Hugo Rincón
Registro: 22/05/2014
Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.
Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.
Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.
Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.
Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 195 respuestas
el 19 de febrero a las 21:51
Areso lo veo poco probable, pero me parece un fichaje a intentar claro, un tío contrastado en primera, joven y con una cláusula de 12 millones para un puesto en el q estamos más q necesitados. Vamos mucho más lógico q fichas a un extremo el año pasado.
Si areso no es posible, antes q renovar a Lekue con 32 años y con un rol muy secundario este año. Me la jugaría con Núñez, lo q le he visto este Año me ha gustado bastante, y está más "hecho" q Rincón, aunque es verdad q tiene menos físico.
el 19 de febrero a las 21:51
Editada el 19 de febrero a las 21:55
Cita de leonbizkaino:Sí, de primera mano.Cita de JulAth.:
Areso está fichado ya, Rincón cedido de nuevo, si es al Mirandés en primera mejor, Lekue out.
Muy contundente esa declaracion, tan fiable es tu fuente?
De hecho, no habrían hecho público lo de De Marcos sin tener atado a Areso. Viene en verano vía claúsula, contrato de 5-6 temporadas y con salario potente.
Aupa Athletic!
el 19 de febrero a las 22:00
Cita de JulAth.:Cita:Sí, de primera mano.
Muy contundente esa declaracion, tan fiable es tu fuente?
De hecho, no habrían hecho público lo de De Marcos sin tener atado a Areso. Viene en verano vía claúsula, contrato de 5-6 temporadas y con salario potente.
Que yo no dudo de tus fuentes pero de marcos explica por qué lo ha anunciado ahora en esta fechas.
el 19 de febrero a las 22:01
Lo de Areso lo veo imposible.
el 19 de febrero a las 22:04
Cita de alai84:Imposible? pero si tiene precontrato ya
He visto todos los partidos del Mirandés y no veo a Rincon para la primera plantilla ,igual de suplente pero le veo muy verde. Si la otra opción es Gorosabel,, posición a reforzar , incluso Johaneko que aunque está jugando a pierna cambiada en el filial ( de lateral izquierdo) le veo más recorrido que a Hugo,mucho más incisivo en ataque si mejora atrás creo que le puede ganar la partida.
Aupa Athletic!
el 19 de febrero a las 22:15
Editada el 19 de febrero a las 22:19
Cita de JulAth.:Y eso lo sabes porque eres Mikel González. O solo quieres un poco de casito?O es que has leido Estadio Deportivo y te has tragado la mentira? Por cierto, Areso tiene contrato hasta 2026 con Osasuna. Por la mentira del precontrato con el Athletic digoCita de alai84:Imposible? pero si tiene precontrato ya
He visto todos los partidos del Mirandés y no veo a Rincon para la primera plantilla ,igual de suplente pero le veo muy verde. Si la otra opción es Gorosabel,, posición a reforzar , incluso Johaneko que aunque está jugando a pierna cambiada en el filial ( de lateral izquierdo) le veo más recorrido que a Hugo,mucho más incisivo en ataque si mejora atrás creo que le puede ganar la partida.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 19 de febrero a las 22:56
Cita de txitxarra:Cita:
Sí, de primera mano.
Que yo no dudo de tus fuentes pero de marcos explica por qué lo ha anunciado ahora en esta fechas.
+1 Aunque es cierto que Areso dijo que estaban hablando con Braulio para la renovación pero que ahora estaba un poco en modo pause.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 19 de febrero a las 23:05
Cita de alai84:
Yo creo que a Hugo todavía le falta un paso más pero si no se puede traer a Areso me imagino que será la apuesta como suplente. Johaneko yo en primera me cuesta verle, a lo mejor en segunda pero para mi y pese a que creo que aún le falta un poco, veo antes a Hugo que a Johaneko.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 19 de febrero a las 23:07
Cita de e_unoto:Cita de anderhop:
De Marcos ultimamente ha mostrado un gran compromiso con el Athletic. espero q esta decision la haya tomado despues de q le hayan confirmado q Areso se viene.
O que está tranquilo porque está Gorosabel.
Pues debe tener la sangre al punto de congelación.
el 19 de febrero a las 23:09
Cita de JIMIFLOID:Cita:
+1 Aunque es cierto que Areso dijo que estaban hablando con Braulio para la renovación pero que ahora estaba un poco en modo pause.
Otia Jimmi, ya estás de carnaval?

el 19 de febrero a las 23:10
Editada el 19 de febrero a las 23:11
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Lo único que me hace pensar en un posible Fichaje de Areso, es el plazo gratuito que le dió al Reale Arena.
Lo que está claro es que a la Real no va

el 20 de febrero a las 01:23
Cita de aupagoraath:
De acuerdo contigo los laterales derecho tienen que ser Rincón y Goro
Pienso igual.
el 20 de febrero a las 03:22
Cita de Zarra 9:Está fichado. Lo verás en verano. Me comentan que hasta 2030, Areso sabe las cifras que le ofrece el Athletic (mucho más que en Osasuna) y ha aceptado, tiene un preacuerdo verbal pero hasta que no acabe la temporada no se va a mover nada.Cita:Y eso lo sabes porque eres Mikel González. O solo quieres un poco de casito?O es que has leido Estadio Deportivo y te has tragado la mentira? Por cierto, Areso tiene contrato hasta 2026 con Osasuna. Por la mentira del precontrato con el Athletic digo
Imposible? pero si tiene precontrato ya
Aupa Athletic!
el 20 de febrero a las 03:40
Cita de puntxo:
Si, y digo si, jugamos la Champions el panorama es completamente diferente. Tienes entre 30/35 MM de ingresos extraordinarios como mínimo lo cual te permite un salto de calidad importante para la programación de fichajes. Será Valverde el que haga la lista y decida la prioridad deportiva y luego la JD la que intente cuadrar el tema deportivo y económico. porque para jugar necesitas a un suplente de Sancet y un lateral derecho y que no se vaya Nico y.. y…
Entonces si se va Nico tenemos que rechazar jugar la Champions?
Suplente de Sancet ya tenemos. Varios además. Es más, dudo que podamos traer a uno mejor que Berenguer para ese puesto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 20 de febrero a las 03:41
Cita de Tokio blues:Cita:
Es que no veo lo de renovar a un jugador para que cumpla con ese rol.
Teniendo una ficha "modesta" un jugador que cumpla en ese rol pienso que es importante. Igual que tener un quinto centrocampista para las dos posiciones en la medular.
Evidentemente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)