Hugo Rincón
Registro: 22/05/2014
Registro: 22/05/2014
Publicado el 19 de febrero a las 12:37
Leído: 17.767
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 195 respuestas
Respuesta #16
el 19 de febrero a las 12:51
Alucino... No nos hemos despedido aún de nuestro capitán y el mismo día ya estamos hablando de su sustituto. Obviamente habrá que tratarlo, pero por respeto, yo como Athleticzale, considero que hoy no procede.
Respuesta #17
Cita de e_unoto:Cita de ZURIBALTZA:.Areso no va a venir.
Va cogiendo forma lo de Areso
Y eso por que patata?
Respuesta #18
el 19 de febrero a las 12:52
Cita de tauro:
Deja enfriar un poco la situación, quedan tres meses para acabar la temporada..
+1
Respuesta #19
Cita de Jon89:
Alucino... No nos hemos despedido aún de nuestro capitán y el mismo día ya estamos hablando de su sustituto. Obviamente habrá que tratarlo, pero por respeto, yo como Athleticzale, considero que hoy no procede.
Que piel mas fina macho
Respuesta #20
el 19 de febrero a las 12:53
Cita de cuentero:
Pues que estamos como en el tango: "cuando manyes que a tu lado se prueban la ropa que vas a dejar..."
Ya habrá tiempo de hablar de esto. Demar tiene tres meses más con nosotros y nosotros mucho días para hablar de quien le sustituya, no el día que anuncia que se pira. Es demasiado grande para estar con esto hoy.
+1
Respuesta #21
Yo a Hugo le veo físicamente muy bien, muy hecho, listo para entrar, pero técnicamente lejos y tácticamente verde.
Me parece que la retirada de Oskar abre la puerta a la renovación de Lekue.
O fichamos a Areso, cosa que dudo, o el lateral derecho será Gorosabel y Lekue.
Me parece que la retirada de Oskar abre la puerta a la renovación de Lekue.
O fichamos a Areso, cosa que dudo, o el lateral derecho será Gorosabel y Lekue.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 19 de febrero a las 12:54
el 19 de febrero a las 12:54
Cita de Piru84:Cita de Jon89:
Que piel mas fina macho
Se llama respeto y no soy el único que piensa de esta manera como podrás comprobar... Por algo será.
Respuesta #23
el 19 de febrero a las 12:57
Cita de Piru84:Cita de Jon89:
Que piel mas fina macho
Y tanto, como si lo que se habla en un foro de futbol, ademas con un tono de respeto absoluto tenga la minima repercusion, demasiado buenismo en todos lados.
Virtus.
Respuesta #24
Cita de Zarra 9:pienso igual. Lo de Lekue, salvo que se fiche a Areso, lo veo necesario.
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)
Respuesta #25
el 19 de febrero a las 12:58
el 19 de febrero a las 12:58
Cita de e_unoto:
Siempre ha sido la apuesta del Club
La Temporada que viene a compartir el LD con Gorosabel.
En cuanto a Lekue, me imagino que se le ofrecerá la Renovación muy a la baja.
Si a un jugador se le renueva muy a la baja será por algo no? No será mejor tirar del filial en caso de urgencia? Somos un club de cantera.
Respuesta #26
el 19 de febrero a las 13:03
el 19 de febrero a las 13:03
Cita de Adiran:Cita de e_unoto:
Siempre ha sido la apuesta del Club
La Temporada que viene a compartir el LD con Gorosabel.
En cuanto a Lekue, me imagino que se le ofrecerá la Renovación muy a la baja.
Si a un jugador se le renueva muy a la baja será por algo no? No será mejor tirar del filial en caso de urgencia? Somos un club de cantera.
En el filial no hay nada.
No puedes tirarte una Temporada con Adama, Hugo Rincón y Yuri con la edad que tiene.
Respuesta #27
el 19 de febrero a las 13:04
Editada el 19 de febrero a las 13:08
Editada el 19 de febrero a las 13:08
Cita de Zarra 9:
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)
Según esa teoría, como esta temporada no hemos tenido un "9" puro (hasta que ha llegado Maoran), la próxima tampoco.
Respuesta #28
Cita de Piru84:Cita:
.Areso no va a venir.
Y eso por que patata?
Por lógica.
Respuesta #29
el 19 de febrero a las 13:06
el 19 de febrero a las 13:06
Cita de e_unoto:Cita:
Y eso por que patata?
Por lógica.
Gran argumento

Respuesta #30
el 19 de febrero a las 13:07
el 19 de febrero a las 13:07
Cita de ariari:Cita de Zarra 9:pienso igual. Lo de Lekue, salvo que se fiche a Areso, lo veo necesario.
Quien ha jugado menos minutos de la primera plantilla (salvo Nuñez y Maoran) no puede ser necesario.