Mikel Merino

Registro: 30/10/2023

Publicado el 12 de enero a las 16:18
Leído: 17.882
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.

Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.

Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 123 respuestas

Respuesta #31
el 12 de enero a las 16:57
Para mi los fichajes están entre Iván Martín, Guevara, Maroan.
Y los del B, Canales, Eguiluz y Ricon
Respuesta #32
el 12 de enero a las 16:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno eso de la matrícula... Mira Vinicius.. Tu le ves pedir perdón alguna vez?
Se ha calentado y la ha liado. Sabe que aquí eso no se le consiente meta los goles que meta... Allí igual si.

Pero en serio crees que ha pedido perdón para venir aquí?
Poca Liga inglesa has visto si crees que allí se perdonan esas cosas.

Y bueno la verdad que la segunda división inglesa no veo... No tengo tiempo en mi vida para tanto fútbol. Yo hablo pensando en el Athletic. Lo que haga el resto de ligas me importa poco.
Respuesta #33
el 12 de enero a las 17:00
Maroan eso es.. Que no me salía el nombre... Y los apellidos menos...
Respuesta #34
el 12 de enero a las 17:03
Editada el 12 de enero a las 17:04
Cita de Jon89:
Cita:

Pero en serio crees que ha pedido perdón para venir aquí?
Poca Liga inglesa has visto si crees que allí se perdonan esas cosas.

Y bueno la verdad que la segunda división inglesa no veo... No tengo tiempo en mi vida para tanto fútbol. Yo hablo pensando en el Athletic. Lo que haga el resto de ligas me importa poco.
Yo tampoco veo la Championship pero los valores son como los de la Premier, muy por encima de los de la Liga.
Y te vuelvo a repetir, si piensas que ha pedido perdón para poder venir, estás equivocado.
Y a mí me da igual que pida perdón o no ,es un impresentable y punto.
Respuesta #35
el 12 de enero a las 17:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo tampoco veo la Championship pero los valores son como los de la Premier, muy por encima de los de la Liga.
Y te vuelvo a repetir, si piensas que ha pedido perdón para poder venir, estás equivocado.
He dicho que obviamente no solo por eso. Pero si algun dia pretende venir pues creo que si hubiese influido el hecho de que no lo hubiese hecho.
Respuesta #36
el 12 de enero a las 17:07
Por cierto el post de Ander Herrera y Boca?
Respuesta #37
el 12 de enero a las 17:08
Cita de e_unoto:
Cita:

Y a mí me da igual que pida perdón o no ,es un impresentable y punto.

Y que equipo de la liga tiene los valores, tipo de juego y todo más parecidos en la liga? El Athletic.
Respuesta #38
el 12 de enero a las 17:08
Cual de ellos? por que hay 2 o 3
Respuesta #39
el 12 de enero a las 17:09
Cita de e_unoto:
Cita:

y ¿por que no?

Areso, ni vamos a ir a por él, ni él va a querer venir.
Iván Martín, acaba de renovar e igual que Areso.
Laporte, puesto más que cubierto.
El del Barakaldo, todavía no ha demostrado nada.

Bueno .. que hayan renovado no les impide venir.
Discrepo sobre Laporte. Tenemos un jugador Top (Vivian), otro muy bueno (Yeray) pero que se lesiona y otro (Paredes) que rinde si los astros son porpicios. El cuarto no cuenta. De hecho no acabo de entender su cesión.
De acuerdo con lo de el del Barakaldo.
Respuesta #40
el 12 de enero a las 17:10
Cita de txitxarra:

No se el último que había. Desconocía que había más. Peto habían subido un video que claramente se ve que lo tienen hecho por sus declaraciones.
Respuesta #41
el 12 de enero a las 17:12
Cita de Jon89:
Cita de txitxarra:

No se el último que había. Desconocía que había más. Peto habían subido un video que claramente se ve que lo tienen hecho por sus declaraciones.

Lo tienes en los que están abiertos
Respuesta #42
el 12 de enero a las 17:17
Otra vez no, por favor.
Respuesta #43
el 12 de enero a las 17:20
Cita de BEGOÑALDA:
Para mi los fichajes están entre Iván Martín, Guevara, Maroan.
Y los del B, Canales, Eguiluz y Ricon

Ahora que se va A. Herrera, ahí tienes al primo de Rincón contra el Atlético negándose a renovar.
Jugador de Tainta

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
el 12 de enero a las 17:28
Cita de Emigrante2:
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.

Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.

Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Zubimendi descartado, por razones obvias.
Laporte y Merino con contrato en vigor y fichas muy altas.
Areso muy difícil que vuelva, al menos de momento. Por lo que ha dicho, no parece que guarde un buen recuerdo del Athletic.
Posibilidades reales de venir tiene Iván Martín, por el que igualmente habría que pagar por su llegada. Dependerá más de lo que quiera hacer él, al igual que Robert Navarro, que sí que termina contrato.

Me interesa y mucho el delantero del Barakaldo, cedido por el Alaves. Solo le he visto hoy pero me parece un buen proyecto de jugador.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
el 12 de enero a las 17:28
Pues yo no lo veo factible

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso