Hugo Rincón
Registro: 22/05/2014
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 195 respuestas
el 19 de febrero a las 12:40
el 19 de febrero a las 12:41
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
el 19 de febrero a las 12:43
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de febrero a las 12:43
Editada el 19 de febrero a las 12:44
para mi, y más entrando en champions se deberia intentar a Areso, salvo que los tecnicos lo tengan clarisimo con Rincon,que dudo que se tenga nada claro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 19 de febrero a las 12:44
Cita de leonbizkaino:
Vosotros que opinais?
"Calienta, que sales".
Aupa Athletic !!!
el 19 de febrero a las 12:46
ATHLETIC

el 19 de febrero a las 12:46
Cita de Zarra 9:
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)
Yo lo veo así, no entiendo las ganas de deshacerse de Lekue salvo que haya alguna incorporación sorpresa en ese flanco que, o bien suba el nivel (Areso) o bien sea una apuesta del club que veo a día de hoy poco probable (Álvaro Núñez).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 19 de febrero a las 12:47
el 19 de febrero a las 12:48
Cita de Zarra 9:
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)
Renovar a Lekue para que siga siendo el tercer lateral, como que no. En todo caso sería para que fuese el segundo, pero, claro, en ese caso es mejor que Rincón siga cedido en otro club.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Ya habrá tiempo de hablar de esto. Demar tiene tres meses más con nosotros y nosotros mucho días para hablar de quien le sustituya, no el día que anuncia que se pira. Es demasiado grande para estar con esto hoy.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
La Temporada que viene a compartir el LD con Gorosabel.
En cuanto a Lekue, me imagino que se le ofrecerá la Renovación muy a la baja.
el 19 de febrero a las 12:49
Si entramos en Champions, la apuesta creo que va a ser Areso.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
En el lateral derecho Gorosabel parece que tiene el puesto de suplente asignado y veremos quién se lleva el de titular.
Las opciones de titular serían Areso (que por eso se habla tanto de él las últimas semanas) o Hugo Rincón. Hugo desconozco si está preparado para jugar en primera o si necesita otra temporada de cocción.
Por último, veremos si Lekue sigue ejerciendo de lateral para las dos bandas o si ese puesto se lo dan a Johaneko.
Editada el 19 de febrero a las 12:50
Cita de ZURIBALTZA:.Areso no va a venir.
Va cogiendo forma lo de Areso

el 19 de febrero a las 12:50
Cita de meatzari_80:Cita de leonbizkaino:
Vosotros que opinais?
"Calienta, que sales".
Yo era bastante apañado como lateral derecho eeh

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.