Mikel Merino

Registro: 30/10/2023

Publicado el 12 de enero a las 16:18
Leído: 17.881
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.

Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.

Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 123 respuestas

Respuesta #61
el 12 de enero a las 18:50
Editada el 12 de enero a las 18:51
Cita de Jon89:
Cita de Beni Areeta:
Igual Laporte después de ganar cuarenta o cincuenta millones decide que ya está bien de estar en Arabia y hay alguna posibilidad de traerle. No cabe duda de que mejora la plantilla y el once titular, aún estando en una liga menor sigue siendo titular con españa y eso no lo regalan. Si hay la más mínima opción de traerle, creo que la directiva y dirección deportiva irá con todo y deshará la cesión de Núñez.

Sobre Merino hay bastantes más posibilidades de traerle estando ahora en el Arsenal que cuando estaba en la Real, no os quepa duda. Si alguna vez el Arsenal lo pone en la rampa de salida y las condiciones son asumibles, no me cabe duda que el Athletic llamará a la puerta.

Yo no quiero más mercenarios. Mirad Iñigo Martínez. Si vienen por tanto dinero acaban marchandose por lo mismo. Si en su momento no quiso venir... Agur. Y me parece un jugador muy muy bueno pero creo que no debemos de tirar el dinero.

Algún día a ver si haces un listado de quien es mercenario y quien no.

Si Sancet o Iñaki estarían aquí cobrando 2 millones , 3 o 5....porque es muy relativo todo.

Yo a Merino le veo un profesional..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
el 12 de enero a las 18:54
Cita de Emigrante2:
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.

Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.

Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Johaneko, Ebro, Gere, Endika, Varela y Solabarrieta me interesan más que los que tú propones.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #63
el 12 de enero a las 18:55
Editada el 12 de enero a las 18:56
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo no quiero más mercenarios. Mirad Iñigo Martínez. Si vienen por tanto dinero acaban marchandose por lo mismo. Si en su momento no quiso venir... Agur. Y me parece un jugador muy muy bueno pero creo que no debemos de tirar el dinero.

Si Sancet o Iñaki estarían aquí cobrando 2 millones , 3 o 5....porque es muy relativo todo.

Aparte que si Merino decide venir aquí, sería entrado en la treintena. Poco importaría que sea un mercenario o no porque no supondría un quebradero de cabeza a nivel de mercado, estaría aquí prácticamente hasta que el club quisiera.
Respuesta #64
el 12 de enero a las 19:11
Cita de Emigrante2:

.

No gracias,los nuestros no son peores y menos con ese sueldo.

Aquí hace falta un goleador o un M.P con mucho gol,no mejora nuestras carencias.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #65
el 12 de enero a las 19:18
La mejor virtud de Mikel Merino es que es un todoterreno.

Calidad, físico, fuerza, resistencia, juego aereo ofensivo, defensivo, no se en que estado estará actualmente pero estas cosas no se pierden así como así.

En el Athletic actual titular indiscutible, por delante incluso de Galarreta.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #66
el 12 de enero a las 19:26
Todo lo que mejore la actual plantilla y sea asequible a la economía del Athletic será bien recibido.
Yo creo que algunos de los jugadores que por aquí se están nombrando no tienen ninguna posibilidad de llegar al Athletic.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #67
el 12 de enero a las 19:29
No va a salir del Arsenal. También recibe críticas Arteta por el mercado que ha hecho por parte de los aficionados del Arsenal.

Merino es una máquina.
Respuesta #68
el 12 de enero a las 19:45
Cita de Jon89:
Cita de Emigrante2:

.

Me imagino que la Real llegado el caso vendería a Zubimendi y Merino volvería a la Real. Al Athletic dudo mucho que venga y aunque me parece un buen jugador, yo no pagaría 25 millones por el. Me parece demasiado... Para que luego nos haga como Iñigo Martínez...

Estar 4 años y medo rindiendo de puta madre? Dónde hay que firmar?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
el 12 de enero a las 19:46
Cita de e_unoto:
Cita de athletic2000:
Hay 2-3 fichajes para mi claros (y más aun si entramos en Champions)
Areso
I.Martin.
Laporte
Luego esta el ariete del Baracaldo del que tanta gente habla.
A Robert Navarro le.doy por fichado.

Pues no va a venir ninguno.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
el 12 de enero a las 19:48
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues no es por nada pero necesitamos algún lateral derecho que de confianza, yo solo estoy tranquilo cuando juega De Marcos y no va a durar toda la vida... Gorosabel quizá necesita tiempo... Pero Lekue... Pufff. También haría falta un lateral izquierdo más porque Yuri tampoco va a estar siempre y Adama Boiro no va a jugar todo. Y nada Marton fuera y traer al de Barakaldo. Lo demás ojalá suene la flauta como decís...

Areso no viene ni por el forro.
Dudo que el Athletic vaya a por él y no dudo de que él no va a querer venir.

Que el Athletic va a valorar traerle es evidente. Por suerte los dirigentes piensan con la cabeza y no con el corazón. Que él vendría encantado a mi me parece probable.

Respuesta #71
el 12 de enero a las 19:49
Cita de Jon89:
Cita:

No creo que haya pedido disculpas para venir aquí, sino de cara a que no le cojan la matrícula.

Bueno eso de la matrícula... Mira Vinicius.. Tu le ves pedir perdón alguna vez?
Se ha calentado y la ha liado. Sabe que aquí eso no se le consiente meta los goles que meta... Allí igual si.

Pero de verdad se te pasa por la cabeza que haya pedido perdón para venir aquí?

Respuesta #72
el 12 de enero a las 19:51
Cita de Jon89:
Cita:

Pero en serio crees que ha pedido perdón para venir aquí?
Poca Liga inglesa has visto si crees que allí se perdonan esas cosas.

No solo por eso obviamente... Pero entre otras cosas sabe que si no lo hiciese aquí no viene nunca. O estoy mintiendo?

Me muero contigo. Gracias por este momento. Sí que tú crees que si no hubiese pedido perdón, el Athletic no se plantearía su fichaje? Brutal!!

Respuesta #73
el 12 de enero a las 20:00
Cita de Camaro75:
Cita:

Da la casualidad que a los jugadores que has nombrado no se ha pagado ningún traspaso por ellos. No me importa que se pague bien a jugadores fieles que renuevan con contratos largos. Ya te he respondido. Los dos jugadores que has nombrado han demostrado fidelidad y estoy seguro que han tenido jugosas ofertas. Haz tu una lista si te apetece. Yo también trabajo por dinero. El tema de ser fiel es otra cosa.
Respuesta #74
el 12 de enero a las 20:11
Editada el 12 de enero a las 20:20
Cita de catacrack:
Cita:

Me imagino que la Real llegado el caso vendería a Zubimendi y Merino volvería a la Real. Al Athletic dudo mucho que venga y aunque me parece un buen jugador, yo no pagaría 25 millones por el. Me parece demasiado... Para que luego nos haga como Iñigo Martínez...

Estar 4 años y medo rindiendo de puta madre? Dónde hay que firmar?

En Ibaigane, te están esperando.
Respuesta #75
el 12 de enero a las 20:14
Editada el 12 de enero a las 20:23
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Aparte que si Merino decide venir aquí, sería entrado en la treintena. Poco importaría que sea un mercenario o no porque no supondría un quebradero de cabeza a nivel de mercado, estaría aquí prácticamente hasta que el club quisiera.

Yo apuesto por la cantera. Vosotros montad los castillos en el aire que queráis. Y si fichamos que sean fichajes que no superen lo que se ha pagado por Djalo... Que ya me parece demasiado. No se si os pensáis que nos sale el dinero por las orejas o algo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso