¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 285) de 335 respuestas
Respuesta #271
el 30 de enero a las 15:20
el 30 de enero a las 15:20
Cita de sasikoa:Cita:
Y urko izeta?
No te gusta, te gusta, trascedente, intrascendente
A mi Izeta me gusta, de hecho viendo su temporada en Miranda casi daba por hecho que cubriría el lugar de Marton la temporada que viene. Aunque es un perfil muy diferente a Sannadi,y a Guru dicho sea de paso.
Yo creo que la llegada de Maroan, no frenaría la vuelta de Izeta si sigue al ritmo que va. De hecho son dos jugadores que se pueden complementar a la perfección.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #272
el 30 de enero a las 15:22
el 30 de enero a las 15:22
Cita de JIMIFLOID:Cita:
A mi Izeta me gusta, de hecho viendo su temporada en Miranda casi daba por hecho que cubriría el lugar de Marton la temporada que viene. Aunque es un perfil muy diferente a Sannadi,y a Guru dicho sea de paso.
Yo creo que la llegada de Maroan, no frenaría la vuelta de Izeta si sigue al ritmo que va. De hecho son dos jugadores que se pueden complementar a la perfección.
Sí, no son incompatibles, depende de lo que quiera Ernesto, de la planificación de plantilla, si quedarse con 2 o 3 delanteros.
Aupa Athletic!
Respuesta #273
el 30 de enero a las 15:27
el 30 de enero a las 15:27
Cita de Tusto:Cita de DoctorDeseo:
.
En general creo que se le ve como un complemento en determinados contextos. Partidos atascados, urgencias de últimos minutos. Un plan B.
De titular con Valverde si no es capaz de hacer lo que hace Guru en la presión muy difícil que encaje.
El Athletic no tiene falta de gol, 1´5 goles por partido no es mal dato. Es raro que se quede a 0.
Llevamos 30 partidos y nos hemos quedado sin marcar en 4.
Así que si, marcar marcamos, casi siempre.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #274
el 30 de enero a las 15:52
Editada el 30 de enero a las 15:52
el 30 de enero a las 15:52
Editada el 30 de enero a las 15:52
Hablamos del nivel de 1RFEF con respecto a Primera pero poco se habla de la diferencia de presión de jugar en el Barakaldo a hacerlo en el Athletic Club.
Que ya vemos cómo le está afectando a Djaló.
Por eso, si viene, habrá que ser paciente con él.
Respuesta #275
el 30 de enero a las 15:59
el 30 de enero a las 15:59
Cita de e_unoto:
Hablamos del nivel de 1RFEF con respecto a Primera pero poco se habla de la diferencia de presión de jugar en el Barakaldo a hacerlo en el Athletic Club.
Peor que Djalo no creo que lo haga.
Y de la diferencia en el precio del traspaso mejor ni hablamos.
La liga portuguesa es como la.segunda española.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #276
el 30 de enero a las 16:04
el 30 de enero a las 16:04
Si es un dominador en juego aéreo introducimos dos variantes muy importantes en nuestro juego:
El remate aéreo, que ahora tiramos siempre centros rasos más fáciles de cortar, y golpear en largo cuando nos presionan para que las balas que tenemos vayan a las dejadas.
El remate aéreo, que ahora tiramos siempre centros rasos más fáciles de cortar, y golpear en largo cuando nos presionan para que las balas que tenemos vayan a las dejadas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #277
el 30 de enero a las 16:07
el 30 de enero a las 16:07
Cita de athletic2000:Cita de e_unoto:
Salvo que los de la segunda española no juegan la Champions, donde Álvaro tiene experiencia y dónde destacó. Por cierto, aún recuerdo el meneo que le pegó el Oporto al Athletic en Champions.
Pero sí, en general los equipos portugueses son flojetes. Salvo Oporto y Benfica
Respuesta #278
el 30 de enero a las 16:10
Editada el 30 de enero a las 16:23
el 30 de enero a las 16:10
Editada el 30 de enero a las 16:23
Cita de e_unoto:
Éste al menos no tendría la losa del precio ni del salario (espero)
Respuesta #279
el 30 de enero a las 16:11
el 30 de enero a las 16:11
Buen fichaje. Hace falta un 9. Se tiene que adaptar, le costará...
Lo lucha todo...
Es muy correoso para las defensas. Tiene muy buena pinta. Creo que genera ilusión, hace años que no tenemos un 9 con sus características.Le auguro un buen futuro teniendo paciencia con el. No perdemos nada. Lo siento por el Barakaldo la verdad.
Lo lucha todo...
Es muy correoso para las defensas. Tiene muy buena pinta. Creo que genera ilusión, hace años que no tenemos un 9 con sus características.Le auguro un buen futuro teniendo paciencia con el. No perdemos nada. Lo siento por el Barakaldo la verdad.
Respuesta #280
el 30 de enero a las 16:14
el 30 de enero a las 16:14
Cita de Tusto:Cita:
Salvo que los de la segunda española no juegan la Champions, donde Álvaro tiene experiencia y dónde destacó. Por cierto, aún recuerdo el meneo que le pegó el Oporto al Athletic en Champions.
Pero sí, en general los equipos portugueses son flojetes. Salvo Oporto y Benfica
si nos auto-contentamos con esos goles de Champions...mal vamos.
Caros goles nos esta saliendo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #281
el 30 de enero a las 16:16
el 30 de enero a las 16:16
Yo lo que le he visto me parece interesante y creo que si demuestra que tiene hambre puede resultar un buen fichaje, si le ponen a jugar claro, que hay otros que llevan calentando el asiento demasiado.
Respuesta #282
el 30 de enero a las 16:18
el 30 de enero a las 16:18
Cita de sasikoa:Cita:
Sí, no son incompatibles, depende de lo que quiera Ernesto, de la planificación de plantilla, si quedarse con 2 o 3 delanteros.
Cada uno de características diferentes. De todas maneras para verano tendremos más datos sobre la adaptación de Maroan al primer equipo (si es que llega)

Respuesta #283
el 30 de enero a las 16:19
el 30 de enero a las 16:19
Cita de forever:
Si es un dominador en juego aéreo introducimos dos variantes muy importantes en nuestro juego:
Tal cual y en balón parado defensivo.
Respuesta #284
el 30 de enero a las 16:21
el 30 de enero a las 16:21
Cita de athletic2000:Cita:
si nos auto-contentamos con esos goles de Champions...mal vamos.
Caros goles nos esta saliendo.
No se fichó a un goleador.
No sé quién se auto-contenta con los goles.

Respuesta #285
el 30 de enero a las 16:25
el 30 de enero a las 16:25