Hugo Rincón
Registro: 22/05/2014
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 195 respuestas
el 19 de febrero a las 14:26
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 19 de febrero a las 14:33
Cita de anderhop:Que vaya a cumplir 37 años quizá tenga algo que ver.
De Marcos ultimamente ha mostrado un gran compromiso con el Athletic. espero q esta decision la haya tomado despues de q le hayan confirmado q Areso se viene.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de febrero a las 14:36
el 19 de febrero a las 14:39
Cita de Zarra 9:Cita de anderhop:Que vaya a cumplir 37 años quizá tenga algo que ver.
De Marcos ultimamente ha mostrado un gran compromiso con el Athletic. espero q esta decision la haya tomado despues de q le hayan confirmado q Areso se viene.
Jajajajajaja
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 19 de febrero a las 14:42
Cita de Zarra 9:Cita de anderhop:Que vaya a cumplir 37 años quizá tenga algo que ver.
Oskar es un pedazo de atleta descomunal.
Lo de los 37 años sin duda influye, pero mas influye su historial de lesiones, sin ellas todavía le quedaría cuerda.
Parecido a lo de Aduriz, si no llega a ser por la cadera le quedaban al menos otras dos temporadas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de febrero a las 14:48
Cita de leonbizkaino:
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente
por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
Lo unico que se ,que despues de la noticia de de marcos se retira,la aficion y club de osasuna,estan temblando,??.

el 19 de febrero a las 14:48
Cita de Reydekopas:Rulo también es un pedazo de atleta descomunal y se retiró el año pasado con un año más que Oscar cuando se retire. Las lesiones lastran por supuesto. Pero el fútbol de elite desgasta que da gusto. Menos a Joaquín el del Betis aunque ese últimamente solo se dedicaba a salir en tv y hacer tik toksCita:
Que vaya a cumplir 37 años quizá tenga algo que ver.
Oskar es un pedazo de atleta descomunal.
Lo de los 37 años sin duda influye, pero mas influye su historial de lesiones, sin ellas todavía le quedaría cuerda.
Parecido a lo de Aduriz, si no llega a ser por la cadera le quedaban al menos otras dos temporadas.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 19 de febrero a las 14:50
Cita de Zarra 9:Cita:Jajajajajajaja claro que sí, campeón!!!
Quien ha jugado menos minutos de la primera plantilla (salvo Nuñez y Maoran) no puede ser necesario.
Dato objetivo contra risitas.
el 19 de febrero a las 14:51
Cita de AgureGordin:Te corrijo: Risitas contra paridaCita:
Jajajajajajaja claro que sí, campeón!!!
Dato objetivo contra risitas.
el 19 de febrero a las 14:55
Cita de e_unoto:Cita de ZURIBALTZA:.Areso no va a venir.
Va cogiendo forma lo de Areso
Repite conmigo:
“Areso CREO que no va a venir”
“Areso CREO que no va a venir”
el 19 de febrero a las 14:59
Este año cumple x2?
el 19 de febrero a las 15:01
35 años, cumplirá 36 en abril.
No le avejentes.
Pero titular indiscutible. A enorme diferencia de su suplente y a años luz de su segundo suplente.
el 19 de febrero a las 15:08
Cita de Pamplones15:
Areso es el típico jugador muy luchador, se le ve mucho pero muy poco efectivo. Corre la banda sin parar y defiende muy bien. Pero atacando no tiene nada que ver con De Marcos. A parte de que quiera venir o no. Habéis comprobado sus cifras? Contando liga y copa lleva 1 asistencia. Una.
El año pasado fue el lateral que más asistencias ha dado en una temporada en la historia de Osasuna. Y pese a llevar menos asistencias esta temporada(Budimir está hipermarcado en los centros), me está gustando todavía más esta campaña que la anterior.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 19 de febrero a las 15:10
Editada el 19 de febrero a las 15:14
Cita de e_unoto:Cita de ZURIBALTZA:.Areso no va a venir.
Va cogiendo forma lo de Areso
Areso 10M en junio
Lo leíste aquí primero
PD: se me olvidaba
Siempre y cuando no vayan equipos con más pasta y le de por aceptar

el 19 de febrero a las 15:11
Cita de soy_leon:
He visto muy poco a Hugo rincón,pero respeto vuestras opiniones respecto areso,yo no le veo nada,tira para adelante y después no es un jugador con técnica y tampoco sabe centrar
Que no sabe centrar? Discrepo enormemente.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.