Hugo Rincón

Registro: 22/05/2014

Publicado el 19 de febrero a las 12:37
Leído: 17.802
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.

Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.

Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.

Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.

Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.

Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 195 respuestas

Respuesta #136
el 20 de febrero a las 03:42
Cita de VARenelBAR:
Cita de Zarra 9:
Si este año tenemos tres laterales derechos (De Marcos,Gorosabel y Lekue) el año que viene también deberiamos tener tres laterales derechos (Gorosabel,Lekue y Rincón)

No tiene por qué.
Oscar ha dicho que apenas está para 2 partidos seguidos. Rincón si lo está y para 30 o 40 también.

Hombre, por supuesto que no tiene por qué. Pero jugando en Europa es muy recomendable salvo que tengas confianza en un reconvertido o en algún lateral del filial.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #137
el 20 de febrero a las 03:44
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Además Lekue puede ser como este año tercer lateral en las dos bandas.

Es que no veo lo de renovar a un jugador para que cumpla con ese rol.

Pues los DD sí. A mi entender con razón. Todo depende de la ficha claro.

Encima hablamos de un referente para el vestuario.

Si no viene Areso se le ofrece renovar seguro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #138
el 20 de febrero a las 03:44
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y además Lekue te sirve de tercera opción en los 3 laterales
Ah que hay 3 laterales?

Claro. Dónde está la duda?

Respuesta #139
el 20 de febrero a las 03:46
Cita de athleman:
Yo no renovaría a Lekue, dos laterales en cada banda debería ser suficiente y sinceramente Lekue a día de hoy no es ninguna garantía.

Para el entrenador sí lo es. Y puede jugar en los dos laterales, como central e incluso más arriba. Y luego su importancia en el vestuario.

Le ofrecen renovar seguro, salvo que venga Areso... e igual incluso así.

Otra cosa es que sea él el que decida irse.

Respuesta #140
el 20 de febrero a las 05:43
Cita de Guti Lehoi:
Cita de mayocrak:
Renovaría a lekue un año y rincon al primer equipo y a pelear por el puesto. Lo de areso es tentador pero me da que tendra novias mas poderosas si lo renueva antes con osasuna con mayor clausula.

Rincón solamente se va a quedar en el Primer Equipo si tiene claro que va a ser el lateral derecho titular o el primer suplente. Si hay posibilidades de que sea el segundo suplente, pedirá salir cedido otra vez.

Otra cosa es lo que diga el club.

Respuesta #141
el 20 de febrero a las 05:45
Cita de AgureGordin:
Cita:

Que va a renovar Lekue salvo que venga alguien de fuera, lo sabemos todo, incluso los que matarían porque no fuera así.

De fuera o de dentro.
Cualquiera da mejor rendiemiento.

(Casi un pareado)

Ya, esa historia ya no las sabemos. También cualquiera lo iba a hacer mejor que Gorka o que Balenziaga. De hecho, la frase solía ser "no lo va a hacer peor". Eso sobre jugadores que en algunos casos han hecho carrera en Segunda B, comparado con 2 jugadores con 300 partidos en Primera. Brutal.

El caso es que el entrenador, como los anteriores, confía en él. Y seguro va a pedir su renovación.

Respuesta #142
el 20 de febrero a las 05:45
Cita de mayocrak:
Cita:

Lo que sería un error es no fichar, si se puede, a un jugador que sabes que es bueno porque tienes a uno que no sabes si lo será. Hablando de errores, error habría sido hacer eso mismo con Morcillo-Berenguer, sólo por poner un ejemplo reciente.

Hugo Rincón tendrá que competir con los mejores jugadores que el club pueda conseguir en su puesto. Y si se lo gana, jugará.

Dependera del precio, digo yo.

Claro. Por eso he dicho "si se puede".

Respuesta #143
el 20 de febrero a las 06:17
Hay foreros que menosprecian a Gorosabel y Rincón , el tiempo les pondrá en su sitio

Yo no ficharía a areso y creo que el hombre del saco tampoco

733

Respuesta #144
el 20 de febrero a las 08:14
Teniendo en cuenta que tenemos la Champions prácticamente asegurada es de suponer que el club intentará fichar a Areso,otra cosa es que él quiera venir porque va a tener bastantes buenas ofertas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #145
el 20 de febrero a las 08:16
A nivel deportivo renovar a Lekue me parecería un disparate pero al parecer debe ser uno de los importantes en el vestuario.

Supongo que también valorarán eso.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #146
el 20 de febrero a las 08:25
Cita de catacrack:
Cita:

Es que no veo lo de renovar a un jugador para que cumpla con ese rol.

Habrá DDs que sí lo vean y otros que no.

Será un referente, pero hay unos cuántos más con un rol en el campo más importante.

Y eso de seguro lo dirás tú. Ya te lo he dicho antes.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #147
el 20 de febrero a las 08:30
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Será un referente, pero hay unos cuántos más con un rol en el campo más importante.

Veremos.

Respuesta #148
el 20 de febrero a las 08:31
Cita de garinbiño:
A nivel deportivo renovar a Lekue me parecería un disparate pero al parecer debe ser uno de los importantes en el vestuario.

Supongo que también valorarán eso.

Seguro que cuenta, pero lógicamente no será lo principal. Si renueva, el motivo más importante será el deportivo.

Respuesta #149
el 20 de febrero a las 08:32
Cita de catacrack:
Cita:

Rincón solamente se va a quedar en el Primer Equipo si tiene claro que va a ser el lateral derecho titular o el primer suplente. Si hay posibilidades de que sea el segundo suplente, pedirá salir cedido otra vez.

Otra cosa es lo que diga el club.

Si el club podrá decir que se quede con otros 2 laterales en ese puesto, pero se quedaría a disgusto si piensa que puede contar con muy pocos minutos al competir contra 2 jugadores más en su posición. Y de ocurrir eso, probablemente acabaría saliendo de nuevo, aunque fuese en el mercado invernal.

Respuesta #150
el 20 de febrero a las 08:33
Cita de catacrack:
Cita:

Veremos.

Claro que lo veremos, pero es que eso de que es seguro no es así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso