Mikel Merino
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 123 respuestas
Respuesta #16
el 12 de enero a las 16:36
el 12 de enero a las 16:36
Si lo dicen los tuiteros del Arsenal está claro que sale
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #17
el 12 de enero a las 16:37
el 12 de enero a las 16:37
Cita de e_unoto:Cita de athletic2000:
Hay 2-3 fichajes para mi claros (y más aun si entramos en Champions)
Areso
I.Martin.
Laporte
Luego esta el ariete del Baracaldo del que tanta gente habla.
A Robert Navarro le.doy por fichado.
Pues no va a venir ninguno.
Navarro Gratis, igual a ver si suena la flauta.
Pues no es por nada pero necesitamos algún lateral derecho que de confianza, yo solo estoy tranquilo cuando juega De Marcos y no va a durar toda la vida... Gorosabel quizá necesita tiempo... Pero Lekue... Pufff. También haría falta un lateral izquierdo más porque Yuri tampoco va a estar siempre y Adama Boiro no va a jugar todo. Y nada Marton fuera y traer al de Barakaldo. Lo demás ojalá suene la flauta como decís...
Respuesta #18
el 12 de enero a las 16:38
el 12 de enero a las 16:38
Cita de e_unoto:Cita de Jon89:
También sonaba el nombre de Borja Sainz... 15 goles lleva. El otro dia la lio escupiendo a un jugador rival y no se cuantos partidos de sanción le han caído. Ha pedido perdón arrepentido.
Solo faltaba que no lo hiciese .![]()
![]()
Todos los refuerzos dependen de lo que haga Nico.
Punto final.
Bueno hay personas de todo tipo en esta vida, pero si quiere algún día venir, ha hecho bien en pedir disculpas.
Respuesta #19
el 12 de enero a las 16:40
Cita de Jon89:Cita:
Pues no es por nada pero necesitamos algún lateral derecho que de confianza, yo solo estoy tranquilo cuando juega De Marcos y no va a durar toda la vida... Gorosabel quizá necesita tiempo... Pero Lekue... Pufff. También haría falta un lateral izquierdo más porque Yuri tampoco va a estar siempre y Adama Boiro no va a jugar todo. Y nada Marton fuera y traer al de Barakaldo. Lo demás ojalá suene la flauta como decís...
Areso no viene ni por el forro.
Dudo que el Athletic vaya a por él y no dudo de que él no va a querer venir.
Hugo Rincón , Gorosabel y espero que renueve De Marcos.
El de Barakaldo, que no sabes ni cómo se llama...

Respuesta #20
Cita de e_unoto:Cita de athletic2000:
Hay 2-3 fichajes para mi claros (y más aun si entramos en Champions)
Areso
I.Martin.
Laporte
Luego esta el ariete del Baracaldo del que tanta gente habla.
A Robert Navarro le.doy por fichado.
y ¿por que no?
Respuesta #21
el 12 de enero a las 16:41
Editada el 12 de enero a las 16:42
el 12 de enero a las 16:41
Editada el 12 de enero a las 16:42
Solo faltaba que no lo hiciese .![]()
![]()
Todos los refuerzos dependen de lo que haga Nico.
Punto final.
Bueno hay personas de todo tipo en esta vida, pero si quiere algún día venir, ha hecho bien en pedir disculpas.
No creo que haya pedido disculpas para venir aquí, sino de cara a que no le cojan la matrícula.

Respuesta #22
el 12 de enero a las 16:44
Cita de AgureGordin:Cita:
y ¿por que no?
Areso, ni vamos a ir a por él, ni él va a querer venir.
Iván Martín, acaba de renovar e igual que Areso.
Laporte, puesto más que cubierto.
El del Barakaldo, todavía no ha demostrado nada.
Respuesta #23
Cita de e_unoto:Cita:
![]()
No me apetecía ponerme a buscar el apellido la verdad. Si viene y demuestra cosas me informaré más. Se que es grande y que esta metiendo goles.
Respuesta #24
el 12 de enero a las 16:45
Cita de Arapahoe:Cita:
Eso mismo creo yo
Si entramos en Champions...alguno puede caer...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #25
![]()
No me apetecía ponerme a buscar el apellido la verdad. Si viene y demuestra cosas me informaré más. Se que es grande y que esta metiendo goles.
Y le vamos a fichar por ser grande y meter goles en 1RFEF...
Respuesta #26
el 12 de enero a las 16:46
el 12 de enero a las 16:46
No creo que haya pedido disculpas para venir aquí, sino de cara a que no le cojan la matrícula.
Bueno eso de la matrícula... Mira Vinicius.. Tu le ves pedir perdón alguna vez?
Se ha calentado y la ha liado. Sabe que aquí eso no se le consiente meta los goles que meta... Allí igual si.
Respuesta #27
el 12 de enero a las 16:48
Editada el 12 de enero a las 16:49
el 12 de enero a las 16:48
Editada el 12 de enero a las 16:49
Se ha calentado y la ha liado. Sabe que aquí eso no se le consiente meta los goles que meta... Allí igual si.
Pero en serio crees que ha pedido perdón para venir aquí?

Poca Liga inglesa has visto si crees que allí se perdonan esas cosas.
Respuesta #28
el 12 de enero a las 16:50
el 12 de enero a las 16:50
y ¿por que no?
Areso, ni vamos a ir a por él, ni él va a querer venir.
Iván Martín, acaba de renovar e igual que Areso.
Laporte, puesto más que cubierto.
El del Barakaldo, todavía no ha demostrado nada.
Bueno parece un perfil diferente de delantero... Si hemos probado con Marton porque con el no?
Yo si le traería. Marton por lo que sea no cuenta nada para el míster. Algo habrá que traer y el mercado está muy limitado. Otra opción es Iñaki siempre de 9 y traer a Borja Sainz. Djalo tampoco está cuajando... Hay que hacer algunos apaños... Pero la verdad que ahora mismo tenemos un equipazo. Pero hay que ir mirando a futuro tambien.
Respuesta #29
el 12 de enero a las 16:52
el 12 de enero a las 16:52
Se os ocurre algún otro DC? Esto está claro que es prueba error... Con Guruzeta ha salido genial pero necesita alguien más que le haga competencia...

Respuesta #30
el 12 de enero a las 16:54
el 12 de enero a las 16:54
Pero en serio crees que ha pedido perdón para venir aquí?![]()
Poca Liga inglesa has visto si crees que allí se perdonan esas cosas.
No solo por eso obviamente... Pero entre otras cosas sabe que si no lo hiciese aquí no viene nunca. O estoy mintiendo?