Mikel Merino
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 123 respuestas
Respuesta #76
el 12 de enero a las 20:16
el 12 de enero a las 20:16
Cita de medi:
La mejor virtud de Mikel Merino es que es un todoterreno.
Calidad, físico, fuerza, resistencia, juego aereo ofensivo, defensivo, no se en que estado estará actualmente pero estas cosas no se pierden así como así.
En el Athletic actual titular indiscutible, por delante incluso de Galarreta.
Perdió el tren hace tiempo.
Respuesta #77
el 12 de enero a las 20:17
el 12 de enero a las 20:17
Cita de athletic2000:
Hay 2-3 fichajes para mi claros (y más aun si entramos en Champions)
Areso
I.Martin.
Laporte
Luego esta el ariete del Baracaldo del que tanta gente habla.
A Robert Navarro le.doy por fichado.
Y a campeonar!!.
Fuera bromas, a mí lo que me encanta es que tenemos un plantillon y aún hay varios jugadores fichables muy importantes a nuestro alcance.
El proyecto Athletic está muy fuerte.
Respuesta #78
el 12 de enero a las 20:20
el 12 de enero a las 20:20
Cita de catacrack:Cita:
Areso no viene ni por el forro.
Dudo que el Athletic vaya a por él y no dudo de que él no va a querer venir.
![]()
Que el Athletic va a valorar traerle es evidente. Por suerte los dirigentes piensan con la cabeza y no con el corazón. Que él vendría encantado a mi me parece probable.
Areso ya está en negociaciones para Renovar.
Lo más que podemos hacer es encarecer la Renovación.
Respuesta #79
el 12 de enero a las 20:22
el 12 de enero a las 20:22
Vesga era mejor...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #80
el 12 de enero a las 21:18
el 12 de enero a las 21:18
5 kilos de amortización anual, ficha muy alta y sin esperanzas de sacar nada por él vendiéndolo... yo no lo veo. Asumiendo que pudiera dar 5 años de buen fútbol... No creo que el AC esté interesado a ese precio.
Y hablar de Maroan, por 6 o 12 millones, jugador que ha destacado pero en 1 RFEF, teniendo a Izeta cedido en un segunda y haciéndolo medianamente bien... la verdad es que tampoco lo veo por lo menos no para el año que viene. Hay otro delantero en el Alavés (primera) que dicen que venía muy bueno y no sé cómo estará a nivel contractual (Ropero). Hay que tener en cuenta que el Alavés para el año que viene tiene un "carro" de delanteros: Panichelli, Villalibre, Maroan, Ropero, T. Martínez, Stoichkov...
Más opciones creo que tienen los cedidos (Rincón, Vence, Izeta...), Robert Navarro que parece que está hecho o Guevara que ha perdido protagonismo con Coudet, además de jugadores puntuales del filial tipo Olabarrieta o Canales...
Y hablar de Maroan, por 6 o 12 millones, jugador que ha destacado pero en 1 RFEF, teniendo a Izeta cedido en un segunda y haciéndolo medianamente bien... la verdad es que tampoco lo veo por lo menos no para el año que viene. Hay otro delantero en el Alavés (primera) que dicen que venía muy bueno y no sé cómo estará a nivel contractual (Ropero). Hay que tener en cuenta que el Alavés para el año que viene tiene un "carro" de delanteros: Panichelli, Villalibre, Maroan, Ropero, T. Martínez, Stoichkov...
Más opciones creo que tienen los cedidos (Rincón, Vence, Izeta...), Robert Navarro que parece que está hecho o Guevara que ha perdido protagonismo con Coudet, además de jugadores puntuales del filial tipo Olabarrieta o Canales...
Respuesta #81
el 12 de enero a las 21:34
el 12 de enero a las 21:34
Cita de Emigrante2:
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.
.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #82
el 12 de enero a las 21:41
el 12 de enero a las 21:41
Por 25 kilos es un regalo y, sin duda, iba a por él. Lo que pasa que no creo que vaya a venir y lo más seguro es que volviera a la Real. De todas formas, dudo que Arteta lo deje escapar así tan fácil.
Respuesta #83
el 12 de enero a las 21:59
el 12 de enero a las 21:59
Buen centrocampista es, pero caro. Todavía a me acuerdo de la patada que le soltó a Oihan por detrás. Sin más.
Respuesta #84
el 12 de enero a las 22:01
el 12 de enero a las 22:01
Cita de e_unoto:Cita:
Que el Athletic va a valorar traerle es evidente. Por suerte los dirigentes piensan con la cabeza y no con el corazón. Que él vendría encantado a mi me parece probable.
Areso no parece tener ganas de venir.
Areso ya está en negociaciones para Renovar.
Lo más que podemos hacer es encarecer la Renovación.
Respuesta #85
el 12 de enero a las 23:56
el 12 de enero a las 23:56
Rober Navarro debería venir en el mercado de invierno para sustituir a Herreras, no creo que salga caro terminando contrato en junio, y está temporada es la temporada
Respuesta #86
el 13 de enero a las 00:05
el 13 de enero a las 00:05
Cita de Poxpolu:
Buen centrocampista es, pero caro. Todavía a me acuerdo de la patada que le soltó a Oihan por detrás. Sin más.
Uffff ya recuerdo la acción.
De lo más feo que recuerdo de la liga, junto a Oyarzabal
Respuesta #87
el 13 de enero a las 01:03
el 13 de enero a las 01:03
Cita de medi:
Calidad, físico, fuerza, resistencia, juego aereo ofensivo, defensivo, no se en que estado estará actualmente pero estas cosas no se pierden así como así.
A Galarreta no le quita del 11 nadie potencialmente fichable por el Athletic.
Entre otras cosas porque él ya ha demostrado que es el timón de este Athletic, que muchos decimos es el mejor que hemos visto.
Desde luego Merino, no.
Zubimendi, habría que ver su adaptación.
A calidad pura y dura, no le gana ninguno de los 2.
Respuesta #88
el 13 de enero a las 01:32
el 13 de enero a las 01:32
A Iván Martin, hay que traer, si o si...
El medio campo debe de ser reforzado.
El medio campo debe de ser reforzado.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #89
el 13 de enero a las 06:40
el 13 de enero a las 06:40
Yo si hubiera que traer alguien por la marcha de Herrera, antes que a Merino que es muy caro, miraría otros frentes, entre ellos, a jugadores emergentes en medio campo, Vencedor, Aritz Aldasoro que es un toro que abarca mucho espacio o el mismo Gorrotxa que no creo que tenga mucha cláusula y está dando lecciones de fútbol en Miranda , jugadores jóvenes con talento
733

Respuesta #90
el 13 de enero a las 06:52
Editada el 13 de enero a las 06:52
el 13 de enero a las 06:52
Editada el 13 de enero a las 06:52
Cita de medi:yo no lo quiero a Merino para el Athletic, ojo, pero hay una realidad y es que, desde que Merino y le Normand fueron vendidos por la real sociedad perdieron potencial en el juego aéreo y lo están notando en los resultados que son mucho más bajos que cuando estaban estos dos maromos, el potencial aéreo es importante en cualquier equipo y la real sociedad ha perdido mucho potencial aéreo con estos dos jugadores traspasados
733