¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 55.464

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 335 respuestas

Respuesta #301
el 30 de enero a las 17:00
Cita de Jon89:
Así juega Maroan Sannadi
https://youtu.be/D6LulB1yxOw?feature=shared

Gracias por compartir.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #302
el 30 de enero a las 17:01
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Pues imagínate cuando venga a Lezama con las instalaciones que tenemos...

Tampoco lo músculemos demasiado, a ver si lo vamos a convertir en Tito Llados
Respuesta #303
el 30 de enero a las 17:01
Editada el 30 de enero a las 17:10
Me parece muy buen jugador , con un golpeo impresionante con las dos piernas, muy buen juego de espaldas y aéreo y , a pesar de su tamaño y su apariencia, no es nada torpe con el balón en los pies.
Su único pero es que a veces juega como pollo sin cabeza y muy acelerado pero eso ya se encargará Ernesto de arreglarlo .
Necesita mejorar táctica y posicionalmente porque es un poco anárquico pero eso hace tb que desequilibre a las defensas es un defecto pero tb una virtud al mismo tiempo.
Defensivamente es agresivo y es rápido . Va muy bien de cabeza pero hay que verle en un contexto más exigente tácticamente .
A mí personalmente me gusta y creo que tiene potencial . Además se adaptaría fácilmente a la forma de jugar de alta presión y mucho ritmo del Athletic.

Cita de forever:
Cita:

Durango17, has visto jugar al chaval? Si es que sí, ¿qué te parece?
Respuesta #304
el 30 de enero a las 17:02
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Jon89:
Así juega Maroan Sannadi
https://youtu.be/D6LulB1yxOw?feature=shared

Gracias por compartir.

A ti JIMIFLOID
Creo que va a quedarse con el apodo de " El Bisonte"
Respuesta #305
el 30 de enero a las 17:05
Cita de Jon89:
Cita:

Gracias por compartir.

A ti JIMIFLOID
Creo que va a quedarse con el apodo de " El Bisonte"

Pues gusta. Lo primero que se haga oficial y que se adapte lo antes posible pero yo creo que el chabal va a encajar bien en el equipo.

Respuesta #306
el 30 de enero a las 17:05
Editada el 30 de enero a las 17:07
Morralla? Sin comentarios ante una descripción tan inteligente de jugadores que tienen mucho nivel. Si son morralla que hacen con vosotros Oier Lopez y Beñat de Jesús que fueron cedidos por el Athletic y juegan muchos minutos, o Luis Bilbao titular indiscutible con Imanol de la Sota. No tenéis porque coger cedidos ya que, para tu conocimiento , los cedidos de este año los pidió tu director deportivo.

Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Sólo cedéis la morralla, por tanto tenemos que buscarnos la vida fuera de Bizkaia. Ojalá no fuéramos convenidos vuestros, pero por desgracia no podemos votar para enmendar esta circunstancia.

Y si es morralla para que la cogeis?
Respuesta #307
el 30 de enero a las 17:22
Buena contestación pero le hemos cedido al máximo goleador en todas las categorías menos juvenil DH en Lezama y. Luis Bilbao que ha estado en dinámica del primer equipo, precisamente al Barakaldo no le han cedido morralla como dice ese individuo . Otra cosa es que a Imanol de la Sota no le guste el cedido pero el Barakaldo habla maravillas de su actitud y trabajo y el otro es titular indiscutible con el entrenador no les considero morralla precisamente .

Cita de mrpentland:
Cita:

Sólo cedéis la morralla, por tanto tenemos que buscarnos la vida fuera de Bizkaia. Ojalá no fuéramos convenidos vuestros, pero por desgracia no podemos votar para enmendar esta circunstancia.

A un club que nos odia le damos lo que merece, morralla.
Respuesta #308
el 30 de enero a las 17:44
Por lo que comentan por Gasteiz al final Nico Serrano no estaría incluido en la operación.

Respuesta #309
el 30 de enero a las 17:51

Espero que los técnicos,que le han seguido, estén más acertados que los que siguieron a Djalo.
Respuesta #310
el 30 de enero a las 18:11
Cita de Feroche:

Espero que los técnicos,que le han seguido, estén más acertados que los que siguieron a Djalo.

Djaló todavía tiene tiempo.

Respuesta #311
el 30 de enero a las 18:24
Cita de JIMIFLOID:
Por cierto, habrá que ponerle apodo,no?
"Couscous" Sannadi
Maroan "azafrán" Sannadi
O como he leido por ahi y me ha gustado.. El Bisonte!

MAroan SAnnadi

MASA

Por eso de que es una mole el tío
Respuesta #312
el 30 de enero a las 18:25
Cita de Errekado:
Me ha dicho un amigo athletizale que conoce a Sannadi y que es un cimarrón de 1,93 y que le ha gustado mucho cuando le ha visto jugar.
Ojalá sea un crack en ciernes.

Yo no conozco a Sannadi pero te confirmo que es un mostrenco de 1,93
Respuesta #313
el 30 de enero a las 18:34
Cita de ath67:
Cita de JIMIFLOID:
Por lo que comentan por Gasteiz al final Nico Serrano no estaría incluido en la operación.
solo pasta?

Yo, lo que he visto por ahí son 3 kilos + variables y algún cedido, sea ahora o la próxima temporada.

Para el Barakaldo, 300000 euskos y la posibilidad de algún cedido. Con ese dinero, a los de Lasesarre se les hace el culo pepsicola, que se decía... Una cantidad importante que palía la pérdida deportiva de un jugador que no era suyo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #314
el 30 de enero a las 18:43
Editada el 30 de enero a las 18:51
Cita de ath67:
Cita de JIMIFLOID:
solo pasta?

Pues no lo sé pero dicen que Nico no, no sé que otro jugador podría ir cedido, yo creo que será solo pasta, al menos ahora pero sinceramente no lo se.
Tu que palpas por ahi Ath67, que eres nuestro corresponsal

Respuesta #315
el 30 de enero a las 18:57
Cita de ath67:
Cita:

Yo, lo que he visto por ahí son 3 kilos + variables y algún cedido, sea ahora o la próxima temporada.

Para el Barakaldo, 300000 euskos y la posibilidad de algún cedido. Con ese dinero, a los de Lasesarre se les hace el culo pepsicola, que se decía... Una cantidad importante que palía la pérdida deportiva de un jugador que no era suyo.
Pues ya va pillando pasta Kerejeta, 250000 por Stoichkov le ha sacado al Granada

pues tiene a Baskonia y Alaves hechos unos zorros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso