Hugo Rincón

Registro: 22/05/2014

Publicado el 19 de febrero a las 12:37
Leído: 17.775
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.

Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.

Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.

Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.

Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.

Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 195 respuestas

Respuesta #91
el 19 de febrero a las 16:39
Cita de JulAth.:
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.

Muy contundente esa declaracion, tan fiable es tu fuente?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #92
el 19 de febrero a las 16:53
Cita de e_unoto:
Cita:

Si a un jugador se le renueva muy a la baja será por algo no? No será mejor tirar del filial en caso de urgencia? Somos un club de cantera.

En el filial no hay nada.
No puedes tirarte una Temporada con Adama, Hugo Rincón y Yuri con la edad que tiene.
johaneko
Respuesta #93
el 19 de febrero a las 16:56
Editada el 19 de febrero a las 16:56
Cita de JulAth.:
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.
Claro, claro

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #94
el 19 de febrero a las 17:25
Creo que renovaran a Lekue por un año Gorosabel y Rincon es mucho riesgo si Rincón es un crack les quitará el puesto si no es así tendrá dos laterales veteranos
Respuesta #95
el 19 de febrero a las 17:38
Txitxarro Urzaiz

Athletic ala hil!!!

Respuesta #96
el 19 de febrero a las 17:39

Si se entra en Champions no es descartable dar otra vuelta de tuerca con el previsible dinero que vaya a llegar.

Área o debe de ser uno de los primeros objetivos. Ya se verá en pretemporada que se hace con el superávit que haya.
Para mi Rincón debería estar al menos hasta enero fiche o no fiche Areso.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #97
el 19 de febrero a las 17:51
Areso y Rincon.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #98
el 19 de febrero a las 17:58
Cita de Elpijo:
Creo que renovaran a Lekue por un año Gorosabel y Rincon es mucho riesgo si Rincón es un crack les quitará el puesto si no es así tendrá dos laterales veteranos

Además Lekue puede ser como este año tercer lateral en las dos bandas.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #99
el 19 de febrero a las 18:03
Por hacer suposiciones, ¿descartáis la opción Gorosabel, Nuñez y/o Rincón?

Yo lo de Areso no lo veo nada claro.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #100
el 19 de febrero a las 18:08
Cita de albertxo:
Por hacer suposiciones, ¿descartáis la opción Gorosabel, Nuñez y/o Rincón?

Yo lo de Areso no lo veo nada claro.

Hombre, es la más probable (junto a Lekue).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #101
el 19 de febrero a las 18:10
Cita de Elpijo:

Y además Lekue te sirve de tercera opción en los 3 laterales

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #102
el 19 de febrero a las 18:14
Cita de catacrack:
Cita de Elpijo:

Y además Lekue te sirve de tercera opción en los 3 laterales
Ah que hay 3 laterales?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #103
el 19 de febrero a las 18:15
Yo no renovaría a Lekue, dos laterales en cada banda debería ser suficiente y sinceramente Lekue a día de hoy no es ninguna garantía.

▲
▲ ▲

Respuesta #104
el 19 de febrero a las 18:20
Cita de Tokio blues:
Cita de Elpijo:

Además Lekue puede ser como este año tercer lateral en las dos bandas.

Es que no veo lo de renovar a un jugador para que cumpla con ese rol.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #105
el 19 de febrero a las 18:30
Si está preparado, perfecto. Si no, espero que Areso sea el lateral...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso