Hugo Rincón
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 19 de febrero a las 12:37
Leído: 18.767
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 195 respuestas
Respuesta #76
el 19 de febrero a las 15:35
Cita de JIMIFLOID:
[citado]Pamplones15:
Areso es el típico jugador muy luchador, se le ve mucho pero muy poco efectivo. Corre la banda sin parar y defiende muy bien. Pero atacando no tiene nada que ver con De Marcos. A parte de que quiera venir o no. Habéis comprobado sus cifras? Contando liga y copa lleva 1 asistencia. Una.
El año pasado fue el lateral que más asistencias ha dado en una temporada en la historia de Osasuna. Y pese a llevar menos asistencias esta temporada(Budimir está hipermarcado en los centros), me está gustando todavía más esta campaña que la anterior.[/quot
En mi opinión es un pulmón y muy luchador pero técnicamente le falta mucho. Casi siempre centra sin levantar la cabeza
Respuesta #77
Renovaría a lekue un año y rincon al primer equipo y a pelear por el puesto. Lo de areso es tentador pero me da que tendra novias mas poderosas si lo renueva antes con osasuna con mayor clausula.
Respuesta #78
el 19 de febrero a las 15:40
Editada el 19 de febrero a las 15:43
el 19 de febrero a las 15:40
Editada el 19 de febrero a las 15:43
Jugando Champions y con la retirada de De Marcos intentaría fichar a Areso.
Areso es presente. Luego Areso seguirá en Osasuna, irá a un equipo top de Europa o de la Liga. Pero el Athletic tiene que afrontar la temporada intentando esa operación. Y luego, sale o no.
Gorosabel está dando mejor rendimiento que al inicio, Rincón no sé si está para que ambos asuman el puesto con garantías.
Dependiendo de si viniera Areso, si se queda Rincón en el primer equipo se decidirá si se renueva a Lekue.
Con un papel tan residual y como todos vemos su aportación y los jugadores saben mejor que nadie el nivel que están dando y Lekue tonto no es, sabe también su situación y su rendimiento, si el Athletic no le ofrece renovación el hombre cuenta con ello y si por carambolas o petición del entrenador a finales de temporada se le hace una oferta a Lekue y a la baja yo creo que Lekue renovaría por seguir en el Athletic y porque es buena opción seguir en Bilbao por motivos familiares.
Areso es presente. Luego Areso seguirá en Osasuna, irá a un equipo top de Europa o de la Liga. Pero el Athletic tiene que afrontar la temporada intentando esa operación. Y luego, sale o no.
Gorosabel está dando mejor rendimiento que al inicio, Rincón no sé si está para que ambos asuman el puesto con garantías.
Dependiendo de si viniera Areso, si se queda Rincón en el primer equipo se decidirá si se renueva a Lekue.
Con un papel tan residual y como todos vemos su aportación y los jugadores saben mejor que nadie el nivel que están dando y Lekue tonto no es, sabe también su situación y su rendimiento, si el Athletic no le ofrece renovación el hombre cuenta con ello y si por carambolas o petición del entrenador a finales de temporada se le hace una oferta a Lekue y a la baja yo creo que Lekue renovaría por seguir en el Athletic y porque es buena opción seguir en Bilbao por motivos familiares.
Respuesta #79
el 19 de febrero a las 15:48
el 19 de febrero a las 15:48
Cita de leonbizkaino:
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.
Vosotros que opinais?
Lo que sería un error es no fichar, si se puede, a un jugador que sabes que es bueno porque tienes a uno que no sabes si lo será. Hablando de errores, error habría sido hacer eso mismo con Morcillo-Berenguer, sólo por poner un ejemplo reciente.
Hugo Rincón tendrá que competir con los mejores jugadores que el club pueda conseguir en su puesto. Y si se lo gana, jugará.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #80
el 19 de febrero a las 15:50
el 19 de febrero a las 15:50
Cita de Zarra 9:
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)
Que va a renovar Lekue salvo que venga alguien de fuera, lo sabemos todo, incluso los que matarían porque no fuera así.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #81
el 19 de febrero a las 15:51
el 19 de febrero a las 15:51
Cita de catacrack:Cita de Zarra 9:
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)
Que va a renovar Lekue salvo que venga alguien de fuera, lo sabemos todo, incluso los que matarían porque no fuera así.
Lo sabrás tú, porque yo no.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #82
el 19 de febrero a las 15:53
el 19 de febrero a las 15:53
Cita de mayocrak:
Renovaría a lekue un año y rincon al primer equipo y a pelear por el puesto. Lo de areso es tentador pero me da que tendra novias mas poderosas si lo renueva antes con osasuna con mayor clausula.
Rincón solamente se va a quedar en el Primer Equipo si tiene claro que va a ser el lateral derecho titular o el primer suplente. Si hay posibilidades de que sea el segundo suplente, pedirá salir cedido otra vez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #83
el 19 de febrero a las 15:54
el 19 de febrero a las 15:54
Lo sabrás tú.
Respuesta #84
el 19 de febrero a las 15:55
el 19 de febrero a las 15:55
A Hugo sólo le he visto un tiempo de un partido. A Johaneko no le he visto jugar. No puedo opinar sobre Hugo habiéndole visto tan poco tiempo. Areso tiene potencia, buen toque y defiende bien. Yo sí lo traería. Oskar ha rendido muy bien los últimos años. A Gorosabel lo veo como un buen suplente. Y a Lekue yo no lo mantendría más tiempo.
Respuesta #85
el 19 de febrero a las 15:59
el 19 de febrero a las 15:59
De fuera o de dentro.
Cualquiera da mejor rendiemiento.
(Casi un pareado)
Respuesta #86
el 19 de febrero a las 16:11
el 19 de febrero a las 16:11
Si quiere venir el nombre es areso.
Y esto no quita para que Hugo rincon tenga hueco en la plantilla.
Y esto no quita para que Hugo rincon tenga hueco en la plantilla.
Respuesta #87
el 19 de febrero a las 16:14
Cita de catacrack:Cita de leonbizkaino:
Vosotros que opinais?
Lo que sería un error es no fichar, si se puede, a un jugador que sabes que es bueno porque tienes a uno que no sabes si lo será. Hablando de errores, error habría sido hacer eso mismo con Morcillo-Berenguer, sólo por poner un ejemplo reciente.
Hugo Rincón tendrá que competir con los mejores jugadores que el club pueda conseguir en su puesto. Y si se lo gana, jugará.
Dependera del precio, digo yo.
Respuesta #88
En mi mente y pensamiento ideal...
Entramos a Champions. Fichamos a Areso, se olvida el pasado y todos contentos €€€.
El Mirandés sube a 1ª, pide que Hugo Rincón prolongue su cesión y otro añito mas allí.
Gorosabel se queda de nuevo de suplente.
Entramos a Champions. Fichamos a Areso, se olvida el pasado y todos contentos €€€.
El Mirandés sube a 1ª, pide que Hugo Rincón prolongue su cesión y otro añito mas allí.
Gorosabel se queda de nuevo de suplente.
Respuesta #89
el 19 de febrero a las 16:19
el 19 de febrero a las 16:19
Lo que se haga con Rincón en el corto plazo tiene que ver más con el rendimiento que dé en el Mirandés que con la retirada de Óscar. Hugo es una apuesta de futuro del Athletic, y lo va a seguir siendo esté en la primera plantilla el próximo curso, o vuelva a seguir cedido.
La vacante que deja Óscar, si que afecta mucho más a Lekue, que creo que será renovado casi con total seguridad. Si se pensará fichar a Areso y se considera muy probable que salga adelante, Lekue sobraría, pero si no es el caso, la lógica hace pensar que se renovará a Lekue, si no perderíamos mucha experiencia en el puesto.
La vacante que deja Óscar, si que afecta mucho más a Lekue, que creo que será renovado casi con total seguridad. Si se pensará fichar a Areso y se considera muy probable que salga adelante, Lekue sobraría, pero si no es el caso, la lógica hace pensar que se renovará a Lekue, si no perderíamos mucha experiencia en el puesto.
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #90
el 19 de febrero a las 16:25
el 19 de febrero a las 16:25
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.
Aupa Athletic!