¿Maroan Sannadi al Athletic Club?

Registro: 09/07/2008

Publicado el 29 de enero a las 19:52
Leído: 56.785

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 335 respuestas

Respuesta #136
el 29 de enero a las 22:58
Cita de Javert:
Cita:

Solo una duda.. le has visto jugar?

Veo casi todos los partidos del Barakaldo. Pero es que es 1ªRFEF, donde es un jugador muy importante. Y no ha catado siquiera la 2ªA...

El salto es muy grande.

Me plantea muchas dudas a día de hoy...

Eso sí, a mi los delanteros-tanque me ponen mucho.

Aaaaaa ok entonces tienes una opinión fundada jijiji yo veo muchos partidos de la categoría y prácticamente todos los del Bilbao Athletic, cada año... Y de verdad que no recuerdo un jugador ao que se le viera tan sobrado en la categoría... Yo creo q es muy buen fichaje y que no es la primera vez q jugadores de esa categoría nos aportan al instante... Como Toquero, koikili o los jugadores de nuestro propio equipo, creo q es un jugador diferente a lo que tenemos y muy necesario, para partidos, por ejemplo como el del Leganés!!! Creo q es un jugador de los que gustan en san Mamés y conectan con la grada!!!

las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuesta #137
el 29 de enero a las 23:08
Cita de athleman:
Cita de Arapahoe:

¿Urko Vera 2.0? ¡Qué malo salió el jodío!

Un gol en Getafe sobre la campana.

Con Caparrós creo recordar

Malo? Fichado del Lemoa como recurso de emergencia que practicamente no jugo y aun asi marco aquel gol que dices en el Cosileum para sumar un punto vital.

Me estás dando la razón. Un fracaso de fichaje.

Apenas jugó, estuvo una única temporada incompleta, con el gol que marcó rescatamos un empate y nada más. Si encima costó dinero, que no lo recuerdo, fracaso absoluto.
Respuesta #138
el 29 de enero a las 23:08
Editada el 29 de enero a las 23:09
Cita de risto:
Cita:

Veo casi todos los partidos del Barakaldo. Pero es que es 1ªRFEF, donde es un jugador muy importante. Y no ha catado siquiera la 2ªA...

El salto es muy grande.

Aaaaaa ok entonces tienes una opinión fundada jijiji yo veo muchos partidos de la categoría y prácticamente todos los del Bilbao Athletic, cada año... Y de verdad que no recuerdo un jugador ao que se le viera tan sobrado en la categoría... Yo creo q es muy buen fichaje y que no es la primera vez q jugadores de esa categoría nos aportan al instante... Como Toquero, koikili o los jugadores de nuestro propio equipo, creo q es un jugador diferente a lo que tenemos y muy necesario, para partidos, por ejemplo como el del Leganés!!! Creo q es un jugador de los que gustan en san Mamés y conectan con la grada!!!

Para mí los fichajes de Koikili y Toquero fueron apuestas de Caparrós.
El Athletic venía de un bienio muy peligroso rozando el descenso y con graves problemas económicos y Caparrós se metió de lleno en la cantera de Bizkaia para ver posibles jugadores que puedan ayudar. Les llamo a los jugadores Koikili y Toquero fueron sin pensarlo a ayudar al equipo.

Sergi

Respuesta #139
el 29 de enero a las 23:09
Cita de risto:
Cita:

El salto es muy grande.

Ojalá. Lo que sí creo que puede traer, aparte de ser un jugador con características diferentes a los que tenemos, es hambre. Por lo que he podido leer en entrevistas, parece que es de los que se va a agarrar a cualquier oportunidad con uñas y dientes.
Lo dicho. La duda se me plantea en el salto de categoría y el posible precio.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #140
el 29 de enero a las 23:11
Izeta en el Mirandés lo está haciendo muy bien, yo apostaría por él y Sannadi para la temporada que viene.

Aupa Athletic!

Respuesta #141
el 29 de enero a las 23:14
Imagino que saldrá Marton si hasta ahora no pintaba si viene Sannadi menos, ya tenía que haber salido antes.
Respuesta #142
el 29 de enero a las 23:14
Por potencial es un fichaje que hay que hacer... A ver lo que sale. Me jode mucho por el baraka.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #143
el 29 de enero a las 23:18
Cita de Arapahoe:
Cita:

Malo? Fichado del Lemoa como recurso de emergencia que practicamente no jugo y aun asi marco aquel gol que dices en el Cosileum para sumar un punto vital.

Me estás dando la razón. Un fracaso de fichaje.

Apenas jugó, estuvo una única temporada incompleta, con el gol que marcó rescatamos un empate y nada más. Si encima costó dinero, que no lo recuerdo, fracaso absoluto.
Pero como va a ser fracaso de fichaje un tipo al que fichas deprisa y corriendo por 20.000 euros con ficha de filial como suplente del suplente? Que esperabas de el? Sin aquel gol por ejemplo quedabamos en la clasificacion por debajo de Sevilla y Atletico, amortizadisimo de sobra Urko.

▲
▲ ▲

Respuesta #144
el 29 de enero a las 23:20
Creo que he visto todos los partidos de Lasesarre esta temporada y sinceramente espero equivocarme pero no le veo ni futbolista de Primera ni del estilo del Athletic.
Si me dices el último cuarto de hora en partidos que el equipo contrario éste encerrado y haya que marcar, pues igual.
Creo que tiene casi 24 años, no sé, yo estoy encantado con él en el Baraca y me cae de putta madre pero insisto en que no lo veo en absoluto.
Creo que Izeta encajaría mejor.
Respuesta #145
el 29 de enero a las 23:22
Cita de Arapahoe:

Como puedes decir que salió malo si apenas jugó? Es como si me dices que Martón ha salido malo... Sin minutos,no lo sabemos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #146
el 29 de enero a las 23:25
Tenemos a algunos que lo han visto y catalogan de crack y otros que no vale para nada jja

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #147
el 29 de enero a las 23:29
Cita de Sergito84:
Cita de Arapahoe:

Como puedes decir que salió malo si apenas jugó? Es como si me dices que Martón ha salido malo... Sin minutos,no lo sabemos.

Exactamente igual. Martón ha salido malo. Si no ha jugado por algo será, digo yo.
Ernesto sabe de esto.
Respuesta #148
el 29 de enero a las 23:29
Cita de Jonillo:
Tenemos a algunos que lo han visto y catalogan de crack y otros que no vale para nada jja
ni lo uno ni lo otro, es una apuesta que hay que hacer, el tiempo dirá, pero no es pegar un tiro al aire, tiene fundamento el movimiento.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #149
el 29 de enero a las 23:31
Cita de BEGOÑALDA:
El cedido será.Serrano, no lo han convocado para hoy

Y Mrton también
Respuesta #150
el 29 de enero a las 23:44
Cita de bmwbilbao:
Cita:

Depende el precio de su Fichaje, que no vendrá gratis...

Unos 3 kilos y la cesión de Nico parece. Y 300k para el barakaldo

Todo apunta a que se darán esas cifras o unas parecidas.
El Alaves necesita hacer caja también y el Barakaldo recibe una compensación por un jugador que no es de su propiedad.
En realidad, todos ganamos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso