¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 335 respuestas
Respuesta #196
el 30 de enero a las 08:54
el 30 de enero a las 08:54
Cita de Sugar:
Yo tengo una pregunta seria, para aquellos que ven futbol en estas categorías y le han visto. Es mejor que Asier Villalibre? porque sus números son peores en 2B....va a aportar más de lo que hubiera aportado darle un año más a rulo? Me parece un poco una medida a la desesperada, pero si funciona, bienvenida sea.
El mercado del Athletic es el que es.
y no podemos pretender un 9 , bueno, bonito, barato, que se amolde a lo que necesitamos y que tengamos la garantia que vaya a funcionar....porque no lo hay ahora mismo.
QUe si es mejor que Villalibre? yo le veo mas recorrido.
veremos a ver si se da.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #197
el 30 de enero a las 09:12
el 30 de enero a las 09:12
Solo el tiempo dirá si es buen fichaje o no (básicamente como todos los demas)
Estamos obligados por nuestra filosofía a arriesgar buscando talentos. Una vez que llegan a primera ya es complicado.
Bravo una vez más a la Junta Directiva
Estamos obligados por nuestra filosofía a arriesgar buscando talentos. Una vez que llegan a primera ya es complicado.
Bravo una vez más a la Junta Directiva
Respuesta #198
el 30 de enero a las 09:14
el 30 de enero a las 09:14
pues no lo he vista jugar en mi vida, pero aunque sólo sea para que haga competencia a Guruzeta, bienvenido sea. Creo que es bueno que haya competencia en cada puesto del equipo y parece evidente que Martón no lo es.
Respuesta #199
el 30 de enero a las 09:17
el 30 de enero a las 09:17
¿Y por que no ceder a Djalo y no a Serrano?
Respuesta #200
el 30 de enero a las 09:18
el 30 de enero a las 09:18
A mi me ha impresionado mucho este chico en el Barakaldo. A mi modo de ver, tiene mucha proyección a pesar de que a veces, por su forma de correr, pueda parecer torpón. Tiene potencia, velocidad, buen juego de espaldas, buen juego aereo, remate... Buenas cualidades para ser delantero.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #201
el 30 de enero a las 09:21
el 30 de enero a las 09:21
Yo también le he visto.
Me aboné al canal de la federación para ver al Bilbao Athletic y, desde hace unas jornadas, veo al Baraka también. Además, estuve insitu en el Barakaldo Ponferradina.
Es el mejor delantero del grupo de largo, y no por los goles, si no por lo demás. Muy superior a todas las defensas, se las ven y desean contra el. Mucho poderío físico, presiona bien y durante todo el partido y colabora en el juego de ataque del equipo. Que ha metido 11 goles? Si, pero es producto del juego del equipo a mi juicio. Eso sí, sin complejos con el remate como debe de ser.
Ahora mismo, con Karrika, es el mejor delantero vasco. Es necesario apostar.
Me aboné al canal de la federación para ver al Bilbao Athletic y, desde hace unas jornadas, veo al Baraka también. Además, estuve insitu en el Barakaldo Ponferradina.
Es el mejor delantero del grupo de largo, y no por los goles, si no por lo demás. Muy superior a todas las defensas, se las ven y desean contra el. Mucho poderío físico, presiona bien y durante todo el partido y colabora en el juego de ataque del equipo. Que ha metido 11 goles? Si, pero es producto del juego del equipo a mi juicio. Eso sí, sin complejos con el remate como debe de ser.

