¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 56.995

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 335 respuestas

Respuesta #226
el 30 de enero a las 11:17
Voy a escribir solo viendo sus goles, y a la vista esta la planta que tiene el cabron, es un bicho de cohones, los centrales no pueden ni colgándose de el, un poco estilo Urzaiz pero en rápido. Yo confío en la dirección deportiva, ellos saben bastante, bastante mas que yo y lo llevaran siguiendo tiempo, y si se hace la operación es que le ven recorrido en primera. A muerte con el si viene.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #227
el 30 de enero a las 11:23
Parece una operacion de cajon.Es un fichaje de manual viendo las carencias de 9 que hay salvando Guruceta.
Esperemos y deseemos que se adapte bien a la categoria y al equipo.Aunque tenga 24 años aun es joven,no hay que mirar tanto la edad aun tiene recorrido si se consolida.
Entiendo al club como que es una oportunidad de mercado a bajo coste que hay que realizar si o si con la inclusion de algun jugador cedido y alguna contrapestacion al Barakaldo y listo.
Este tipo de fichajes son de obligado cumplimiento siempre si la operacion economica es viable.
A mi me gusta Sannadi lo que le he podido ver hasta el momento en el Barakaldo.Dicho esto habra que verlo en Primera Division donde se juega a una velocidad mas rapido.Tiene una gran virtud fisica que es su envergadura y poderio fisico,veremos haber que tal de piernas y con que agilidad las mueve en una categoria superior.
A priori buen movimiento por parte del club de hacerse oficial.

Saludos.
Respuesta #228
el 30 de enero a las 11:40
En Marca que tiran triples cual forero, dicen que no se llegaria a la clausula y que se incluirian cesiones para este año como Serrano y opciones preferente para la proxima temporada.

Veremos en que queda la cosa.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #229
el 30 de enero a las 11:44
Cita de txusko:
Pues le vi hace unas semanas en Lezama y me pareció un troncazo sideral.
Aquí ya vale cualquier 9, con el rollo ese de que hay que probar y apostar y total,...tampoco sale muy caro.....

Hombre, Sannadi lógicamente es un sobre sorpresa y sería casi un milagro que resulte un buen delantero de Primera

Pero lo de "troncazo sideral" por el partido de Lezama, joer...para mí hizo un partidazo...con Pablo Santiago, Oier López..yo creo que de lo mejor del Barakaldo. Y de los 22 jugadores sobre el campo

Y si el delantero centro del Bilbao Athletic estuviera haciendo partidos como ese creo que este foro estaría en llamas pidiendo minutos en Primera para él

Y repito que sería un milagro que Sannadi llegue a funcionar en Primera
Respuesta #230
el 30 de enero a las 11:45
Cita de leonbizkaino:
En Marca que tiran triples cual forero, dicen que no se llegaria a la clausula y que se incluirian cesiones para este año como Serrano y opciones preferente para la proxima temporada.

Veremos en que queda la cosa.

No he leído la noticia porque tengo como costumbre no dar pinchazos a Juanma Velasco a no ser que sea inevitable. Pero vamos que la noticia es el proceder habitual del periodista. Publicar la noticia el último (no huele una primicia ni de casualidad) y lo demás suposiciones y relleno. El peor periodista de los que cubren al Athletic y con diferencia, resulta inexplicable que pueda escribir en Marca.
Respuesta #231
el 30 de enero a las 11:45
¿A día de hoy es mejor que Villalibre?
En el juego combinativo no dio resultado, pero actualmente se están colgando muchísimos balones al área.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #232
el 30 de enero a las 11:46
Cita de tackling:
Cita de txusko:
Pues le vi hace unas semanas en Lezama y me pareció un troncazo sideral.
Aquí ya vale cualquier 9, con el rollo ese de que hay que probar y apostar y total,...tampoco sale muy caro.....

Hombre, Sannadi lógicamente es un sobre sorpresa y sería casi un milagro que resulte un buen delantero de Primera

Pero lo de "troncazo sideral" por el partido de Lezama, joer...para mí hizo un partidazo...con Pablo Santiago, Oier López..yo creo que de lo mejor del Barakaldo. Y de los 22 jugadores sobre el campo

Y si el delantero centro del Bilbao Athletic estuviera haciendo partidos como ese creo que este foro estaría en llamas pidiendo minutos en Primera para él

Y repito que sería un milagro que Sannadi llegue a funcionar en Primera

Sería bueno que los que vais a Lezama a ver esos partidos quedarais para verlos juntos y así poder comentarlos in situ y traer al foro una opinión unificada.

Que nos estáis volviendo locos, leñe!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #233
el 30 de enero a las 11:57
Los del Alavés tienen poco de pardillos

Por tanto no me creo para nada está habladuría de su fichaje y me extraña que al Athletic le interese

Veo más movimiento de representante soltando pichón al vuelo

733

Respuesta #234
el 30 de enero a las 12:01
Cita de CARBALLO:
Parece una operacion de cajon.Es un fichaje de manual viendo las carencias de 9 que hay salvando Guruceta.
Esperemos y deseemos que se adapte bien a la categoria y al equipo.Aunque tenga 24 años aun es joven,no hay que mirar tanto la edad aun tiene recorrido si se consolida.
Entiendo al club como que es una oportunidad de mercado a bajo coste que hay que realizar si o si con la inclusion de algun jugador cedido y alguna contrapestacion al Barakaldo y listo.
Este tipo de fichajes son de obligado cumplimiento siempre si la operacion economica es viable.
A mi me gusta Sannadi lo que le he podido ver hasta el momento en el Barakaldo.Dicho esto habra que verlo en Primera Division donde se juega a una velocidad mas rapido.Tiene una gran virtud fisica que es su envergadura y poderio fisico,veremos haber que tal de piernas y con que agilidad las mueve en una categoria superior.
A priori buen movimiento por parte del club de hacerse oficial.

Saludos.

Y urko izeta?

No te gusta, te gusta, trascedente, intrascendente

733

Respuesta #235
el 30 de enero a las 12:10
Le he visto dos partidos: la temporada pasada contra el Bilbao Ath. y esta temporada contra el Sestao...y en ambos fue determinante. Gana muchísimos balones de espaldas y maneja bien la bola , ayudando a sus compañeros a incorporarse al ataque. Siempre mejora el balón que recibe, saca faltas...y tiene bastante olfato de gol. Cierto es que hablamos de un 9 de los de toda la vida, que se ha fajado con defensas de 1ªREF y que tendría que adaptarse al juego del Athletic de Valverde.

Aupa Erandio

Respuesta #236
el 30 de enero a las 12:13
Respuesta #237
el 30 de enero a las 12:19
Cita de tackling:
A mí nuestra Dirección Deportiva me parece muy optimista en cuanto a los fichajes realizados hasta el momento pero este de Sannadi no me parece mal

Marton o el propio Boiro no tenían mucho mejor currículum que Maroan. Boiro desde luego no

Y si Sannadi estuviera jugando en el Bilbao Athletic creo que habría jugado minutos en Primera esta temporada si o si

Al final la cuestión es cuánto hay que pagar

Marton en cuanto a números posición y edad es lo más parecido a Sannadi y vino a coste 0. Boiro es una apuesta en una posición en la que andamos muy cojos y se pagaron 2 kilos a Osasuna. Para mí pagar más de 2-3 kilos por alguien como Sannadi sería una auténtica locura que luego puede salir bien pero en principio sería para rellenar plantilla y dar descanso a Guruzeta y para eso ya teníamos a Villalibre o si me apuras Marton o Izeta, se que son diferentes a Sannadi en físico y juego pero el rol iba a ser el mismo.

Gora Athletic

Respuesta #238
el 30 de enero a las 12:20
Cita de - jon -:
Cita:

Lo que ocurre es que los defensas de primera no son los defensas de primera federación.

Por supuesto que no son los mismos. Al igual que los defensas de segunda Rfef (como los del UD Logroñés) no son los mismos que los de primera federación.

Ahí has estado fino.
Respuesta #239
el 30 de enero a las 12:32
Cita de tictac:
estoy muy de acuerdo con todos y evidentemente es una apuesta clara

pero alguien le conoce de categorías inferiores? es que joder un tío de 1,92, corpulento y con buena movilidad, me extraña que no haya llamado más atención en época juvenil y demás... a mi es eso por mucho que algunos delanteros tarden en explotar... es que con ese físico debería haber destacado más

Yo lo vi en directo cuando estaba en el filial del Alavés y me impresionó bastante. De hecho lo busqué por internet para ver sus características y si entraba en la filosofía porque pensé en el Athletic. Lo único "malo" era la edad, pero después de lo de Aduriz tenemos claro que algunos jugadores tardan en explotar.
Respuesta #240
el 30 de enero a las 12:33
Cita de Makuto:
Espero que lo de Serrano no sea verdad. Se lesiona Iñaki Williams y creo que Serrano es el indicado para ocupar su posición. No es necesario mover a NW, que a priori es un filon.

Para jugar por la izquierda, en cambio, si que hay overbooking. Es más lógico que salga Djaló en caso de que tenga que salir alguien. O mismamente Marton si llega este jugador.

Valverde, de momento, no está apostando realmente por Nico Serrano, por la razón que sea. Está jugando muy poco.
En caso de no jugar Iñaki, lo más probable es que apueste por poner ahí al otro Williams o a Berenguer.
Aún así, no era yo partidario de que saliera cedido, prefería tenerle aquí. Pero si, a cambio de su cesión al Alavés, te traes a Sannadi, sabiendo que vuelve en junio con más minutos en las piernas, me parece correcto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso