¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 57.042

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 335 respuestas

Respuesta #316
el 30 de enero a las 19:02
Cita de Piraño:
Cita de JIMIFLOID:
Por cierto, habrá que ponerle apodo,no?
"Couscous" Sannadi
Maroan "azafrán" Sannadi
O como he leido por ahi y me ha gustado.. El Bisonte!

MAroan SAnnadi

MASA

Por eso de que es una mole el tío

Hulk pues
Me quedo con Bisonte

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #317
el 30 de enero a las 19:09
Cita de ath67:
Cita:

Yo, lo que he visto por ahí son 3 kilos + variables y algún cedido, sea ahora o la próxima temporada.

Para el Barakaldo, 300000 euskos y la posibilidad de algún cedido. Con ese dinero, a los de Lasesarre se les hace el culo pepsicola, que se decía... Una cantidad importante que palía la pérdida deportiva de un jugador que no era suyo.
Pues ya va pillando pasta Kerejeta, 250000 por Stoichkov le ha sacado al Granada

Tras Stoichkov no me extrañaría que Carlos Vicente salga y uno de sus sustitutos estaría entre Djaló y N.Serrano

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #318
el 30 de enero a las 19:16
Cita de Petrus:
Cita:
Pues ya va pillando pasta Kerejeta, 250000 por Stoichkov le ha sacado al Granada

Tras Stoichkov no me extrañaría que Carlos Vicente salga y uno de sus sustitutos estaría entre Djaló y N.Serrano

Carlos Vicente es muy bueno, serrano está lejos aún, en unos años puede que le supere y Djalo no tiene mucho nivel

733

Respuesta #319
el 30 de enero a las 19:27
Cita de Petrus:
Cita:

Yo no creo que Djaló salga ahora ni de coña, si creo que saldrá Nico, pero al Sporting.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #320
el 30 de enero a las 19:54
Al final 300000 para el Barakaldo
3 kilos más variables para el Alavés y Nico Serrano se descarta en la operación
Respuesta #321
el 30 de enero a las 21:32
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
Yo lo traeria.

Al chaval lo subes a primera división, salto importante en su carrera.

Y nosotros tendriamos un perfil de jugador que hace años que no tenemos. Un perfil de delanter de choque, que en algunos momentos puede ayudar.

Ya está Marton.

Por lo demás preocupante el rendimiento discretisimo de Guru esta temporada. Estamos en Febrero y empezó flojo pero es que hoy día Guru es la nada.

Marton no tiene nada que ver con este chaval.
Respuesta #322
el 31 de enero a las 00:09
Y Borja Sainz?? Pq parece q ha desaparecido de la quinielas de futuro bles...y esta haciendo una gran temporada

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #323
el 31 de enero a las 00:50
Cita de oker34:
Y Borja Sainz?? Pq parece q ha desaparecido de la quinielas de futuro bles...y esta haciendo una gran temporada

Juega en banda, no?
Respuesta #324
el 31 de enero a las 00:52
Cita de BEGOÑALDA:

Totalmente asumible.
Me extraña que rebaje tanto el Alavés.
No parece que le ven mucho potencial.
Respuesta #325
el 31 de enero a las 02:01
Cita de oker34:

Borja Sainz será carísimo
Respuesta #326
el 31 de enero a las 08:47
Editada el 31 de enero a las 08:47
Cita de e_unoto:
Cita de BEGOÑALDA:

Totalmente asumible.
tienen un 9 en Miranda dando tardes de gloria, enorme jugador , su futuro 9

733

Respuesta #327
el 31 de enero a las 09:44
No lo he visto jugar y no podemos tener muchas esperanzas en él, básicamente porque viene de 1RFEF. Firmo que meta 2 goles fijate lo que te digo.

Ahora bien para partidos tipo Leganes el otro día, era un jugador idóneo. Dolía los ojos ver a Berenguer hacer el mejor remate y Guruzeta no imponerse a los centrales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #328
el 31 de enero a las 10:18
Editada el 31 de enero a las 10:19
Cita de Relojero:
Cita:

Totalmente asumible.
tienen un 9 en Miranda dando tardes de gloria, enorme jugador , su futuro 9

Puede ser, pero recuerdo ver al Mirandés de Etxebe y pensar que Raúl García de Haro la iba a romper en el Betis (que lo tenía cedido) y lo mismo cuando se lo vendieron a Osasuna para la temporada siguiente. Y mira.

Nunca se sabe pero está claro que deberán apostar por él porque está cumpliendo en su cesión.

En cuanto a Sannadi no sé si vendrá o no definitivamente, físicamente es un auténtica bestia, veremos si de venir, cómo se adapta.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #329
el 31 de enero a las 10:35
Entiendo que si hoy a las 12 de la noche no se hace oficial, o te llamas Barcelona F.C o ya no podríamos ficharlo hasta el verano que viene, no?

Me equivoco?
Respuesta #330
el 31 de enero a las 10:36
Me llama la atencion su altura y nuestra desesperacion por un 9 duro y puro, no me parece mala opcion.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso