¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 335 respuestas
el 30 de enero a las 07:31
Cita de e_unoto:Koikili tampoco la había pisado y dio un buen rendimiento.Cita de Llop:
Siempre me ha sorprendido los comentarios de, pues sino ha jugado en primera nunca, si juegan en categorías inferiores, que el salto es muy grande. Es que los jugadores de la primera plantilla, excepto los fichados, vienen de categorías inferiores, así que no entiendo estos comentarios.
El tema es que tiene 24 años y todavía no ha pisado ni Segunda División...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 30 de enero a las 07:39
Cita de Sergito84:Cita:Koikili tampoco la había pisado y dio un buen rendimiento.
Ta Toquero gauza bera.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 30 de enero a las 07:40
Son apueatas que hay que hacer.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 30 de enero a las 07:47
el 30 de enero a las 07:48
Cita de Camaro75:Cita de Relojero:
Me extraña mucho este fichaje, no me creo a Velasco jr, lleva bastantes pronósticos erróneos de fichajes, lleva estampándose contra la piscina varias veces, solo acertó con oyono
Pero como te va extrañar este fichaje...si recientemente ha acabado yeray de delantero.
Empatas con el Leganes,Guru jugando fatal y sin tener un 9 que sacar y poder jugar directo.
El puesto más débil.
Esta muy clara la apuesta.
Ver centros laterales bombeados desde banda.....es un drama.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 30 de enero a las 07:55
Editada el 30 de enero a las 07:56
Cita de Sergito84:Cita:Koikili tampoco la había pisado y dio un buen rendimiento.
Que sí.
Pero ojo con los Delanteros, que pueden ser rachas.
Hay infinidad de casos de Delanteros "one season wonder"
Qué estoy de acuerdo en que hay que apostar pero lo más normal es que no salga bien.

el 30 de enero a las 08:02
Editada el 30 de enero a las 08:04
Cita de e_unoto:Cita:
Koikili tampoco la había pisado y dio un buen rendimiento.
Que sí.
Pero ojo con los Delanteros, que pueden ser rachas.
Hay infinidad de casos de Delanteros "one season wonder"
Qué estoy de acuerdo en que hay que apostar pero lo más normal es que no salga bien.
Los delanteros es un puesto de coción muy lenta, en primera hay pocos de menos de 24 años .
Independientemente de eso, tenemos una necesidad, y hay un jugador que puede cubrirla, tampoco mucha gente creia que Guru iba a salir tan rentable, o por contra se esperaba más de Djalo.
luego va la Real se gasta 40 kilos en 2 nueves y acaba jugando el de siempre.
A mi me parece un jugador que va a encajar bien. Que va a gustar en San Mames...claro que hay un salto de categoria, pero el listón a superar es los 10 minutos que ha jugado Marton este año.......esa es la realidad, esa carencia, creo que puede aportarnos.
MArton nunca fue asi de dominante en primera ref.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 30 de enero a las 08:17
A mi juicio la plantilla necesita un delantero tanque para abrir la lata en los partidos en los que se nos cierran atras y plantean defensa ordenada, que cada vez son mas.
La pregunta es si Sannadi puede dar ese perfil en una categoria superior a la que esta ahora
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
el 30 de enero a las 08:30
Editada el 30 de enero a las 08:32
Y Morales el del Levante debutó con 27 años en la máxima categoría, y en primera fue un gran jugador.
el 30 de enero a las 08:32
el 30 de enero a las 08:36
Este txabal nos puede aportar desde ya cosas que no tenemos, un delantero grande, de potencia, de remate, tenemos buenos centradores con Iñaki, Nico, Alex, Oihan, podemos tener mas alternativas de juego aparte de dar descanso e intentar recuperar la mejor versión de Guruzeta.
Pero ojocuidao con las ilusiones y las pretensiones, se ficha a un jugador de 1ªREF para ser suplente en 1ª División con la esperanza de que cumpla con ese papel. Que se convierta en titular sería prodigioso.
También tenemos cedido a Izeta en el Mirandés haciéndolo bien en una categoría muy jodida y que ya fue máximo goleador en 2ª REF.
Me parece una buena incorporación igual que me parecería bien no perder de vista a Izeta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de enero a las 08:38
No es un fichaje que me ilusione sobre el papel, pero tampoco veia claro el fichaje de Guruzeta y me ha cerrado la boca.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 30 de enero a las 08:43
el 30 de enero a las 08:51
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

el 30 de enero a las 08:54
Cita de Sugar:
Yo tengo una pregunta seria, para aquellos que ven futbol en estas categorías y le han visto. Es mejor que Asier Villalibre? porque sus números son peores en 2B....va a aportar más de lo que hubiera aportado darle un año más a rulo? Me parece un poco una medida a la desesperada, pero si funciona, bienvenida sea.
es diferencial en primera rfef,tiene unas caracteristicas que nos pueden venir bien,es joven,Viguera tambien tenia mejores numeros que Guru y mira