Mikel Merino
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 123 respuestas
Respuesta #46
el 12 de enero a las 17:28
Editada el 12 de enero a las 17:30
el 12 de enero a las 17:28
Editada el 12 de enero a las 17:30
Cita de Jon89:
Se os ocurre algún otro DC? Esto está claro que es prueba error... Con Guruzeta ha salido genial pero necesita alguien más que le haga competencia...
Si vendria gratis te lo puedes plantear para el Bilbao Athletic o cederlo como se hizo con Marton pero pagar traspaso por un jugador de 1rfef y que tampoco es la gran cosa mas alla de su fisico como que no. Lo de Merino ya... inventada absoluta los unicos que creo que podrian venir si se fuera Nico serian Oroz y Borja Sainz ademas de Robert Navarro que ya esta fichado.
Gora Athletic
Respuesta #47
el 12 de enero a las 17:31
el 12 de enero a las 17:31
Cita de Petrus:Cita de BEGOÑALDA:
Para mi los fichajes están entre Iván Martín, Guevara, Maroan.
Y los del B, Canales, Eguiluz y Ricon
Ahora que se va A. Herrera, ahí tienes al primo de Rincón contra el Atlético negándose a renovar.
Jugador de Tainta
Un paquete cuyo único hit ha sido marcar el gol en la prórroga en San Mamés, que les dio el pase a la final hace dos temporadas.
Respuesta #48
el 12 de enero a las 17:34
el 12 de enero a las 17:34
Cita de Jon89:
Por cierto el post de Ander Herrera y Boca?
Se ha unido con otro hilo que ya hablaba sobre el mismo tema.
Respuesta #49
el 12 de enero a las 17:35
Cita de athletic2000:
Hay 2-3 fichajes para mi claros (y más aun si entramos en Champions)
Areso
I.Martin.
Laporte
Luego esta el ariete del Baracaldo del que tanta gente habla.
A Robert Navarro le.doy por fichado.
+10000. Esos mejorarían el 11 y darían fondo en posiciones sin claro suplente.
Con Beñat y Jaure, 0 necesidad de Mikel.
Respuesta #50
El que se va a Boca se equivoca.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #51
el 12 de enero a las 17:38
el 12 de enero a las 17:38
Yo creo que el Athletic solo se metería en una operación de ese calibre si se va alguien importante y deja una suma grande. De lo contrario lo veo complicado.

Respuesta #52
el 12 de enero a las 17:45
el 12 de enero a las 17:45
Cita de e_unoto:Cita:
No me apetecía ponerme a buscar el apellido la verdad. Si viene y demuestra cosas me informaré más. Se que es grande y que esta metiendo goles.
Y le vamos a fichar por ser grande y meter goles en 1RFEF...
Estoy seguro que si hago un publireportaje en el correo de yn delantero random que juegue en 2 rfef sale aqui mas de uno pidiendo su fichaje.
Respuesta #53
el 12 de enero a las 18:12
el 12 de enero a las 18:12
no tiene sentido abrir un post de algo que se sabe que no va a suceder
Respuesta #54
el 12 de enero a las 18:13
el 12 de enero a las 18:13
Más allá de fobias, Mikel Merino sería uno de los mejores jugadores de este Athletic, titular indiscutible. Jugador internacional.
Cuánto cuesta y cuál sería su ficha? Pues habría que ponderar, pero el salto de calidad es indiscutible como lo fue por ejemplo en su día Raúl García.
Opciones de que fiche? No lo veo la verdad. Si saliese del Arsenal tendrá mercado de primer nivel seguro. Aunque en este tipo de equipos, no es raro que los jugadores entren y salgan, Arteta le está dando un buen papel.
Cuánto cuesta y cuál sería su ficha? Pues habría que ponderar, pero el salto de calidad es indiscutible como lo fue por ejemplo en su día Raúl García.
Opciones de que fiche? No lo veo la verdad. Si saliese del Arsenal tendrá mercado de primer nivel seguro. Aunque en este tipo de equipos, no es raro que los jugadores entren y salgan, Arteta le está dando un buen papel.
Respuesta #55
el 12 de enero a las 18:15
el 12 de enero a las 18:15
Cita de e_unoto:Cita:Yo tampoco veo la Championship pero los valores son como los de la Premier, muy por encima de los de la Liga.
Y bueno la verdad que la segunda división inglesa no veo... No tengo tiempo en mi vida para tanto fútbol. Yo hablo pensando en el Athletic. Lo que haga el resto de ligas me importa poco.
Y te vuelvo a repetir, si piensas que ha pedido perdón para poder venir, estás equivocado.
Y a mí me da igual que pida perdón o no ,es un impresentable y punto.
O puede que no sea un impresentable, haya cometido una gran cagada, se dé cuenta y pida disculpas.
Uno de nuestros capitanes tb escupió a alguien en una discusión y no creo que sea un impresentable. En un momento la cago sobremanera. Y punto también.
Respuesta #56
el 12 de enero a las 18:30
Editada el 12 de enero a las 18:32
el 12 de enero a las 18:30
Editada el 12 de enero a las 18:32
Igual Laporte después de ganar cuarenta o cincuenta millones decide que ya está bien de estar en Arabia y hay alguna posibilidad de traerle. No cabe duda de que mejora la plantilla y el once titular, aún estando en una liga menor sigue siendo titular con españa y eso no lo regalan. Si hay la más mínima opción de traerle, creo que la directiva y dirección deportiva irá con todo y deshará la cesión de Núñez.
Sobre Merino hay bastantes más posibilidades de traerle estando ahora en el Arsenal que cuando estaba en la Real, no os quepa duda. Si alguna vez el Arsenal lo pone en la rampa de salida y las condiciones son asumibles, no me cabe duda que el Athletic llamará a la puerta.
Sobre Merino hay bastantes más posibilidades de traerle estando ahora en el Arsenal que cuando estaba en la Real, no os quepa duda. Si alguna vez el Arsenal lo pone en la rampa de salida y las condiciones son asumibles, no me cabe duda que el Athletic llamará a la puerta.
Respuesta #57
el 12 de enero a las 18:33
el 12 de enero a las 18:33
Cita de brice:
no tiene sentido abrir un post de algo que se sabe que no va a suceder
+1
Respuesta #58
el 12 de enero a las 18:35
el 12 de enero a las 18:35
Pereza.
Mucha pereza.
Mucha pereza.
Respuesta #59
el 12 de enero a las 18:46
el 12 de enero a las 18:46
Cita de Beni Areeta:
Igual Laporte después de ganar cuarenta o cincuenta millones decide que ya está bien de estar en Arabia y hay alguna posibilidad de traerle. No cabe duda de que mejora la plantilla y el once titular, aún estando en una liga menor sigue siendo titular con españa y eso no lo regalan. Si hay la más mínima opción de traerle, creo que la directiva y dirección deportiva irá con todo y deshará la cesión de Núñez.
Yo no quiero más mercenarios. Mirad Iñigo Martínez. Si vienen por tanto dinero acaban marchandose por lo mismo. Si en su momento no quiso venir... Agur. Y me parece un jugador muy muy bueno pero creo que no debemos de tirar el dinero.

Respuesta #60
el 12 de enero a las 18:47
el 12 de enero a las 18:47
Cita de Beni Areeta:
Yo doy por hecho que Laporte quiere volver al Athletic y que un jugador como él en una Liga como la española actual sería capitán general.
A su capacidad defensiva le unimos una salida de balón que no tiene nadie, después de haber estado años en el City jugaría sobrado aquí en ese sentido.