Hugo Rincón
Registro: 22/05/2014
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 195 respuestas
el 19 de febrero a las 13:30
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 19 de febrero a las 13:36
Cita de patapun:
Primero habrá que ver si sigue Valverde o no y luego ya hablamos del resto.
En eso tienes razon, yo lo estoy dando un poco por hecho y tal vez no sea asi, la rueda de prensa donde Uriarte comentaba el tema que buscaban sustitutos por si acaso pufff, mete miedo.
Creo que tiene jugadores para jugar a lo que quiere y que va a depender de como acabe el año, me parece que no lo tiene tan claro como otras veces
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 19 de febrero a las 13:39
Cita de leonbizkaino:Cita de patapun:
En eso tienes razon, yo lo estoy dando un poco por hecho y tal vez no sea asi, la rueda de prensa donde Uriarte comentaba el tema que buscaban sustitutos por si acaso pufff, mete miedo.
Creo que tiene jugadores para jugar a lo que quiere y que va a depender de como acabe el año, me parece que no lo tiene tan claro como otras veces
Espero que Valverde siga con nosotros incluso mas de una temporada, pero es ley de vida, los entrenadores vienen y van, y creo que en una situación como la que tenemos, el hecho de reforzar la posición de lateral derecho no es exclusivamente decisión del entrenador sino una política de club a medio y largo plazo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de febrero a las 13:40
Me encanta los que sentencian tipo:
Viene Fulano. (y nada mas, ni fuentes, ni historias). En el 99.9% de los casos, sin tener ni idea, haciendose los interesantes, como si supieran algo.. Alguno, luego responde que bueno, que lo dice por lógica.. si, claro, todo es muy lógico en un foro de futbol...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de febrero a las 13:41
Si nos clasificamos para Champions y se va, para mí al menos, sería una sorpresa mayúscula.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de febrero a las 13:46
Cita de Iraolas:
Pajiplantillas FIFA version 2.0
Viene Fulano. (y nada mas, ni fuentes, ni historias). En el 99.9% de los casos, sin tener ni idea, haciendose los interesantes, como si supieran algo.. Alguno, luego responde que bueno, que lo dice por lógica.. si, claro, todo es muy lógico en un foro de futbol...
Totalmente.
Con las mismas fuentes que el "No va a venir"
Aupa Athletic!!!!

el 19 de febrero a las 13:50
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 19 de febrero a las 13:55
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 19 de febrero a las 13:55
Cita de TXUS07:
Areso y Rincón, sería lo suyo...
Areso y Goro, o Rincón y Goro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 19 de febrero a las 13:56
Cita de Guti Lehoi:Cita de TXUS07:
Areso y Rincón, sería lo suyo...
Areso y Goro, o Rincón y Goro.
Yo creo que a día de hoy nuestra mejor opción sería Areso y Goro.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de febrero a las 14:01
Yo lo ficharía, y más si vamos a Champions
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 19 de febrero a las 14:07
el 19 de febrero a las 14:09
el 19 de febrero a las 14:14
Cita de Reydekopas:Cita de Iraolas:
Pajiplantillas FIFA version 2.0
Totalmente.
Con las mismas fuentes que el "No va a venir"
El "yo creo que" ha muerto en el foro...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 19 de febrero a las 14:18
Precisamente Uriarte que en tema de renovaciones no acostumbra a hablar salvo dar su propia valoración, que diga que la dirección deportiva está trabajando al margen en un plan B o en un plan C pues es significativo.
Podría haberse quedado con lo de que le gustaría terminar su mandato con Ernesto pero no sé si inconscientemente tuvo ese añadido o desliz mirando a Mikel González.
Igual una final de Europa League o una clasificación para previa de Champions es suficiente para convencer a Valverde de un año más o no, lo que está claro es que Ernesto no ha hablado del tema hasta el momento con Uriarte ni Mikel González como dijo el presidente.
Evidentemente dependiendo quién sea el entrenador puede variar mucho el devenir de aquellos jugadores que no tienen asegurada su presencia en la plantilla.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016