Hugo Rincón
Registro: 22/05/2014
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 195 respuestas
el 19 de febrero a las 13:08
Editada el 19 de febrero a las 13:09
El primero que no hay un lateral tan combinativo y tactico como de marcos, y el segundo...que Williams lo va notar tanto como lo noto Susaeta cuando Iraola lo dejo.
La diferencia entre un buen lateral, y un gran lateral en el aspecto ofensivo es su capacidad de asociacion y creatividad, y encontrar un lateral superior en lo combinativo es muy dificil para cualquier equipo.
Yo lo que he visto de Rincon, me ha parecido un perfil similar al de Lekue. Va bien para arriba, conduce bien, pero defender y asociarse.....me deja muchas dudas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 19 de febrero a las 13:11
A mi me da que Oscar va a dejar un vacio importante a todos los niveles. Esperemos que entre Iñaki, Simon y Vivian sigan su ejemplo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de febrero a las 13:12
Cita de e_unoto:Cita de ZURIBALTZA:.Areso no va a venir.
Va cogiendo forma lo de Areso
Areso, como todos, si se le pone pasta viene de rodillas.
Grande Athletic!!!!!
el 19 de febrero a las 13:14
733
el 19 de febrero a las 13:15
Cita de AgureGordin:Mi teoria va al alza, la tuya a la baja. Por lo tanto la mía ganaCita de Zarra 9:
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)
Según esa teoría, como esta temporada no hemos tenido un "9" puro (hasta que ha llegado Maoran), la próxima tampoco.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de febrero a las 13:15
Cita de kastrou:Cita:
.Areso no va a venir.
Areso, como todos, si se le pone pasta viene de rodillas.
Esa es una de las razones por las que no vendrá.

el 19 de febrero a las 13:16
Cita de AgureGordin:Jajajajajajaja claro que sí, campeón!!!Cita:
pienso igual. Lo de Lekue, salvo que se fiche a Areso, lo veo necesario.
Quien ha jugado menos minutos de la primera plantilla (salvo Nuñez y Maoran) no puede ser necesario.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de febrero a las 13:18
el 19 de febrero a las 13:22
Desde luego futuro tiene mucho y margen de mejora también.
Creo que el próximo año tendríamos cubierto el lateral derecho con Gorosabel y Hugo Rincón.
el 19 de febrero a las 13:24
De Hugo (o Areso) no me atrevo a opinar. Sí que veo claro que hay antes de mirar fuera hay que mirar en casa.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de febrero a las 13:25
el 19 de febrero a las 13:25
el 19 de febrero a las 13:26
La descojonación es la solución.
el 19 de febrero a las 13:28
Cita de Camaro75:
EL Problema de hacer ese tipo de afirmaciones....es que luego el entrenador puede desmontar la historia enseguida si no cuenta con un jugador.
para mi, y más entrando en champions se deberia intentar a Areso, salvo que los tecnicos lo tengan clarisimo con Rincon,que dudo que se tenga nada claro.
Lo suscribo.
Que además está jugando de carrilero.
Aquí no se trata de ser valiente, se trata de ser competitivo.

el 19 de febrero a las 13:28
Ojalá sea así, marque la diferencia y le respeten las lesiones.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!