Respuesta #202
el 30 de enero a las 09:25
el 30 de enero a las 09:25
Cita de irontrader:
¿Y por que no ceder a Djalo y no a Serrano?
Porque con lo que costó su fichaje y la expectativas que se tenía con el sería un palo muy duro para el chaval que tenía unas ganas locas de jugar aquí.Que acabe la temporada y luego se verá.No descarto que sino funcione se le intente meter en alguna operación.
Respuesta #203
el 30 de enero a las 09:27
Cita de sinosuke:
Yo también le he visto.
Es que es un dolor de muelas para los centrales. No se pueden sentir cómodos ni cuerpeando, ni al espacio, ni en balones aéreos. Es un delantero muy incómodo para los rivales.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #204
Cita de sinosuke:
Yo también le he visto.
Opino lo mismo, le he visto este año 5-6 partidos y a parte de los goles es más q eso, presiona y se desfonda todo el partido, a parte de bajar el balón y aguantarlo debido a su cuerpo y no es nada lento para el cuerpo q tiene, la verdad q es un jugador q se tiene q apostar por el ahora mismo antes q le rompa más adelante
Respuesta #205
el 30 de enero a las 09:28
Editada el 30 de enero a las 09:29
el 30 de enero a las 09:28
Editada el 30 de enero a las 09:29
No le he visto ni un minuto, acabo de ver un video de highlights y parece una mezcla de Haaland con Neymar
Es una apuesta, Martón no convence y hace falta alguien que de competencia y alternativa a Guru, porque Djalo no funciona tampoco en esa posición. Imagino que su llegada significaría la cesión o salida de Martón.
La posición de 9 es muy sensible como para ponernos exquisitos en nuestro mercado.
El Alavés le dejará salir porque tienen para el año que viene cociéndose a Panichelli en Miranda, que tiene una pinta brutal.

Es una apuesta, Martón no convence y hace falta alguien que de competencia y alternativa a Guru, porque Djalo no funciona tampoco en esa posición. Imagino que su llegada significaría la cesión o salida de Martón.
La posición de 9 es muy sensible como para ponernos exquisitos en nuestro mercado.
El Alavés le dejará salir porque tienen para el año que viene cociéndose a Panichelli en Miranda, que tiene una pinta brutal.
Aupa Athletic!
Respuesta #206
el 30 de enero a las 09:40
el 30 de enero a las 09:40
Cita de Sugar:
Yo tengo una pregunta seria, para aquellos que ven futbol en estas categorías y le han visto. Es mejor que Asier Villalibre? porque sus números son peores en 2B....va a aportar más de lo que hubiera aportado darle un año más a rulo? Me parece un poco una medida a la desesperada, pero si funciona, bienvenida sea.
No le he visto más que videos de goles, pero las segunda B era menos profesional que la 1 RFEF.
Los números están bien, pero no sirven para saber si un jugador tiene la capacidad de aguantar el ritmo de la élite.
Además, Villalibre no se parece en nada, puede que haya rendido mejor que Maroan en categorías inferiores, pero parece que no es lo que necesita el Athletic.
Quizás se busca otro perfil, un plan B.
Respuesta #207
el 30 de enero a las 09:44
el 30 de enero a las 09:44
Cita de sinosuke:de maroan no opino porque solo le he visto en resumenes pero lo de karrika es de chiste,mil veces mejor kodro y 500 marton y ninguno de los dos nos ha servido
Yo también le he visto.
Respuesta #208
el 30 de enero a las 09:46
el 30 de enero a las 09:46
estoy muy de acuerdo con todos y evidentemente es una apuesta clara
pero alguien le conoce de categorías inferiores? es que joder un tío de 1,92, corpulento y con buena movilidad, me extraña que no haya llamado más atención en época juvenil y demás... a mi es eso por mucho que algunos delanteros tarden en explotar... es que con ese físico debería haber destacado más
pero alguien le conoce de categorías inferiores? es que joder un tío de 1,92, corpulento y con buena movilidad, me extraña que no haya llamado más atención en época juvenil y demás... a mi es eso por mucho que algunos delanteros tarden en explotar... es que con ese físico debería haber destacado más
Respuesta #209
el 30 de enero a las 09:47
el 30 de enero a las 09:47
Cita de Tusto:Cita de Sugar:
No le he visto más que videos de goles, pero las segunda B era menos profesional que la 1 RFEF.
Los números están bien, pero no sirven para saber si un jugador tiene la capacidad de aguantar el ritmo de la élite.
Además, Villalibre no se parece en nada, puede que haya rendido mejor que Maroan en categorías inferiores, pero parece que no es lo que necesita el Athletic.
Quizás se busca otro perfil, un plan B.
Ya, pero este chico es propiedad del Alavés, que sin embargo apostó por Asier antes que este chaval. Curioso cuando menos.

Respuesta #210
el 30 de enero a las 09:52
el 30 de enero a las 09:52
Cita de Aurresku:Cita de sinosuke:de maroan no opino porque solo le he visto en resumenes pero lo de karrika es de chiste,mil veces mejor kodro y 500 marton y ninguno de los dos nos ha servido
Yo también le he visto.
ya veremos la carrera de unos y otros. Al final el campo decide quien es mejor.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”