero y empezó flojo pero es que hoy día Guru es la nada.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"