¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 335 respuestas
el 30 de enero a las 13:41
Cita de Olorin:Cita:
Me lo creo. Tiene buenos contactos en el Barakaldo
Yo también por eso me lo creo. Porque en el Athletic no tiene contactos, pero en equipos de Bizkaia sí.
Pero esto es entre Athletic y Alavés. El Barakaldo estará informado del desarrollo de las negociaciones hasta cierto punto, que dudo que incluya cifras.
el 30 de enero a las 13:42
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 30 de enero a las 13:43
Cita de Reydekopas:Cita:
A mi Izeta me gusta, de hecho viendo su temporada en Miranda casi daba por hecho que cubriría el lugar de Marton la temporada que viene. Aunque es un perfil muy diferente a Sannadi,y a Guru dicho sea de paso.
Tampoco pasa nada por tener 3 delanteros centro en una plantilla de 25 jugadores.
Pues depende de tu modelo de juego.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 30 de enero a las 13:48
Cita de Txuk:Cita:
Yo también por eso me lo creo. Porque en el Athletic no tiene contactos, pero en equipos de Bizkaia sí.
Pero esto es entre Athletic y Alavés. El Barakaldo estará informado del desarrollo de las negociaciones hasta cierto punto, que dudo que incluya cifras.
Sí, pero por el Barakaldo sabe que al Barakaldo se lo van a quitar. De hecho parece que él ha dado el dato de los 300k.
Pero no tiene ni idea de las condiciones del posible acuerdo entre Athletic y Alavés: ni importe del traspaso ni posibles cesiones...
el 30 de enero a las 13:51
Cita de Relojero:
Los del Alavés tienen poco de pardillos
Por tanto no me creo para nada está habladuría de su fichaje y me extraña que al Athletic le interese
Veo más movimiento de representante soltando pichón al vuelo
Igual el tema aquí es que no hay 3 canales de información, sino 4... hay 3 equipos en el ajo, y que yo sepa, el primero que soltó el pichón al aire es uno que tiene una cuenta en RRSS que parece de cachondeo, pero tiene un índice de acierto altísimo de 1ª RFEF para abajo.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 30 de enero a las 13:55
Editada el 30 de enero a las 13:56
Cita de oker34:
Acaba de salir la noticia en el correo digital q esta mañana Athletic y Alaves han llegado a un acuerdo y q el jugador se incorporará al Athletc de inmediato.......no sé si alguno más lo ha leido
Si. Fichaje de cuatro temporadas más una
Ongi etorri Maroan!

el 30 de enero a las 14:01
el 30 de enero a las 14:01
Cita de Camaro75:Cita de Mindundi:
Lamentable el feo que le han hecho a Marton
Los 3 ratos que ha jugado no creo que hayan sido malos
lo que no han sido es buenos , ni valorables, tampoco le vamos a juzgar por eso, para mi tiene mas importancia queel que lo ve todos los dias no cuenta para nada con el.
pregunto yo....cuando se ha equivocado Valverde al respecto de un jugador?
Pues sin ir más lejos con el flamante fichaje de esta temporada, Alvaro Djaló; con el que se supone el míster estudiaría minuciosamente al jugador, para dar el visto bueno y que el Club pusiera el taco.
También con su primo, Adu Ares, después de hacerle ficha con el primer equipo, y sin apenas contar ni aportar absolutamente nada en lo poco que jugaba, regalarle una segunda temporada par seguir no confiando en él, en detrimento de otras alternativas.
MODERN BABYLON
el 30 de enero a las 14:03
el 30 de enero a las 14:05
Ojalá sea un crack en ciernes.
El León se come a la cebra
el 30 de enero a las 14:16
Cita de Jah Shaka:Cita:
lo que no han sido es buenos , ni valorables, tampoco le vamos a juzgar por eso, para mi tiene mas importancia queel que lo ve todos los dias no cuenta para nada con el.
pregunto yo....cuando se ha equivocado Valverde al respecto de un jugador?
Pues sin ir más lejos con el flamante fichaje de esta temporada, Alvaro Djaló; con el que se supone el míster estudiaría minuciosamente al jugador, para dar el visto bueno y que el Club pusiera el taco.
También con su primo, Adu Ares, después de hacerle ficha con el primer equipo, y sin apenas contar ni aportar absolutamente nada en lo poco que jugaba, regalarle una segunda temporada par seguir no confiando en él, en detrimento de otras alternativas.
Y también está Ander Herrera, al que él quiso renovar.
Por otro lado, y solo en su última época al frente del equipo, ha hecho debutar a Agirrezabala, Jauregizar, Prados, Paredes, Adama, Unai Gómez, Padilla... Además de revalorizar con su propuesta de fútbol a jugadores importantes para el equipo como Berenguer, los Williams y, sobre todo, Guruzeta.
Todo el mundo comete errores. Valverde, muy pocos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 30 de enero a las 14:16
Cita de txusko:
En qué situación deja este fichaje a Martón ?
Posible cesión, aunque queda poco tiempo para ello.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 30 de enero a las 15:09
Editada el 30 de enero a las 15:11
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 30 de enero a las 15:11
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 30 de enero a las 15:19
Cita de DoctorDeseo:
.
En general creo que se le ve como un complemento en determinados contextos. Partidos atascados, urgencias de últimos minutos. Un plan B.
De titular con Valverde si no es capaz de hacer lo que hace Guru en la presión muy difícil que encaje.
El Athletic no tiene falta de gol, 1´5 goles por partido no es mal dato. Es raro que se quede a 0.