¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 335 respuestas
el 30 de enero a las 12:34
Cita de Relojero:Cita de CARBALLO:
Parece una operacion de cajon.Es un fichaje de manual viendo las carencias de 9 que hay salvando Guruceta.
Esperemos y deseemos que se adapte bien a la categoria y al equipo.Aunque tenga 24 años aun es joven,no hay que mirar tanto la edad aun tiene recorrido si se consolida.
Entiendo al club como que es una oportunidad de mercado a bajo coste que hay que realizar si o si con la inclusion de algun jugador cedido y alguna contrapestacion al Barakaldo y listo.
Este tipo de fichajes son de obligado cumplimiento siempre si la operacion economica es viable.
A mi me gusta Sannadi lo que le he podido ver hasta el momento en el Barakaldo.Dicho esto habra que verlo en Primera Division donde se juega a una velocidad mas rapido.Tiene una gran virtud fisica que es su envergadura y poderio fisico,veremos haber que tal de piernas y con que agilidad las mueve en una categoria superior.
A priori buen movimiento por parte del club de hacerse oficial.
Saludos.
Y urko izeta?
No te gusta, te gusta, trascedente, intrascendente
A mi Izeta me gusta, de hecho viendo su temporada en Miranda casi daba por hecho que cubriría el lugar de Marton la temporada que viene. Aunque es un perfil muy diferente a Sannadi,y a Guru dicho sea de paso.
Aupa Athletic!
el 30 de enero a las 12:40
Cita de sasikoa:Cita:
Y urko izeta?
A mi Izeta me gusta, de hecho viendo su temporada en Miranda casi daba por hecho que cubriría el lugar de Marton la temporada que viene. Aunque es un perfil muy diferente a Sannadi,y a Guru dicho sea de paso.
Tampoco pasa nada por tener 3 delanteros centro en una plantilla de 25 jugadores.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 30 de enero a las 12:41
Cita de Reydekopas:Cita:
Lo que ocurre es que los defensas de primera no son los defensas de primera federación.
Pero también es cierto que va a tener trabajando para el a un equipo de primera división, a gente como Nico, Iñaki, Sancet o Galaxy poniéndole balones que algo mejores que los del Baraka ya serán.
Eso es.
Jugaría contra mejores jugadores, pero también con mejores jugadores a su lado.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 30 de enero a las 12:42
el 30 de enero a las 12:43
Cita de Txapelbask:Cita de tackling:
A mí nuestra Dirección Deportiva me parece muy optimista en cuanto a los fichajes realizados hasta el momento pero este de Sannadi no me parece mal
Marton o el propio Boiro no tenían mucho mejor currículum que Maroan. Boiro desde luego no
Y si Sannadi estuviera jugando en el Bilbao Athletic creo que habría jugado minutos en Primera esta temporada si o si
Al final la cuestión es cuánto hay que pagar
Marton en cuanto a números posición y edad es lo más parecido a Sannadi y vino a coste 0. Boiro es una apuesta en una posición en la que andamos muy cojos y se pagaron 2 kilos a Osasuna. Para mí pagar más de 2-3 kilos por alguien como Sannadi sería una auténtica locura que luego puede salir bien pero en principio sería para rellenar plantilla y dar descanso a Guruzeta y para eso ya teníamos a Villalibre o si me apuras Marton o Izeta, se que son diferentes a Sannadi en físico y juego pero el rol iba a ser el mismo.
pero que rol?
el de Villaibre y Marton es 0 el rol.
precisamente el club busca alguien que aporte de verdad. Porque es una carencia clara de plantilla
no se trata de traer alguien y hacer una rotacion o cambio de cromos de rol 0
entiendo que si se apuesta por Sannadi es porque se cree que puede ayudar.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 30 de enero a las 12:44
Cita de Camaro75:Cita:
Marton en cuanto a números posición y edad es lo más parecido a Sannadi y vino a coste 0. Boiro es una apuesta en una posición en la que andamos muy cojos y se pagaron 2 kilos a Osasuna. Para mí pagar más de 2-3 kilos por alguien como Sannadi sería una auténtica locura que luego puede salir bien pero en principio sería para rellenar plantilla y dar descanso a Guruzeta y para eso ya teníamos a Villalibre o si me apuras Marton o Izeta, se que son diferentes a Sannadi en físico y juego pero el rol iba a ser el mismo.
pero que rol?
precisamente el club busca alguien que aporte de verdad. Porque es una carencia clara de plantilla
Y el tema de las fechas es muy significativo. Si se está en ello ahora y es para el primer equipo es porque se le quiere para esta segunda vuelta. Y si se le quiere para ya es porque se cree que puede aportar desde ya.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 30 de enero a las 12:46
Cita de tackling:Cita de txusko:
Pues le vi hace unas semanas en Lezama y me pareció un troncazo sideral.
Aquí ya vale cualquier 9, con el rollo ese de que hay que probar y apostar y total,...tampoco sale muy caro.....
Hombre, Sannadi lógicamente es un sobre sorpresa y sería casi un milagro que resulte un buen delantero de Primera
Pero lo de "troncazo sideral" por el partido de Lezama, joer...para mí hizo un partidazo...con Pablo Santiago, Oier López..yo creo que de lo mejor del Barakaldo. Y de los 22 jugadores sobre el campo
Y si el delantero centro del Bilbao Athletic estuviera haciendo partidos como ese creo que este foro estaría en llamas pidiendo minutos en Primera para él
Y repito que sería un milagro que Sannadi llegue a funcionar en Primera
Un milagro por qué?
Condiciones tiene para ello.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 30 de enero a las 12:53
Cita de sasikoa:Cita:
Y urko izeta?
Como bien has dicho, perfiles diferentes. Serían perfectamente compatibles. Como lo serían también Sannadi, Guruzeta y el propio Izeta.
el 30 de enero a las 13:06
Los 3 ratos que ha jugado no creo que hayan sido malos
el 30 de enero a las 13:14
"Entre 4-6"
el 30 de enero a las 13:14
Editada el 30 de enero a las 13:29
Cita de Mindundi:
Lamentable el feo que le han hecho a Marton
Los 3 ratos que ha jugado no creo que hayan sido malos
lo que no han sido es buenos , ni valorables, tampoco le vamos a juzgar por eso, para mi tiene mas importancia queel que lo ve todos los dias no cuenta para nada con el.
pregunto yo....cuando se ha equivocado Valverde al respecto de un jugador?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 30 de enero a las 13:15
Cita de Camaro75:Cita:
pero que rol?
Veremos pero sigo pensando que va a jugar entre poco y nada salvo lesion de Guru y pagar traspaso importante para esos minutos no lo veo por mucho fisico que aporte.
Gora Athletic
el 30 de enero a las 13:26
Cita de e_unoto:
Monje: "A punto de caramelo"
"Entre 4-6"
Tengo bastante claro que el Athletic lo quiere para el mercado de invierno porque no confía, al menos por ahora, en Marton.
Veremos cuánto cuesta traerlo y si se puede rebajar el precio con la cesión de Nico Serrano.
A Martín también lo cedía a un segunda.
el 30 de enero a las 13:31
Cita de e_unoto:
"Entre 4-6"
Me lo creo. Tiene buenos contactos en el Barakaldo
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

el 30 de enero a las 13:37
Cita de - jon -:Cita de e_unoto:
"Entre 4-6"
Me lo creo. Tiene buenos contactos en el Barakaldo
Yo también por eso me lo creo. Porque en el Athletic no tiene contactos, pero en equipos de Bizkaia sí.