Hugo Rincón

Registro: 22/05/2014

Publicado el 19 de febrero a las 12:37
Leído: 18.479
Tras la triste confirmación de la retirada de nuestro capitan en junio, toca tomar decisiones en el area deportiva y en mi opinion todos los caminos llevan al canterano Hugo Rincon, actualmente cedido en el Mirandes.

Me gustaría saber vuestra opinión y os doy la mía.

Creo que junto a Gorosabel, los dos deberían ser los laterales derechos del club la proxima temporada y que Areso no deberia fichar para repetir el mismo error que cometimos previamente por no dar minutos a un chaval con mucho potencias, por dos motivos, uno porque tenemos un lateral que es capaz de cumplir en partidos importantes y con experiencia como Gorosabel y dos porque Hugo Rincon esta haciendo un temporadon en Miranda jugando practicamente todo en un equipo que lucha por el ascenso directo, de unas caracteristicas similares a las de Areso al que muchos proponen como fichaje.

Creo que tenemos que ser valientes con Rincon y darle confianza, fisicamente es una bestia y es un ganador de duelos, ha mejorado muchisimo en defensa y con metros es capaz de subir la banda repitiendo esfuerzos, ademas ha jugado tanto de central derecho en defensa de 5 como lateral y me parece mejor que Areso con su edad.

Mi opinión es que el hueco de De Marcos es imposible de cubrir, pero con las posibilidades que hay lo mejor seria quedarnos con Gorosabel y Rincon y agradecer los servicios de Oscar y Lekue por todo lo que han dado que ha sido muchisimo.

Vosotros que opinais?
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 195 respuestas

Respuesta #151
el 20 de febrero a las 08:36
Cita de Relojero:
Hay foreros que menosprecian a Gorosabel y Rincón , el tiempo les pondrá en su sitio

Yo no ficharía a areso y creo que el hombre del saco tampoco

Que lo va a intentar creo que está claro. Y no se trata de menospreciar a nadie. El club debe intentar tener los mejores jugadores posibles. Si se considera que Areso es mejor que Gorosabel o Rincón, se le intentará fichar.

Luego otra cosa es lo que estés dispuesto a pagar por Areso. Una baja consideración de Gorosabel y Rincón haría que se estuviese dispuesto a pagar más por Areso.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #152
el 20 de febrero a las 08:37
Cita de catacrack:
Cita de Relojero:
Hay foreros que menosprecian a Gorosabel y Rincón , el tiempo les pondrá en su sitio

Que lo va a intentar creo que está claro. Y no se trata de menospreciar a nadie. El club debe intentar tener los mejores jugadores posibles. Si se considera que Areso es mejor que Gorosabel o Rincón, se le intentará fichar.

Luego otra cosa es lo que estés dispuesto a pagar por Areso. Una baja consideración de Gorosabel y Rincón haría que se estuviese dispuesto a pagar más por Areso.

Por Areso está claro lo que hay que pagar, se tenga en la consideración que se tenga a los jugadores que tenemos en su puesto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #153
el 20 de febrero a las 08:40
Cita de Relojero:

Menospreciar es decir que tal jugador es un paquete o que este otro es mas malo que el sebo. Y todo ello sin justificación ninguna.

A mi Gorosabel me parece claramente un jugador de primera división, pero no es Oskar ni es Iraola.

Y lo que le veo a Hugo me dice que no está para primera división.

Entre Gorosabel y Hugo no hay color.

Jugarte una temporada con Champions incluida con Gorosabel y Hugo en el lateral derecho me parece una temeridad.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #154
el 20 de febrero a las 08:42
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Por Areso está claro lo que hay que pagar, se tenga en la consideración que se tenga a los jugadores que tenemos en su puesto.

Lo que hay que pagar a su club, sí. Lo que hay que pagarle a él, no. Impuestos incluidos y teniendo en cuenta el valor de su clausula y los años que se le firmarían, es más importante esa segunda cantidad que la primera.

Y, en cualquier caso, la decisión de si pagarlo o no dependerá de esa consideración.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #155
el 20 de febrero a las 08:47
Cita de Reydekopas:
Cita de Relojero:

Menospreciar es decir que tal jugador es un paquete o que este otro es mas malo que el sebo. Y todo ello sin justificación ninguna.

A mi Gorosabel me parece claramente un jugador de primera división, pero no es Oskar ni es Iraola.

Jugarte una temporada con Champions incluida con Gorosabel y Hugo en el lateral derecho me parece una temeridad.

Estaría también Lekue, seguro. Precisamente por eso, porque que en este caso ya no sólo sería para tener un quinto lateral, sino en previsión de que Rincón no dé el nivel.

Con Gorosabel y Lekue, más la posibilidad de que Rincón dé un buen rendimiento, se puede afrontar perfectamente una Champions. Sería quizás el puesto más flojo del equipo, pero hemos afrontado temporadas con Champions con Balenziaga y Lekue en la derecha. Y la Champions en concreto no fue bien, pero la temporada sí.

Respuesta #156
el 20 de febrero a las 09:00
Cita de catacrack:
Cita:

Estaría también Lekue, seguro. Precisamente por eso, porque que en este caso ya no sólo sería para tener un quinto lateral, sino en previsión de que Rincón no dé el nivel.

Con Gorosabel y Lekue, más la posibilidad de que Rincón dé un buen rendimiento, se puede afrontar perfectamente una Champions. Sería quizás el puesto más flojo del equipo, pero hemos afrontado temporadas con Champions con Balenziaga y Lekue en la derecha. Y la Champions en concreto no fue bien, pero la temporada sí.

Perfecto.

Un jugador con vitola de suplente, otro que lleva años siendo el suplente del suplente y un meritorio que todavía no ha debutado en Primera y lo que se le ve en Segunda es que todavía no está.

Piensa lo que quieras, pero garantía ninguna, un puesto mal cubierto.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #157
el 20 de febrero a las 09:06
Todo lo que queremos que le suceda a un jugador canterano es lo que le va a pasar a Rincón la temporada que viene.

Toda la vida en Lezama, quemando etapas y ahora a las puertas del primer equipo, con una competencia adecuada en el lateral con Gorosabel.

Renovaría sin duda a Lekue por la versatilidad que da cuando las cosas no salen del todo bien y hay bajas, rotaciones...

Es la hora de Rincón.

El año que viene es la prueba de fuego en los laterales, una posición en la que llevamos años pidiendo una alternativa a De Marcos y Yuri.

Adama también tendrá que dar un paso adelante.
Respuesta #158
el 20 de febrero a las 09:14
No entiendo la flecha toja ,cuando se da una opinion de un jugador.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #159
el 20 de febrero a las 09:19
Cita de ikernai:
Todo lo que queremos que le suceda a un jugador canterano es lo que le va a pasar a Rincón la temporada que viene.

Toda la vida en Lezama, quemando etapas y ahora a las puertas del primer equipo, con una competencia adecuada en el lateral con Gorosabel.

Renovaría sin duda a Lekue por la versatilidad que da cuando las cosas no salen del todo bien y hay bajas, rotaciones...

Es la hora de Rincón.

El año que viene es la prueba de fuego en los laterales, una posición en la que llevamos años pidiendo una alternativa a De Marcos y Yuri.

Adama también tendrá que dar un paso adelante.

Adama ya está dando ese paso adelante. Su progresión me parece muy adecuada. Otro año mas con Yuri le va a venir de lujo.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #160
el 20 de febrero a las 09:20
Sería un fichaje de la leche el de Areso. Vamos, sería "el" fichaje

Y parece que tenemos los 12 kilos de su cláusula

Lo difícil da la impresión sería "convencerle" para que deseche otras ofertas importantes que parece que tiene y prefiera volver aquí

Pero bueno quien sabe..
Respuesta #161
el 20 de febrero a las 09:23
Cita de JulAth.:
Cita:
Y eso lo sabes porque eres Mikel González. O solo quieres un poco de casito?O es que has leido Estadio Deportivo y te has tragado la mentira? Por cierto, Areso tiene contrato hasta 2026 con Osasuna. Por la mentira del precontrato con el Athletic digo
Está fichado. Lo verás en verano. Me comentan que hasta 2030, Areso sabe las cifras que le ofrece el Athletic (mucho más que en Osasuna) y ha aceptado, tiene un preacuerdo verbal pero hasta que no acabe la temporada no se va a mover nada.

Pues lo dices de manera muy rotunda, así que habrá que creerte. Yo personalmente, me alegraría, ya que creo que el Athletic debe tener los mejores jugadores en la plantilla. Y no descarto que Rincón también subiera al Athletic. Son dos buenas aportaciones para jugar Liga, Champions y Copa. Lekue, en este caso, y como dices anteriormente, sobraría, y me da pena. Creo que Lekue no se merece los palos que se le dan en el foro.
Aupa Athletic!!!

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #162
el 20 de febrero a las 09:30
Editada el 20 de febrero a las 10:01
Se decía que con Gorosabel fichado el puesto se quedaba redondo, como vemos no es el caso.

La incertidumbre continúa, más ahora que Demar ha decidido que se acabo.

Creo que con Rincón las confianzas justas y leyendo a algunos de su nivel en segunda y las dudas me lo confirma.

Y ya renovar al tercer lateral derecho de la plantilla por si acaso, las moscas...

El culebron continúa sobre todo por que el mercado ofrece una oportunidad que parece que tanto gusta, un lateral derecho triunfando y destacando en un equipo de Primera, además contra nosotros dejó claro las cualidades que puede proponer en el puesto.

En un Athletic con posibilidades Champions se ha sido conservador, casi miedosos y se habla de que si finalmente se va a Champions entonces si hay que ir a por Areso. Es decir para una temporada cuatro títulos por disputar....no, pero ahora....si.

Evidentemente en el club tendrán las cosas más claras espero, aunque lo cierto es que nuestros laterales es lo que peor funciona de la plantilla, con un montón de jugadores involucrados.

Seguimos buscando, no sé si encontrando.

