¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 335 respuestas
Respuesta #166
el 30 de enero a las 00:55
el 30 de enero a las 00:55
A los que dicen que es caro les recuerdo lo que se pagó al Betis por Roberto Ríos. 2000 millones de los de entonces.
Es una apuesta clara para un puesto que está huerfano. Guruzeta necesita competencia y alguien con quien pueda rotar y a Valverde Martón no le gusta nada, porque no le ha dado ni oportunidad si quiera. Y ojo que no se relaje Guruzeta si acaba viniendo porque yo al chaval este le veo potencial, creo que se puede hinchar a meter bakalaos con los centradores que tenemos.
Para DC lo único que viene por detrás son Izeta, que tranquilamente se lo podría repescar, aunque es un perfil muy diferente a Sannadi, y Oyono, que es la gran esperanza de Lezama, pero aún es demasiado joven. Veremos qué sucede.
Es una apuesta clara para un puesto que está huerfano. Guruzeta necesita competencia y alguien con quien pueda rotar y a Valverde Martón no le gusta nada, porque no le ha dado ni oportunidad si quiera. Y ojo que no se relaje Guruzeta si acaba viniendo porque yo al chaval este le veo potencial, creo que se puede hinchar a meter bakalaos con los centradores que tenemos.
Para DC lo único que viene por detrás son Izeta, que tranquilamente se lo podría repescar, aunque es un perfil muy diferente a Sannadi, y Oyono, que es la gran esperanza de Lezama, pero aún es demasiado joven. Veremos qué sucede.
Aupa Athletic!
Respuesta #167
el 30 de enero a las 01:12
el 30 de enero a las 01:12
Siempre me ha sorprendido los comentarios de, pues sino ha jugado en primera nunca, si juegan en categorías inferiores, que el salto es muy grande. Es que los jugadores de la primera plantilla, excepto los fichados, vienen de categorías inferiores, así que no entiendo estos comentarios.
Visca lAthletic
Respuesta #168
el 30 de enero a las 01:17
el 30 de enero a las 01:17
Ahí tenéis a Uche en el Getafe, de jugar el año pasado en el Ceuta, a titular indiscutible y uno de los jugadores revelación de la temporada ..... que por cierto nos vacunó en San Mamés ya en la primera jornada.
Ojalá Sannadi nos salga igual, si es que al final viene, que por ahora no hay nada confirmado oficialmente y no deja de ser un piscinazo de Edu Velasco Jr en el chiringuito, como el de Aimar Oroz en Agosto, cuando dijo que le habíamos fichado por 10 kilos. Veremos.
Ojalá Sannadi nos salga igual, si es que al final viene, que por ahora no hay nada confirmado oficialmente y no deja de ser un piscinazo de Edu Velasco Jr en el chiringuito, como el de Aimar Oroz en Agosto, cuando dijo que le habíamos fichado por 10 kilos. Veremos.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #169
el 30 de enero a las 04:23
el 30 de enero a las 04:23
Lo llevo comentando hace días que necesitamos un jugador de ese perfi.
Pero es que después del partido del Leganes....estaba muy muy claro,si antes no lo estaba.
Veremos la disposición del Alavés en negociar....parece que las relaciones entre ambos clubs ahora son buenas.
Pero es que después del partido del Leganes....estaba muy muy claro,si antes no lo estaba.
Veremos la disposición del Alavés en negociar....parece que las relaciones entre ambos clubs ahora son buenas.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #170
el 30 de enero a las 04:44
el 30 de enero a las 04:44
Epea astelehena 23:59an bukatzen da, lau egun Kerejetarekin negoziatzko gelditzen dira, besterik ez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #171
el 30 de enero a las 04:45
el 30 de enero a las 04:45
Cita de pimpollo:
Epea astelehena 23:59an bukatzen da, lau egun Kerejetarekin negoziatzko gelditzen dira, besterik ez.
Bost.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #172
el 30 de enero a las 04:49
Editada el 30 de enero a las 06:03
el 30 de enero a las 04:49
Editada el 30 de enero a las 06:03
.
Respuesta #173
el 30 de enero a las 05:20
Editada el 30 de enero a las 05:24
el 30 de enero a las 05:20
Editada el 30 de enero a las 05:24
Espero que lo de Serrano no sea verdad. Se lesiona Iñaki Williams y creo que Serrano es el indicado para ocupar su posición. No es necesario mover a NW, que a priori es un filon.
Para jugar por la izquierda, en cambio, si que hay overbooking. Es más lógico que salga Djaló en caso de que tenga que salir alguien. O mismamente Marton si llega este jugador.
Para jugar por la izquierda, en cambio, si que hay overbooking. Es más lógico que salga Djaló en caso de que tenga que salir alguien. O mismamente Marton si llega este jugador.
Respuesta #174
el 30 de enero a las 05:31
el 30 de enero a las 05:31
Cita de Camaro75:Cita de Athleticnast:
Pues me sorprende la noticia y no me cuadra. De ser 28D creería que es una inocentada. ¿Tanto está destacando Sannadi como para traerlo para el 1º equipo?. Si es así, ¿No lo quiere el Alaves?
Lo veo raro.
El Alavés está tieso de pasta.
Y lo que puede ser interesante para nosotros para el Alavés no tiene porque ser vital.
Tienen un cedido en Miranda destacando también y tienen un mercado que no tiene el Athletic.
El Athletic también tiene un cedido en Miranda destacando, hace poco metió un hattrick

Aupa Athletic!
Respuesta #175
el 30 de enero a las 05:36
Editada el 30 de enero a las 06:02
el 30 de enero a las 05:36
Editada el 30 de enero a las 06:02
.
Respuesta #176
el 30 de enero a las 05:38
el 30 de enero a las 05:38
Me extraña mucho este fichaje, no me creo a Velasco jr, lleva bastantes pronósticos erróneos de fichajes, lleva estampándose contra la piscina varias veces, solo acertó con oyono
733
Respuesta #177
el 30 de enero a las 06:54
el 30 de enero a las 06:54
Cita de Relojero:
Me extraña mucho este fichaje, no me creo a Velasco jr, lleva bastantes pronósticos erróneos de fichajes, lleva estampándose contra la piscina varias veces, solo acertó con oyono
Creo que esta vez el correo,monje,y muchos más lo dan casi por cerrado,no es cosa solo de Velasco jr.
Respuesta #178
el 30 de enero a las 07:09
el 30 de enero a las 07:09
Cita de Llop:
Siempre me ha sorprendido los comentarios de, pues sino ha jugado en primera nunca, si juegan en categorías inferiores, que el salto es muy grande. Es que los jugadores de la primera plantilla, excepto los fichados, vienen de categorías inferiores, así que no entiendo estos comentarios.
El tema es que tiene 24 años y todavía no ha pisado ni Segunda División...
Respuesta #179
el 30 de enero a las 07:27
el 30 de enero a las 07:27
Cita de Relojero:
Pero como te va extrañar este fichaje...si recientemente ha acabado yeray de delantero.
Empatas con el Leganes,Guru jugando fatal y sin tener un 9 que sacar y poder jugar directo.
El puesto más débil.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #180
el 30 de enero a las 07:29
el 30 de enero a las 07:29
Cita de e_unoto:Cita de Llop:
El tema es que tiene 24 años y todavía no ha pisado ni Segunda División...
Jaime Mata debutó en segunda con 25 años y en primera con 29. Y llegó a debutar más tarde con la selección. No veo dónde está el problema. Y la segunda B de aquella época era menos profesional que la actual
Toquero pegó el salto al Athletic con ¿25?.
Y grandes delanteros como Vardy con 27. Luca Toni con 25. Drogba 24.