Mikel Merino
Leyendo Twitter veo que los aficionados del Arsenal no están contentos con el rendimiento de Merino. Hay opiniones divididas entre seguir confiando o venderlo en verano para hacer caja y afrontar el caro fichaje que los gunners se han marcado como prioridad para la próxima temporada: Isaak.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.
Cobra unos 4 millones de euros netos (132k libras brutas por semana). Os plantearíais si fichaje por unos 25 kilos por ejemplo? Yo sin duda, pero si quiere salir, que no lo sé, tendrá mucho mercado.
Areso, Laporte, Zubimendi, Merino e Iván Martín son probablemente los únicos cinco jugadores de nuestro mercado que podrían mejorar o igualar a nuestros titulares actualmente.
.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
el 15 de enero a las 17:11
el 15 de enero a las 17:11
Cita de athleman:Cita:Yuri estaba en el PSG, loco por volver? No creo que le fuera la vida en ello, tampoco a Iñigo Martínez. Raúl García momento crítico? Veníamos de clasificarnos para Europa, jugar una final de copa y ganar la Supercopa. También se pagaron 5 kilos por Kike Sola… se intentó fichar a Berenguer y al no poder, se rebotaron y pagaron la cláusula de un juvenil (Areso)… vamos, ambicioso en el mercado era. También se habló de que se habían ofrecido 20M al Madrid por Estafamendi y fue el jugador el que no quiso venir. Vamos, con estos antecedentes que no viniera por un millón o dos, lo dudo horrores…
Una directiva que fichó a Aduriz, Beñat, Yuri o Raúl García no fué capaz de fichar al hijo de un súper Athleticzale?
No te lo crees ni tú.
[/quot
Tres jugadores forjados en Lezama y locos por volver: Aduriz, Beñat. Yuri.
Rául García se ficha a golpe de talonario en un momento crítico.
Sobre Mikel Merino, como digo en el post, durante esos cuatro años, hubo momentos puntuales donde si se hubiera puesto un millón o dos más, te lo habrías llevado. Y, estamos hablando de un jugador que ahora vale 30 kilos fácil. Lo dicho: falto echar el resto y apostar por él aún cuando te hubiera parecido caro en ese momento. A eso se le llama inversión con proyección. Por comparar, a por Djalo se ha ido con todo y no te ha temblado el pulso al poner los 20 kilos que costaba. A veces, hay que arriesgar.
Yuri es un jugador que siempre ha querido jugar en el Athletic, y su marcha, fue por cuestiones ajenas a él. El tira y afloja con el PSG estuvo en el precio porque ellos pedían 30 kilos y nosotros ofrecíamos 20. Al final, si mal no recuerdo, creo que pagamos 24. Muy bien pagados a día de hoy, por cierto. Pero, lo dicho, es un jugador de perfil muy diferente al de Iñigo o Rául que son profesionales a los que tu fichas a tocateja. Los Berchiche y demás son producto de Lezama y, por ende, siempre con más predisposición a venir a no ser que el club en el que esté, te joda mucha con el precio.
Respuesta #122
el 15 de enero a las 18:00
el 15 de enero a las 18:00
Cita de Loren1977:Una cosa es que tenga más predisposición a venir aquí que a Sevilla y otra quitarle todo el mérito a fichar a un tío del PSG semi-titular (rotaba con Kurzawa)Cita:
Yuri estaba en el PSG, loco por volver? No creo que le fuera la vida en ello, tampoco a Iñigo Martínez. Raúl García momento crítico? Veníamos de clasificarnos para Europa, jugar una final de copa y ganar la Supercopa. También se pagaron 5 kilos por Kike Sola… se intentó fichar a Berenguer y al no poder, se rebotaron y pagaron la cláusula de un juvenil (Areso)… vamos, ambicioso en el mercado era. También se habló de que se habían ofrecido 20M al Madrid por Estafamendi y fue el jugador el que no quiso venir. Vamos, con estos antecedentes que no viniera por un millón o dos, lo dudo horrores…
Yuri es un jugador que siempre ha querido jugar en el Athletic, y su marcha, fue por cuestiones ajenas a él. El tira y afloja con el PSG estuvo en el precio porque ellos pedían 30 kilos y nosotros ofrecíamos 20. Al final, si mal no recuerdo, creo que pagamos 24. Muy bien pagados a día de hoy, por cierto. Pero, lo dicho, es un jugador de perfil muy diferente al de Iñigo o Rául que son profesionales a los que tu fichas a tocateja. Los Berchiche y demás son producto de Lezama y, por ende, siempre con más predisposición a venir a no ser que el club en el que esté, te joda mucha con el precio.
▲
▲ ▲
Respuesta #123
el 16 de enero a las 15:37
el 16 de enero a las 15:37
Cita de athleman:Cita:Una cosa es que tenga más predisposición a venir aquí que a Sevilla y otra quitarle todo el mérito a fichar a un tío del PSG semi-titular (rotaba con Kurzawa)
Habría que ver las estadísticas y demás pero, creo que eso no cambia que este chico tuviera como objetivo el Athletic. De hecho, si ves, todas sus marchas fueran por circunstancias un poco ajenas y coyunturales. Sigo pensando que la predisposición es un factor clave para que un jugador venga o no venga, y si eres de Lezama, obviamente, la vas a tener más, salvo casos excepcionales tipo Fernandito...etc.