Que Iñigo Lekue continue en plantilla por los servicios prestados independientemente de su rendimiento, que está siendo escaso y por momentos malo, es un dato, pero que se espere la renovación por la salida ya certificada de Demar, un dato peor.

Miedo, conservadurismo, el por si acaso.....y si este no resulta...pues eso...y en el camino Jesus Areso ríndiendo a gran nivel y desde luego subiendo su cache de manera exponencial.

Los números de Rincon tampoco importan parece a la hora de cerrar de manera definiitva el puesto.

Mi apuesta sería Areso fichado y Rincon debutando en Primera de una vez ya. Claro ahí el más perjudicado sería Gorosabel que es el recién fichado y esto no va a pasar si acaso...los tres , es decir vuelta a lo mismo....Y Lekue renovando temiendo el por si acaso Yuri...en fin...

Además disponiendo de cuatro centrales tres de una categoría extraordinaria no entiendo el temor tan acentuando...es decir Lekue que es un jugador correcto solo, en el final de su carrera de comodin para todo y no lo pueden ser de entre esos tres centrales que han demostrado un nivel muy alto??.

Incluso en los medio centros por nivel y calidad hay más posibilidad de solucionar cualquier condicionante que se pudiera dar como para tener que de nuevo renovar a Iñigo Lekue...

Esperar a la selección natural ....Herrera, Dani García, etc, etc no hace sino retrasar lo irremediable y pasa a perder la oportunidad de .....crecer....por cierto con otro leon ríndiendo a satisfacción como Rincon para la zona de medio campo.
Ambos en plantillas que van a luchar seguramente por ascender a .....Primera.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #163
el 20 de febrero a las 09:33
Cita de medi:
Se decía que con Gorosabel fichado el puesto se quedaba redondo, como vemos no es el caso.

Ni de coña, se decía que era un fichaje de libro a coste cero que podía dar jugar sin desentonar y dar descanso a Óscar.
Es decir, exactamente lo que está pasando

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #164
el 20 de febrero a las 09:51
Cita de Reydekopas:
Cita de Relojero:

Pocas dudas tengo que si vamos a Champions, Areso está aquí.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #165
el 20 de febrero a las 09:53
Cita de medi:

La incertidumbre continúa, más ahora que Demar ha decidido que se acabo.

Creo que con Rincón las confianzas justas y leyendo a algunos de su nivel en segunda y las dudas me lo confirma.

Y ya renovar al tercer lateral derecho de la plumilla por si acaso, las moscas...

El culebron continúa sobre todo por que el mercado ofrece una oportunidad que parece que tanto gusta, un lateral derecho triunfando y destacando en un equipo de Primera, además contra nosotros dejó claro las cualidades que puede proponer en el puesto.

En un Athletic con posibilidades Champions se ha sido conservador, casi miedosos y se habla de que si finalmente se va a Champions entonces si hay que ir a por Areso. Es decir para una temporada cuatro títulos por disputar....no, pero ahora....si.

Evidentemente en el club tendrán las cosas más claras espero, aunque lo cierto es que nuestros laterales es lo que peor funciona de la plantilla, con un montón de jugadores involucrados.

Seguimos buscando, no sé si encontrando.

Que Iñigo Lekue continue en plantilla por los servicios prestados independientemente de su rendimiento, que está siendo escaso y por momentos malo, es un dato, pero que se espere la renovación por la salida ya certificada de Demar, un dato peor.

Miedo, conservadurismo, el por si acaso.....y si este no resulta...pues eso...y en el camino Jesus Areso ríndiendo a gran nivel y desde luego subiendo su cache de manera exponencial.

Los números de Rincon tampoco importan parece a la hora de cerrar de manera definiitva el puesto.

Mi apuesta sería Areso fichado y Rincon debutando en Primera de una vez ya. Claro ahí el más perjudicado sería Gorosabel que es el recién fichado y esto no va a pasar si acaso...los tres , es decir vuelta a lo mismo....Y Lekue renovando temiendo el por si acaso Yuri...en fin...

Además disponiendo de cuatro centrales tres de una categoría extraordinaria no entiendo el temor tan acentuando...es decir Lekue que es un jugador correcto solo, en el final de su carrera de comodin para todo y no lo pueden ser de entre esos tres centrales que han demostrado un nivel muy alto??.

Incluso en los medio centros por nivel y calidad hay más posibilidad de solucionar cualquier condicionante que se pudiera dar como para tener que de nuevo renovar a Iñigo Lekue...

Esperar a la selección natural ....Herrera, Dani García, etc, etc no hace sino retrasar lo irremediable y pasa a perder la oportunidad de .....crecer....por cierto con otro leon ríndiendo a satisfacción como Rincon para la zona de medio campo.
Ambos en plantillas que van a luchar seguramente por ascender a .....Primera.

Es que para mí, y para otros también, lo único que le puede cerrar el paso a Hugo Rincón es el fichaje de Jesús Areso. Nada más.
Y, claro, en ese caso, renovar a Lekue para que deportivamente ejerza el rol de tercer lateral por ambas bandas, pues no lo veo. Otra cosa es que aún tuviera contrato, pero es que hay que renovarlo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso